¡90% de ahorro!
Udemy

Curso Master en Defensa Personal Jiu Jitsu Grappling Combate

Udemy
Virtual
Precio Emagister

$812.018 $81.202
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
200€  20€

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 2h
Inicio Fechas a escoger
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Curso
  • Virtual
  • 2h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Es más que un curso es un Master de defensa personal  Jiu Jitsu constantemente actualizado enfocado a la defensa personal de ambos sexos, en la lucha cuerpo a cuerpo. Prohibido en entornos de competición.

Está pensado y preparado especialmente para las mujeres y quienes no hayan practicado un método de defensa personal ya que por lo general no preparan su cuerpo para la lucha. Por eso justamente creo y estoy convencido de que puedo enseñarte secretos y técnicas de Ju Jitsu y grappling eficaces que NO HACE FALTA  MESES o que pases horas y horas desarrollando la fuerza bastará una dedicación de 3 veces por semana de al menos 30 minutos.

Se trata de un curso básico, medio y avanzado altamente efectivo de defensa personal  ambos sexos, dividido por secciones que permitirá aprender con todo detalle, las técnicas más eficaces para poder defendernos de un atacante sea éste más corpulento o fuerte que nosotros. Aprenderás desde las primeras lecciones en qué zonas puedes golpear, para que nuestros ataques sean efectivos.

Pero no solamente sirve para la mujer, si recién inicias es perfecto para ambos sexos. Son los movimientos de los primeros grados de Defensa Personal, solo que en esta entrega he evitado usar el golpe de puños ya que de hacerlo, deberíamos preparar para que nuestros puños soporten el golpear sobre zonas duras, además de nuestras muñecas, deberían estar fortalecidas. He aquí la importancia de seguir entrenando  en solitario para nuestro fortalecimiento paulatino.

Para esto  aprenderás los principales puntos sensibles del cuerpo humano, zonas donde golpear sin tener que lastimarte por golpear o pasar varios meses para poder aprender estos escapes y defensas.
.
Explicaciones claras, muy técnica y precisa, con todo detalle, para que veas y comprendas lo vulnerable que es nuestro agresor. Y nuestro ataque hacerlo más eficaz nte porque te apasiona como a nosotros.

Inscríbete ya en ésta misma página y te doy la más...

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?




Grabamos, nuevas clases, nuevos movimientos ataques y defensas, puntos sensibles y consejos todas las semanas.
Desde los primeros movimientos a los más avanzados, inicialmente aprenderás cuales son los golpes más efectivos de defensa personal y que no hace falta preparación para poderlos usar.
Cuales son las partes de tu cuerpo que puedes usar con más contundencia, sin lesionarte.
Aprenderás a estar alerta frente a situaciones de riesgo.
Aprenderás a usar elementos que puedes transportar facilmente en tu bolso o bolsillo pero no son considerados como un arma de defensa. Sin embargo resultan ser muy peligrosos y efectivos.
Como usar los puntos sensibles del cuerpo humano para aplicar golpes para aumentar tu eficacia.
Que postura adoptar para estar listo para el ataque o defensa.
Como engañar a un atacante de que él tiene el control para que baje su agresividad.
Enviarme tus consultas por privado y tu respuesta estará en Video en la sección Preguntas al Sensei.


¿Esta formación es para mí?




Si quieres aprender a defenderte de agresiones.
Si sientes miedo al caminar si vas solo o sola.
Si quieres enseñarle a tus hijos a saber defenderse.
Si quieres saber defenderte en cualquier situación.
El entrenamiento es necesario, pero si no puedes entrenar te enseñaré a saberte defender aún si no estas entrenado/a
Quieres conocer el ju jitsu japonés


Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Ganas de aprender a defenderse. Ganas de sentirse con seguridad en si mismo.

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Defensa personal
Jiu Jitsu
Jiu Jitsu
Defensa personal
Defensa personal
Jiu Jitsu
Defensa personal
Defensa personal
Defensa personal
Defensa personal

Programa académico

Contenido del curso...Introducción y objetivos. ...Advertencia y descarga de responsabilidades....Bienvenida...Golpes en Jiu Jitsu y explicaciones breves. ...Consejos antes de entrenar solo o acompañado. ...Preparación. ...Salto tijera ...Preparación ...Flexiones ...Tonificacion 3 ...Intro Sentadillas ...Sentadillas ...Intro Abdominales Superiores ...Abdominales ...Intro Abdominales Inferiores ...Abdominales Inferiores ...Intro Variante Abdominales ...Variante abdominales ...Fin Abdo. Intro Salto vietnamitas ...Salto vietnamita ...Puntos sensibles del rostro humano ...Puntos sensibles del rostro humano II ...Ejercicio golpes zona blanda ...Ejercicio II Golpes Zona blanda. ...Ejercicio repeticiones defensa y ataque. ...Punto sensible zona media " El Plexo Solar." ...Estrangulación frontal y como escapar sin esfuerzo. ...LA IMPORTANCIA DE ESCUCHAR EL TAP ( SONIDO DE AVISO ) ACUSA DOLOR MÁXIMO. ...Manos por delante o por detrás. Como defenderte de agarres de manos. ...Práctica 10 repeticiones ...Practica: Manos por detrás y golpe de codos ...Práctica 10 repeticiones, golpe de rodillas en testículos y tapar la visión. ...Grappling Medio - Avanzado ...Guardias ...Aprende a controlar la distancia para trabajar más intensamente. ...Detalles Técnicos al Bloquear ...Golpes al rostro, defensa y ataques. ...Bloqueos II y Ataques ...Bloqueos III Intro y ejercicio. ...Como perfilar nuestra guardia ( Movimiento de nuestros piés ) ...Ejercicio para desarrollar Reflejos I ...EJercicio I Trabajo con un compañero. ...Reflejos II variante ...Reflejos V ...Resumen y consejos. ...Introducción Aprende a desarrollar la Velocidad ...Ejercicio para desarrollar Velocidad ...

Información adicional

¿QUé INCLUYE EL PRECIO DEL CURSO? COMUNICACIóN DIRECTA CON EL PROFESOR, EXTENSIONES Y ACTUALIZACIONES INCLUIDAS, REEMBOLSO DENTRO DE LOS 30 DíAS, POSIBILIDAD DE ACCEDER AL CONTENIDO DEL CURSO INCLUSO DESPUéS DE ACABARLO