CISE Electrónica

Curso Transmisiones Automáticas Robotizadas

CISE Electrónica
En Buenos Aires (Argentina)
  • CISE Electrónica

$999.862
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$300
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Lugar Buenos aires (Argentina)
Horas lectivas 20h
Duración 3 Días
Inicio 12/03/2020
  • Curso
  • Buenos aires (Argentina)
  • 20h
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio:
    12/03/2020
Descripción

Conozca cómo el avance en los componentes electrónicos y el aumento en la velocidad de comunicación de las redes han permitido que una Transmisión Mecánica Robotizada se comporte igual, y algunas veces mejor que una transmisión automática convencional, logrando además gran economía de combustible y como consecuencia menor contaminación ambiental.

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Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
12 mar 2020
Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
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Jueves de 12 a 19 hs. Viernes y sábado de 9 a 16 hs.
Inicio 12 mar 2020
Ubicación
Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
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Horario Jueves de 12 a 19 hs. Viernes y sábado de 9 a 16 hs.

¿Qué aprendes en este curso?

Contaminación
Camiones
funciones
desarrollo
Sistemas
Automóviles
máquinas
Componentes
Embrague
Transmisiones

Programa académico

CONTENIDO 

Diferencia entre las transmisiones convencionales que poseen trenes de epicicloides, embragues, frenos y convertidor con  estas transmisiones mecánicas, automatizadas.

Utilización de estas transmisiones tanto en  automóviles como en línea pesada, camiones, colectivos, maquinarias viales, tractores y en motocicletas.

Componentes de estas transmisiones: parte mecánica y parte robotizada  (robot que realiza las operaciones). Sistemas de vacío, eléctricos, hidráulicos, electrónicos o una combinación de estos.

Tipo de transmisiones, de embrague simple y de embrague doble. Funcionamiento.

Sistemas desarrollados por las automotrices para la utilización de estas transmisiones según sus vehículos. Similitudes y diferencias.

1) Transmisiones Robotizadas de Embrague simple:

Ventajas en cuanto a confort, bajo costo, menor consumo de combustible y contaminación.

Teoría y análisis práctico de componentes de las transmisiones:

GENERAL MOTORS- OPEL: Transmisión EASYTRONIC
VW - AUDI: Transmisión I MOTION
FIAT – ALFA ROMEO:Transmisión DUALOGIC
CAMION VOLVO-RENAUL: Transmisión I SHIFT
BMW: Transmisión SMG

2) Transmisiones Robotizada de Embrague doble:

Teoría y estudio de las transmisiones:

GRUPO AUDI -VW    Transmisión DSG 02E
Transmisión    0B5
Transmisión   0AM 
FORD     Transmisión 1- POWER SHIFT Doble disco Seco 
                             2- POWER SHIFT Doble disco en baño de aceite
RENAULT- CHERY- FORD: Transmisión DPS 6
Doble embrague en baño de aceite y doble embrague de disco seco

Estudio de la interacción entre los sistemas mecánico, hidráulico, eléctrico y electrónico.

PWM: Circuito de modulación por ancho de pulso.

Cuando comenzó el desarrollo de las transmisiones automáticas solo había algunos fabricantes, los cuales lideraron el mercado. Estas transmisiones eran adaptadas y vendidas a las distintas terminales. Las nuevas transmisiones robotizadas permitio a las automotrices independizarse de los tradicionales fabricantes, logrando  diseñar y realizar sus propias transmisiones.

Información adicional

Visita nuestra web. http://www.cise.com/portal/component/k2/item/537-curso-transmisi%C3%B3nes-autom%C3%A1ticas-robotizadas-ar.html.

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