UNIAGUSTINIANA- Educación Continuada

CURSO VIRTUAL GERENCIA COMERCIAL DIGITAL

UNIAGUSTINIANA- Educación Continuada
Virtual
  • UNIAGUSTINIANA- Educación Continuada

$210.000
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 60h
Inicio
otras fechas
Descripción

¿Te interesa continuar formándote en relación de la era digital? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el Curso de Gerencia Comercial Digital que imparte UNIAGUSTINIANA- Educación Continuada de manera virtual durante 3 meses.

Un GCD es responsable de desarrollar, implementar y administrar campañas de ventas que promuevan una empresa y sus productos y / o servicios. Él o ella desempeña un papel importante en la mejora de la conciencia de marca dentro del espacio digital, así como en la conducción del tráfico del sitio web y la adquisición de clientes potenciales en todos los canales digitales.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

"Identificar y evalúar nuevas tecnologías digitales meediante el uso de herramientas de análisis web para medir el tráfico del sitio y asi optimizar mejor las campañas de marketing, marketing por correo electrónico, redes sociales, anuncios de display y de búsqueda.

Generar las estrategias de atracción a los clientes relevantes con el objetivo de mejorar el reconocimiento de la marca y la confianza y, en última instancia, impulsar la intención de compra.
Impulsar desde el desarrollo de estrategias de medios que ponen la marca o el producto de los clientes frente a su público objetivo hasta la escritura y el lanzamiento de contenido y la búsqueda en las trincheras de análisis web para descubrir información invaluable sobre los consumidores objetivo.
"

¿Esta formación es para mí?

Público en general

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Matrícula abierta
Mayo Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Negocios internacionales
Comercio y marketing
Marketing web
Eventos comerciales
Social Media
Google Analytics
Comportamiento del consumidor
Métricas
Mercados
Consumidores
Inbound Marketing
PROCESO DE VENTAS
Embudos de conversión
Gestión de social media
Comercio electrónico
Digitalización del proceso de ventas
Maneja de canales internacionales
Ventas minoristas
Compras empresariales

Programa académico

Comercialización y Google Analitycs:
Liderazgo y ventas internacionales
• Digitalización del proceso de las ventas
• Manejo de canales internacionales y ventas minoristas.
• Entendiendo a los mercados y a los consumidores
• Comportamiento del consumidor y compras empresariales
• Página principal y administración de Google Analytics • Creación de objetivos y embudos de conversión
• Eventos, definiciones personalizadas, vistas y filtros Estrategia de Social Media: • Estrategias de Social Media y su vinculación con la estrategia global • Social Media Branding & Strategy
• Auditoria de Social Media
• Herramientas de Gestión de Social Media
• Métricas y KPI Social Media
• Análisis de Social Media
• Cuadros de mando de Social Media Análisis de la experiencia de usuario:
• Inbound y outbound marketing
• Marketing de contenidos
• Marketing + Publicidad. El arte de atraer a los clientes
• Mail Marketing y CRM
• Análisis de diseño y UX"