course-premium

curso taller Reparación Celulares IPhone

Curso

Virtual

¡70% de ahorro!

Precio Emagister

$ 234.675,68 $ 782.252,25 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 60 $ 200

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conviértete en un maestro de la reparación.

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Virtual

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Ingenieros especializados

El Curso Taller Reparación Celulares iPhone, disponible en Emagister es una oportunidad única para aquellos interesados en adquirir habilidades prácticas y especializadas en la reparación de estos dispositivos de alta tecnología. Diseñado e impartido por Politécnico Industrial Nueva Colombia en modalidad virtual durante un mes para personas con conocimientos básicos en el manejo de herramientas clásicas del reparador electromecánico, como soldadores, llaves fijas, pinzas y alicates, este curso ofrece un programa práctico y conciso que abarca un amplio espectro de técnicas y protocolos de diagnóstico.

En este curso, aprendes a diagnosticar desde cero y a diferenciarse como buenos técnicos, dando un salto cualitativo en su capacidad de reparación. A lo largo de 8 clases, se cubre exhaustivamente desde la secuencia y protocolo de encendido en distintos modelos de iPhone, desde el iPhone 6 hasta el iPhone 12 Pro Max, hasta protocolos de diagnóstico por falla de carga y de Radiofrecuencia (RFFE) en modelos desde el iPhone X hasta el iPhone 13 Pro Max. Cada clase proporciona un espacio amplio para preguntas, permitiendo a los estudiantes aclarar dudas específicas sobre el contenido de la clase o casos generales de reparación.

¡No pierdas esta oportunidad y contáctanos ahora para obtener más detalles! Haciendo clic en el botón “Pide información” un asesor de Emagister estará para guiarte en cada paso del proceso de inscripción y responder a todas tus preguntas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para diagnosticar y reparar de manera efectiva una amplia gama de problemas comunes en dispositivos iPhone.

A técnicos, reparadores electromecánicos, estudiantes de electrónica, así como a cualquier persona con conocimientos básicos en el manejo de herramientas de reparación y un interés específico en adquirir habilidades especializadas en la diagnóstico y reparación de dispositivos iPhone.

No hay requisitos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Su enfoque altamente especializado en la reparación específica de dispositivos iPhone, abordando desde los modelos más antiguos hasta los más recientes.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Reparar linea blanca
  • Separación de placas
  • Protocolo de diagnóstico
  • Expansión de memoria
  • IPhone 15 Pro Max

Profesores

Jair Gonzalo Velez Vallejo

Jair Gonzalo Velez Vallejo

Ingeniero Director General

Ing. Jair Gonzalo Vélez Vallejo, Ingeniero Electrónico, Especialista en energía solar fotovoltaica y Telefonía Celular de la universidad Distrital Francisco josé de Caldas en Colombia, Estudios avanzados en energía solar fotovoltaica y proveedor registrado a NABCEP (Junta de Practicantes de Energía de Norteamérica), Miembro de International Solar Energy Society ISES y a la Red Internacional de Expertos (IEN),también somos miembros de la Asociación colombiana de ingenieros ACIEM.​ Experto contratista, Asesor y consultor de Meteorología energética.

Programa académico


Cantidad de clases: 8 (2 por semana durante 1 mes)● Duración: 16h = 2h x Clase
LA FASE NUMERO 1“APRENDE A DIAGNOSTICAR DESDE 0 Y DIFERENCIATE DE UNTÉCNICO A UN BUEN TÉCNICO”1. Secuencia y protocolo de encendido desde el iPhone 6 hasta el iPhone 12 Pro Max2. Protocolo de diagnóstico por falla de carga desde iPhone X hasta iPhone XR3. Protocolo de diagnóstico por falla de carga desde iPhone 11 hasta iPhone 11 ProMax4. Protocolo de diagnóstico por fallas de RadioFrecuencia “RFFE” desde iPhone Xhasta iPhone 13 Pro Max


FASE NÚMERO 2“TRABAJO PARA TODOS LOS DÍAS, PRIMERO DEBES ENTENDERLA FASE NÚMERO 1”5. Cómo funciona el FACE ID de un iPhone y como es su protocolo de diagnósticoen una reparación ¡APRENDE SIN DUDAS!6. Expansión de memoria desde iPhone 6 hasta iPhone 15 Pro Max ¡LAVERDAD SOBRE LA EXPANSIÓN!7. Eeprom, “pieza desconocida” recuperación de truetone y reprogramación debaterías ¡LO QUE NO TE DICEN EN INTERNET!8. Separación de placas, reballing al interposer y unión de placas ¡APRENDEUN BUEN REBALLING!

Información adicional

No solo es una Plataforma para Educación a Distancia via internet. Es un Ecosistema completo de Educación y Contenido para Cursos Online, re imaginamos la educación y creamos la herramienta perfecta para grandes empresas, consultorías y pequeños empresarios. Estos sectores pueden beneficiarse de la alta calidad y bajo costo de POLITECNICO INDUSTRIAL NUEVA COLOMBIA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

curso taller Reparación Celulares IPhone

Precio Emagister

$ 234.675,68 $ 782.252,25 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 60 $ 200