Tipología | Maestría |
Lugar | Medellín |
Duración | 4 Semestres |
Inicio | Fechas disponibles |
En Emagister te ofrecemos los mejores cursos de capacitación a través de nuestro portal educativo, sabemos de tu pasión por el marketing y los negocios. Por tal motivo, queremos que conozcas el programa de Maestría en Comunicación de Marca impartido por la Universidad de Medellín.
Este curso diseñado en metodología virtual, con una duración de cuatro semestres. Tiene el objetivo que al finalizar el curso cuentes con una visión estratégica de la comunicación, así como herramientas de gestión de la información, que te permitirán intervenir en procesos de planeación, creación y desarrollo de estrategias de comunicación de marca en todo tipo de organización social, cultural, educativa, de productos o servicios, pública o privada.
Si quieres saber más acerca de esta maestría, solo es necesario que hagas clic en el botón verde, pide información. Una vez completes el formulario, serás contactado por un asesor quien resolverá tus dudas y acompañara en el proceso de inscripción.
Requisitos | Fotocopia del documento de identidad, ambos lados en una sola página Fotocopia del acta de grado o del diploma de profesional o licenciado, autenticado ante notaria. Foto digital a color, de medio cuerpo y fondo blanco (no sirve escaneada), el archivo de foto debe tener la extensión .JPG, no debe de exceder los 512 KB; igualmente la imagen debe ser mínimo de 300x 400 pixeles. Propuesta investigativa en el campo disciplinar. Hoja de vida académica e investigativa completa con todos los soportes que sustenten los estudios realizados y las investigaciones terminadas. |
---|---|
Título | Código SNIES: 103909 Resolución de Registro Calificado: 20823 de 3 de diciembre de 2014 Título que otorga: Magíster en Comunicación |
Ubicación
Inicio
Inicio