emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
ESEIT Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología

Ingeniería Informática

4.5 4 opiniones
ESEIT Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología

$ 2.433.268
IVA inc.
Tipología Carrera universitaria
Metodología Virtual
Horas lectivas 426h
Duración 8 Semestres
Inicio Fechas disponibles

"Es una universidad que le da la oportunidad economicaa jovenes que trabajan y estudian con un salario minimo y ademas con horarios glexibles los cuales uno acomoda a su tiempo y gusto y profesores de calidad lo importante es que dan muchos ..."

Kevin alexabder Ocampo ramirez
11/10/2021
Descripción

¿Te gustaría hacer de tu pasión, tu profesión? ¿Prepararte para tu futuro? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta la carrera de Ingeniería Informática que la desarrolla e imparte ESEIT en su modalidad virtual durante 8 semestres.

El Ingeniero Informático de ESEIT será un profesional innovador, emprendedor y líder competente y profundo en el análisis, la generación soluciones y desarrollos transformadores y globales de manera creativa. Es un ingeniero capaz de gestionar proyectos TI (Tecnologías de la Información), gestionar bases de datos, diseñar y desarrollar aplicaciones web y móviles (Apps), descubrir y aplicar tendencias y tecnologías de punta, utilizar la Realidad Virtual, comprender, aprovechar y administrar grandes volúmenes de datos o Big Data, participar en procesos de aseguramiento de calidad a través de la gestión de la información, entre otras actividades que impactan de manera trascendental cualquier proceso dentro de las organizaciones.

La Ingeniería Informática es transversal y por ello aporta valor a todas las áreas de conocimiento, por lo que podrá desarrollar su vida profesional en diversos sectores productivos, aportando innovación y eficiencia en áreas como las finanzas, el agro, la salud, el turismo, la economía naranja y muchas otras. La Ingeniería Informática una carrera altamente requerida en el mercado laboral no solo nacional sino internacional, por ser determinante para el progreso y avance de la tecnología.

Por esto y más te animamos a solicitar información a través del portal Emagister.com.co y así despejar cualquier duda. Nos vemos dentro!

Título Ingeniero Informático
Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Educación Media o bachillerato, Carrera Técnica Profesional, Carrera tecnológica, Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Opiniones
B
Brayan Dizu
16/10/2021

Sobre el curso

Lo recomendaría por que una buena universidad y nos brindan distintas posibilidades para emprender nuestras carrera

K
Kevin alexabder Ocampo ramirez
11/10/2021

Sobre el curso

Es una universidad que le da la oportunidad economicaa jovenes que trabajan y estudian con un salario minimo y ademas con horarios glexibles los cuales uno acomoda a su tiempo y gusto y profesores de calidad lo importante es que dan muchos metodos de pago por cuaotas los cuales alivian nuesteos volsillos muchas gracias por hacer suelos realidad.

M
Michael Steven Cicuamia Aldana
08/06/2020

Sobre el curso

El mundo se está enfocando en el área de la informática, y en mi opinión está moviendo todas las acciones de la economía. En ELITE la carrera da mayor peso al análisis de datos y desarrollo de aplicaciones que en los sistemas de información, brindando oportunidades en el mundo laboral donde se puedan crear emprendimientos y centrarse en desarrollos de software a la medida.

J
Jorge Luis Ramírez Bermúdez
05/06/2020

Sobre el curso

Además de sentir una gran pasión por las computadoras, para mí la ingeniería informática es muy importante, ya que representa una gran oportunidad laborar, y es que el mundo de hoy demanda millones de apps, páginas y diferentes softwares para la necesidad de las empresas. Es por esto que me interesa muchísimo la creación de apps de videojuegos y el programa en ELITE me ha brindado la oportunidad de aprender todos estos conocimientos de una forma cómoda y económica.

Ver más cursos de Sistemas informáticos - Más temáticas
Ver más cursos de Sistemas informáticos - Más temáticas