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Cursos de Atención telefónica virtuales y a distancia
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Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
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- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...RELACIONES CON LOS INTERLOCUTORES · 1. Tratamientos dentro de la empresa · 2. Tratamiento en la recepción de personalidades y autoridades · 3... Aprende sobre: Técnicas de secretariado, Comunicación oral, Gestión de reservas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...RELACIONES CON LOS INTERLOCUTORES · 1. Tratamientos dentro de la empresa · 2. Tratamiento en la recepción de personalidades y autoridades · 3... Aprende sobre: Técnicas de secretariado, Comunicación oral, Gestión de reservas...
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Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría realizar una formación que te permita adquirir las competencias necesarias para trabajar en el servicio de atención al cliente? Entonces no puedes perder de vista esta este curso de calidad en el servicio al cliente que el centro Esneca Business School pone a tu disposición por medio... Aprende sobre: Calidad percibida, Asistencia al cliente, SISTEMA DE GESTION...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...¿Te gustaría realizar una formación que te permita adquirir las competencias necesarias para trabajar en el servicio de atención al cliente? Entonces no puedes perder de vista esta este curso de calidad en el servicio al cliente que el centro Esneca Business School pone a tu disposición por medio... Aprende sobre: Calidad percibida, Asistencia al cliente, SISTEMA DE GESTION...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora, con este curso, podrán prepararse eficaz... Aprende sobre: Lenguaje telefónico, Comunicación telefónica, Base de datos...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos de este curso son: Conocer los elementos externos a la comunicación que van a influir el proceso, especialmente en la venta. Estudiar... Aprende sobre: Competencia de influencia, Superación de filtros, Atención telefónica...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...Entenderás como medir resultados y alcanzar objetivos comerciales en atención a los compromisos adoptados con un cliente. Sabrás reclutar, gestionar... Aprende sobre: Contact center, Asistentes virtuales, Atención telefónica...
- Curso
- Virtual
...Cara a cara. Servir con una sonrisa 7 Cara a cara. El cliente difícil 7.1 Introducción. Diversidad de clientes 7.2 Tenemos los clientes que nos merecemos... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Atención telefónica, Solución de problemas...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...Este curso les permite a los asistentes desarrollar conocimientos y habilidades, adquiriendo conceptos de administración y gestión de servicio que respondan... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Atencion al Usuario, Servicios de salud...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
- 5 Meses
...Si quieres una carrera profesional que puedas sacarte en poco tiempo, pero que te permita incursionar en el mercado laboral de manera rápida... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Origen del secretariado, Concepto de salud...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...en tus equipos de venta dependiendo de sus KPIs. Analizarás con eficacia diferentes tipos de CRM, para que sirven y como pueden ayudarte a cumplir tus expectativas... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de venta, Venta telefónica...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos del curso son: Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones... Aprende sobre: Técnicas de asertividad, Origen de la calidad, Atención al cliente...
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...concretamente en teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención, y a todas aquellas... Aprende sobre: Aplicaciones de informatica, Atención telefónica en inglés, Habilidades de comunicacion...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
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Una experiencia de formación que hoy en día necesito y que gracias ha educa podré conseguir, me he matriculado para comenzar mi curso en cuidados de la voz en la atención telefónica donde estoy seguro todo será aprendizaje.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Si tú voz es tu principal herramienta de trabajo este curso está hecho para ti, Emagister.com y Educa Business School traen para ti el Máster en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria comprendiendo la importancia de la excelencia en calidad de servicios al interior... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Master online euroinnova, Telefonista como vendedor...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Si tú voz es tu principal herramienta de trabajo este curso está hecho para ti, Emagister.com y Educa Business School traen para ti el Máster en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria comprendiendo la importancia de la excelencia en calidad de servicios al interior... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Master online euroinnova, Telefonista como vendedor...
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Una experiencia de formación que hoy en día necesito y que gracias ha educa podré conseguir, me he matriculado para comenzar mi curso en cuidados de la voz en la atención telefónica donde estoy seguro todo será aprendizaje.
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Buena inversión calidad - precio.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...PERRO DE TERAPIA UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL PERRO Y LAS BASES MORFOLÓGICAS DE CONDUCTA UNIDAD DIDÁCTICA 6. FACTORES DE MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA DEL PERRO... Aprende sobre: Organización del trabajo, Riesgos en sanidad, Exponentes lingüísticos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...PERRO DE TERAPIA UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL PERRO Y LAS BASES MORFOLÓGICAS DE CONDUCTA UNIDAD DIDÁCTICA 6. FACTORES DE MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA DEL PERRO... Aprende sobre: Organización del trabajo, Riesgos en sanidad, Exponentes lingüísticos...
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Buena inversión calidad - precio.
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Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE... Aprende sobre: Master online euroinnova, Psicología Aplicada, Protocolo comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE... Aprende sobre: Master online euroinnova, Psicología Aplicada, Protocolo comercial...
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Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
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- Curso
- Virtual
...de comunicación telefónica Introducción El teleoperador La voz: la expresión, voz y tono según las fases del sondeo El lenguaje: Elección adecuada de las... Aprende sobre: Sistemas de servicios y atención al cliente, Atención al cliente, Auxiliar administrativo...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 2 Meses
...gestionar de manera profesional las llamadas de emisión como la de recepción. Aprenderás a presentarte y a presentar eficazmente la empresa y tu producto... Aprende sobre: Atención telefónica, Gestión de reclamaciones, Orientación al cliente...
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