• Crítica de cine
Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua
Historia y crítica de cine
  • Diplomado
  • Bogota
  • 05 may 2020
  • 120h

...se ha elaborado un proyecto de seminario-participación para hablar de una pasión y de los itinerarios del arte de todos los días. Objetivo general... Aprende sobre: Vanguardias francesas, Cine narrativo norteamericano, Nuevo cine latinoamericano... Ver más

$1.990.000
Agregar al comparador

Dirección de Actores para el Cine y la Televisión
4.0 2 opiniones
Black Maria Escuela de Cine
  • Diplomado
  • Bogotá
  • 220h

... a: Estudiantes y profesionales de: Artes Escénicas, Comunicación Social, Periodismo, Cine y Televisión, Historia del Arte, actores, directores escénicos, críticos e investigadores de arte, promotores culturales, gerentes y personal directivo de la cultura. Este diplomado ha sido consultado también por otros... Aprende sobre: Dirección teatro, Producción teatral, Dirección de cine... Ver más

$1.500.000
IVA inc.
Agregar al comparador

Direccion de Arte para Cine y Television
Black Maria Escuela de Cine
  • Diplomado
  • Bogotá
  • 220h

..., diseñadores gráficos, arquitectos y demás participantes relacionados con las artes escénicas, plásticas y audiovisuales. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Black Maria Escuela de Cine: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida... Aprende sobre: Dirección teatro, Producción teatral, Dirección de cine... Ver más

$1.500.000
IVA inc.
Agregar al comparador

• Diplomado
  • Bogotá
  • 220h

..., críticos e investigadores de arte, promotores culturales, gerentes y personal directivo de la cultura y demás participantes relacionados con las artes escénicas y audiovisuales. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los diplomados... Aprende sobre: Producción teatral... Ver más

$1.500.000
IVA inc.
Agregar al comparador

• EMAGISTER CUM LAUDE
Diplomado en Escrituras creativas, Storytelling
Universidad Manuela Beltrán Educación Continua
  • Diplomado
  • Bogotá, D.c.
  • 120h

...estudiosos con trayectoria en talleres de escritura y el audiovisual, y estudiosos con formaciones profesionales afines. 1. Modulo: De la realidad a tu relato literario... Aprende sobre: Ensayo generalista, Escritura creativa, Crítica cinematográfica... Ver más

Precio a consultar

• Curso
  • Bogotá

...teatral, un guión cinematográfico o un libro de poesía que sea su opera prima. Crear un espacio para la discusión y el diálogo sobre la labor del escritor... Ver más

$5.154.720
+ IVA

Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas
Universidad Nacional de Colombia
  • Maestría
  • Bogotá
  • 24 Meses

...El profesional egresado estará en capacidad de incorporar, sintetizar y articular una complejidad de experiencias prácticas y de herramientas técnicas y teóricas para el análisis crítico, la investigación, el desarrollo y presentación de proyectos personales de investigación-creación. Dirigido... Aprende sobre: Historia del teatro, Libretos teatro... Ver más

Precio a consultar

• Diplomado
  • Bogotá
  • Nivel intermedio
  • 5 Meses

...Desarrollar en el estudiante sus capacidades de comunicación, expresión, elocución, escritura, análisis y crítica. Desarrollar el sentido de orientación en grupo, aportar destreza en el manejo de tema y situaciones, desarrollar el sentido de equilibrio, aportar recursividad, ejercitar reflejos... Aprende sobre: Teatro y cine, Improvisación teatral, Trabajo en equipo... Ver más

Precio a consultar