-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Dónde
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de CRM
-
He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... con el apoyo del equipo docente especializado en todas las áreas, con la plataforma web y con tutorías individuales. Trabajarás conceptos como la gestión de clientes y el CRM, la administración del sistema operativo, la administración del gestor de datos, operaciones de seguridad y almacén de datos... Aprende sobre: Prueba y explotación, Almacén de datos, Gestión de proyectos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... con el apoyo del equipo docente especializado en todas las áreas, con la plataforma web y con tutorías individuales. Trabajarás conceptos como la gestión de clientes y el CRM, la administración del sistema operativo, la administración del gestor de datos, operaciones de seguridad y almacén de datos... Aprende sobre: Prueba y explotación, Almacén de datos, Gestión de proyectos...
-
He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
← | →
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... diseñar estrategias comerciales, de marketing y de servicios exitosas. El diplomado en CRM tiene como objetivo dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia de la relación y comunicación con los clientes y con la maximización de su valor. Comprender las estrategias para su fidelización... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Fidelización de clientes, Gestión de relaciones con los clientes...
... diseñar estrategias comerciales, de marketing y de servicios exitosas. El diplomado en CRM tiene como objetivo dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia de la relación y comunicación con los clientes y con la maximización de su valor. Comprender las estrategias para su fidelización... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Fidelización de clientes, Gestión de relaciones con los clientes...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Identificación de clientes...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | →
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | →
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
... de anuncios desde Youtube MÓDULO 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL CRM 1. Introducción 2. Marketing relacional 3. Experiencia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Herramientas de gestión, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... de anuncios desde Youtube MÓDULO 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL CRM 1. Introducción 2. Marketing relacional 3. Experiencia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Herramientas de gestión, Social Media...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | → ver todas
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | → ver todas
-
ok
← | →
- Maestría
- Barcelona (España)
- Full time
- 12 Meses
... transformation projects. Management based on customer data: from CRM to CDP Knowing the customer is key in today's business and marketing strategies, we need... Aprende sobre: Social Media, Marketing web, Mobile marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
23.550 €
... transformation projects. Management based on customer data: from CRM to CDP Knowing the customer is key in today's business and marketing strategies, we need... Aprende sobre: Social Media, Marketing web, Mobile marketing...
-
ok
← | →
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Octubre
- 4 Semestres
... en la Gerencia de Proyectos Ruta Crítica Estándar PMBOK Experiencia del Consumidor y Servicio CRM : Fidelización y Lealtad Mapas de empatía Blue print Servucción... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Mercadeo digital, Marketing mix...
... en la Gerencia de Proyectos Ruta Crítica Estándar PMBOK Experiencia del Consumidor y Servicio CRM : Fidelización y Lealtad Mapas de empatía Blue print Servucción... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Mercadeo digital, Marketing mix...
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Curso
- Virtual
- Marzo
- 2 Días
... de relaciones con el cliente (CRM) basado en IA. Utiliza nuestras herramientas avanzadas de IA para optimizar tus estrategias de ventas y marketing, identificando oportunidades de conversión y asignando recursos de manera inteligente. Con nuestra ayuda, podrás priorizar a los clientes potenciales con mayor... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
- Curso
- Medellín
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 3h - 1 Día
...Desde la década pasada CRM se ha perfilado como la gran revolución en el campo de Mercadeo en el mundo, permitiendo que nuevamente las compañías más grandes, centren sus esfuerzos en la fidelidad y el conocimiento individual de los clientes. Desde este enfoque se ha desarrollado también el discurso... Aprende sobre: Modelos de negocio, Estructura empresarial, Mercadeo relacional...
- Curso
- Virtual
... que manejan los profesionales de ERP CRM Business Intelligence, una educación integral que te preparará para desempeñarte como profesional. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister... Aprende sobre: Cultura organizacional, Business Intelligence...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Gestiona de manera unificada y centralizada todos los contactos de tu empresa. Maneja con facilidad tus oportunidades de negocio mediante las funciones de manejo de información que Salesforce CRM tiene para ti. Genera informes enfocados para mejorar la experiencia de manejo de clientes. Acércate...
-
Me ha gustado mucho a la manera en la que imparten cada clase, la verdad es que ha sido una experiencia muy enrriquecedora en cuanto a aprendizaje y contenido.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... explotación bajo modelos de implementación vigentes y con la utilización de manuales de instalación y configuración, como se realiza el almacenamiento de datos en sistemas ERP-CRM, la administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM y del gestor de datos en sistemas ERP-CRM. Adicionalmente aprenderás... Aprende sobre: Master euroinnova, Entornos de desarrollo, Gestores de datos en sistemas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... explotación bajo modelos de implementación vigentes y con la utilización de manuales de instalación y configuración, como se realiza el almacenamiento de datos en sistemas ERP-CRM, la administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM y del gestor de datos en sistemas ERP-CRM. Adicionalmente aprenderás... Aprende sobre: Master euroinnova, Entornos de desarrollo, Gestores de datos en sistemas...
-
Me ha gustado mucho a la manera en la que imparten cada clase, la verdad es que ha sido una experiencia muy enrriquecedora en cuanto a aprendizaje y contenido.
← | →
- Carrera técnica
- Virtual
- Fechas disponibles
... del servicio al cliente. Técnicas de venta y negociación. Marketing Digital. Estratégico Plataformas CRM. Implantación de un CRM y marketing relacional... Aprende sobre: Producción de textos e hipertextos, Empresa digital, Segmentación y Analítica de Mercados...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Gerencia de procesos, Servicio cliente...
- Curso
- San Andrés
- 12h
...Validar las actuales estrategias utilizadas en la empresa para fidelizar losclientes. · Establecer la diferencia y la relación entre estrategias de mercadeo –estrategias de ventas – estrategias de publicidad. · Reconocer la importancia del CRM desde el cliente interno como parte dela cultura...
- Curso
- Bogotá, Dc
- 8h
...). La técnica correspondiente a este taller es la del CRM ( Customer Relationship Management). Justificación: El CRM es una estrategia que integra a las distintas...
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...Modelos de Negocio Formulación Estratégica Corporativa Cadena Productiva Entorno y Competitividad “Cluster” Industrial Dinámicas del Sector Conceptos de... Aprende sobre: Pensamiento Estratégico, Planificador de medios, Planificación estratégica...
- Curso
- Bogotá
... cliente CRM / PRM / Gerencia del servicio / Gestión del servicio / Cultura del servicio Un enfoque Integral - Este seminario-taller se orienta a generar...
-
Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... publicitarias Principios básicos del marketing directo Desarrollo del telemarketing y CRM UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LA CAMPAÑA PROMOCIÓN INMOBILIARIA... Aprende sobre: Marketing inmobiliario, Marketing y ventas, Soporte comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... publicitarias Principios básicos del marketing directo Desarrollo del telemarketing y CRM UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LA CAMPAÑA PROMOCIÓN INMOBILIARIA... Aprende sobre: Marketing inmobiliario, Marketing y ventas, Soporte comercial...
-
Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
← | →
-
Me gusta todo lo que enceñan
← | →
- Maestría
- Lille (Francia)
- Septiembre
- Prácticas en empresa
...¿Has pensado en darle un nuevo enfoque a tu carrera? ¡Si es así, esta información es para ti! En esta ocasión, Emagister trae para ti este completo y novedoso Master Of Science In Digital Marketing & CRM, impartido por el centro educativo IESEG School of Management, en la modalidad presencial...
...¿Has pensado en darle un nuevo enfoque a tu carrera? ¡Si es así, esta información es para ti! En esta ocasión, Emagister trae para ti este completo y novedoso Master Of Science In Digital Marketing & CRM, impartido por el centro educativo IESEG School of Management, en la modalidad presencial...
-
Me gusta todo lo que enceñan
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...una ves envíes tus datos a través del formulario. Temario CONCEPTOS DE SERVICIO AL CLIENTE. Conceptos iniciales del servicio y atención al cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Protocolo empresarial e imagen profesional, Atención al cliente...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 40h
... a las materias siguientes. 1. INTRODUCCIÓN AL CRM 2. TIPOS DE CRM 3. ENTORNO, BENEFICIOS Y VENTAJAS CRM: 4. CRM Y EL ÁREA DE VENTAS. 5. CRM Y EL MARKETING...
- Especialización
- Cali
- Fechas disponibles
- 1 Año
...predictivos y prescriptivos que soporten el proceso de toma de decisiones, la creación de ventajas competitivas y la generación de valor en diferentes ámbitos organizacionales... Aprende sobre: Toma de decisiones, Analítica de Datos, Software de datos...
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Relaciones con clientes, Estrategia de CRM...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte