-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
España
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Mercadeo España
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...amenazas y posibilidades de cambios dentro del entorno de la empresa. Profundizar en las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias que aparecen cada... Aprende sobre: Gestión de ventas...
-
El master tiene muy buenos contenidos teóricos y la atención en Esic es muy buena.
← | →
-
El curso es muy bueno y la atencion al cliente tambien, tanto como los profesores
a si que es muy favorable.← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
...aunque se encuentre en entornos altamente internacionalizados y disruptivos. - Desarrollarás un pensamiento positivo y crítico basado en la inquietud permanente... Aprende sobre: Negocios internacionales, Economía internacional, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
20.900 €
...aunque se encuentre en entornos altamente internacionalizados y disruptivos. - Desarrollarás un pensamiento positivo y crítico basado en la inquietud permanente... Aprende sobre: Negocios internacionales, Economía internacional, Plan de marketing...
-
El master tiene muy buenos contenidos teóricos y la atención en Esic es muy buena.
← | → ver todas
-
El curso es muy bueno y la atencion al cliente tambien, tanto como los profesores
a si que es muy favorable.← | → ver todas
- Curso
- Barcelonay2 sedes más
- München, Genève
- Enero
- 3 Años
...SIXTH SEMESTER (30 ECTS) Improving Business Performance. Brand Impact and Popular Culture. Issues in Global Business & Strategic Concepts... Aprende sobre: Supply Chain Management, Data Analysis Skills, Marketing Communications...
- Curso
- Barcelona (España)
- 20h
...a través de l'anàlisi de casos i l'execució d'una campanya no convencional 360 graus. S'analitzaran els nous formats offline: ambient marketing...
- Maestría
- Pozuelo De Alarcón (España)
- 500h
... otorgado por UFV -Universidad Francisco de Vitoria. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. UFV -Universidad Francisco de Vitoria es especialista en cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 80h
- Curso bonificable
...INSA cuenta con aulas para la docencia, aula de informática, biblioteca, Aula Magna, aulas polivalentes, salas para reuniones y seminarios...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Abril
- 1 Año
...human-computer interaction research, and interaction. 3. Teaching the methodologies and techniques needed for the development of complex projects with professional solutions... Aprende sobre: Experiencia de usuario, Usabilidad web, Graphic design...
- Especialización
- Barcelona (España)
- 200h - 5 Meses
...del éxito en un entorno empresarial cada vez más globalizado y competitivo. En un momento en que la calidad de los productos y los servicios y sus costes...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | →
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | →
- Maestría
- San Sebastian (España)
- 1 Año
...museos, asociaciones de comerciantes y similares. Profesionales en ciencias económicas o administrativas en las que hayan cursado mínimo 12 créditos en el área de marketing... Aprende sobre: Gestión estratégica, Marketing online, Mercadeo y publicidad...
...museos, asociaciones de comerciantes y similares. Profesionales en ciencias económicas o administrativas en las que hayan cursado mínimo 12 créditos en el área de marketing... Aprende sobre: Gestión estratégica, Marketing online, Mercadeo y publicidad...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | → ver todas
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | → ver todas
- Especialización
- Madrid (España)
- 200h
...propia y las de la competencia · Comunicación, publicidad, promoción y marca - La publicidad dentro del plan de marketing - Estrategia de comunicación...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...de comercio electrónico. Crear estrategias y sistemas eficaces para la gestión de servicios integrales de logística y servicio al cliente en entornos de... Aprende sobre: E commerce...
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | →
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | →
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
...áreas críticas como el posicionamiento digital, la gestión de datos apoyada en la tecnología, el uso estratégico de redes sociales y el E-commerce tendente hacia la omnicanalidad... Aprende sobre: Diseño de un plan de marketing digital, Web Marketing, Marketing digital...
...áreas críticas como el posicionamiento digital, la gestión de datos apoyada en la tecnología, el uso estratégico de redes sociales y el E-commerce tendente hacia la omnicanalidad... Aprende sobre: Diseño de un plan de marketing digital, Web Marketing, Marketing digital...
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | → ver todas
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | → ver todas
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | → ver todas
- Maestría
- Barcelonay2 sedes más
- München, Genève
- Enero
- 1 Año
...giving you an insight into how marketing decisions relate to the analytical, strategic and operational areas of a business. From effective use of social... Aprende sobre: International Marketing, Strategic Marketing, Business Management...
- Curso
- Barcelona (España)
- 20h
...La nueva comunicación no convencional. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Bau Escola Superior de Disseny: un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Gerencia de mercadeo. La razón por la que el centro puede...
- Maestría
- Madrid (España)
- Octubre
- 1 Año
...Perfil y funciones del director de comunicación: gestión de equipos, medios y tiempos. Planificación de la comunicación. · Gestionar la campaña... Aprende sobre: Teoría política, Comunicación Institucional, Comunicación Estratégica...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 300h
- Curso bonificable
...Elaboración del argumentario comercial. Habilidades Directivas: Liderazgo y estilos de dirección. Dirección por objetivos. Dirección y motivación...
-
Es una maravilla, totalmente recomendada.
← | →
- Carrera universitaria
- Villaviciosa De Odón (España)
- 4 Años
...Brindarle al estudiante una formación muy práctica que te permitirá desarrollar tus competencias profesionales, imprescindibles para convertirte en un... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Dirección comercial, Fundamentos del Marketing...
...Brindarle al estudiante una formación muy práctica que te permitirá desarrollar tus competencias profesionales, imprescindibles para convertirte en un... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Dirección comercial, Fundamentos del Marketing...
-
Es una maravilla, totalmente recomendada.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...dominar las estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico... Aprende sobre: Comunicación Digital, Fundamentos de marketing, E commerce...
-
Recomiendo a todos que estén buscando realizar una formación, que lo hagan en ESIC. Todo el equipo de ESIC está realmente interesado en tu desarrollo académico profesional. Los profesores están muy capacitados y te brindan una atención cordial y cercana. Solucionaron todas mis dudas de forma eficiente. He disfrutado muchísimo de este tiempo.
← | →
- Maestría
- Valencia (España)
- Full time
- Oct-2024
- 12 Meses
...competitiva Big Data Tecnología y herramientas digitales (métodos) E-mail marketing Plan de Social Media Plan estratégico y herramientas para el e-commerce... Aprende sobre: Plan de marketing, Herramientas de marketing, Marketing web...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
15.000 €
...competitiva Big Data Tecnología y herramientas digitales (métodos) E-mail marketing Plan de Social Media Plan estratégico y herramientas para el e-commerce... Aprende sobre: Plan de marketing, Herramientas de marketing, Marketing web...
-
Recomiendo a todos que estén buscando realizar una formación, que lo hagan en ESIC. Todo el equipo de ESIC está realmente interesado en tu desarrollo académico profesional. Los profesores están muy capacitados y te brindan una atención cordial y cercana. Solucionaron todas mis dudas de forma eficiente. He disfrutado muchísimo de este tiempo.
← | →
- MBA
- Barcelonay2 sedes más
- München, Genève
- Enero
- 1 Año
...del consumidor desde una perspectiva internacional. Enfatiza los desarrollos actuales en las estrategias de marketing electrónico y los cambios en la publicidad... Aprende sobre: Strategic Management, Management Skills, Human Resources Management...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
...Licenciados en ADE (Diploma en Estrategia). Perfiles profesionales o académicos con experiencia acreditada. - Licenciados en Publicidad. - Postgraduados en Marketing...
- Maestría
- Semipresencial en Madrid (España)
- 12 Meses
...1. Especializarse en estrategias de marketing, comunicación y comercialización online, captando y fidelizando clientes en entornos digitales y reteniendo... Aprende sobre: Lean StartUp, Social media marketing, E commerce...
-
ok
← | →
- Maestría
- Barcelona (España)
- Full time
- 12 Meses
...marketing function of a company, being able to elaborate a complete annual digital marketing plan for companies with an international profile and get... Aprende sobre: Mobile marketing, Social Media, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
23.550 €
...marketing function of a company, being able to elaborate a complete annual digital marketing plan for companies with an international profile and get... Aprende sobre: Mobile marketing, Social Media, Plan de marketing...
-
ok
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte