Capacitación

En Manizales

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Manizales

Ejecutar o participar en planes, programas, proyectos o acciones específicas de Prevención o Atención de Desastres que le corresponda desde el ámbito de su competencia como integrante del Sistema Nacional de Prevenciôn y Atención de Desastres. Realizar actividades de Búsqueda y Rescate, Primeros Auxilios, establecer el Sistema Inicial de Clasificación de Heridos (Triage); Transporte de Heridos y apoyar las acciones de Seguridad del Area de Desastre. Colaborar con las autoridades en actividades cívicas que contribuyan a la conservación de la Seguridad Interna y al Mantenimiento. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Escuela Nacional Auxiliares de Enfermería: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta capacitación es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2010. Gracias a este curso, vas a saber más sobre mantenimiento, primeros auxilios y seguridad llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Cuerpos de Seguridad mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Vigía, Escolta, Espía u otras profesiones relacionadas. Desde la población de Manizales puedes completar tus estudios sobre esta capacitación lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Escuela Nacional Auxiliares de Enfermería es conocida por sus cursos de Cuerpos de Seguridad desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Manizales (Caldas)
Ver mapa
Carrera 24A No. 70-02 Barrio Palermo

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La Defensa Civil como entidad al servicio social de los colombianos, desarrolla planes de Movilización Nacional y acción social en conjunto con el Ministerio de Defensa Nacional y otros organismos del Estado.

Con los funcionarios y el Voluntariado prepara a la comunidad y realiza operaciones de prevención, atención inmediata y recuperación en situaciones de emergencia, desastres y calamidad, para apoyar a la seguridad, la defensa nacional y la protección del medio ambiente.

Objetivo

Ejecutar o participar en planes, programas, proyectos o acciones específicas de Prevención o Atención de Desastres que le corresponda desde el ámbito de su competencia como integrante del Sistema Nacional de Prevenciôn y Atención de Desastres.

Realizar actividades de Búsqueda y Rescate, Primeros Auxilios, establecer el Sistema Inicial de Clasificación de Heridos (Triage); Transporte de Heridos y apoyar las acciones de Seguridad del Area de Desastre.

Colaborar con las autoridades en actividades cívicas que contribuyan a la conservación de la Seguridad Interna y al Mantenimiento de la Soberania Nacional.

Realizar o participar en actividades Cívico Promociónales tendientes a fortalecer La Defensa Civil, el Civismo, el Deporte y la Participación Comu nitaria.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Defensa Civil

Precio a consultar