Curso actualmente no disponible

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

El programa tiene como objetivos generales: 1. Formar juristas, investigadores, legisladores, profesores de derecho y administradores de justicia de alta calidad académica y profesional. 2. Promover la investigación Jurídica y sociojurídica para renovar los enfoques teóricos y fortalecer la administración de justicia. 3. Activar un permanente debate sobre el sistema jurídico nacional y las realidades que lo circundan, en especial, sobre la administración de justicia. 4. Propiciar una reflexión interdisciplinaria sobre el derecho desde su propia especificidad. Dirigido a: La Maestría está abierta a los candidatos que tengan un pregrado en derecho y, excepcionalmente es una ciencia social diferente siempre y cuando demuestren una formación y un interés jurídico relevantes. Entre las maestrías de Administración de Justicia, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: esta maestría no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Con una intensidad horaria de 24 meses el programa impartido desde Bogotá, D. C. entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Controla tu futuro profesional aprendiendo secretaría judicial, policía judicial y notificaciones, embargos y lanzamientos y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Administración de Justicia reforzando tus conocimientos y habilidades como Abogado, Fiscal, Abogado de Oficio u otras profesiones relacionadas. Universidad Nacional de Colombia tiene cursos de Administración de Justicia desde 2009

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

La Maestría está abierta a los candidatos que tengan un pregrado en derecho y, excepcionalmente es una ciencia social diferente siempre y cuando demuestren una formación y un interés jurídico relevantes

Objetivo

El programa tiene como objetivos generales: 1. Formar juristas, investigadores, legisladores, profesores de derecho y administradores de justicia de alta calidad académica y profesional. 2. Promover la investigación Jurídica y sociojurídica para renovar los enfoques teóricos y fortalecer la administración de justicia. 3. Activar un permanente debate sobre el sistema jurídico nacional y las realidades que lo circundan, en especial, sobre la administración de justicia. 4. Propiciar una reflexión interdisciplinaria sobre el derecho desde su propia especificidad. 5. Contribuir a la permanente producción del derecho que necesita la sociedad colombiana, enriqueciendo los elementos que alimentan sus procesos de interpretación y creación.

Costo semestral en puntos: 250

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Derecho

Precio a consultar