Curso actualmente no disponible

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    12 Meses

El Especialista en Derecho de Familia tendrá una visión integral de la institución familiar y de su problemática y será capaz de brindar soluciones haciendo un uso correcto tanto de la Jurisdicción de Familia, como de los métodos alternativos de solución de conflictos. Dirigido a: Está dirigida a abogados(as) litigantes, defensores(as) de familia, empleados(as) de la rama judicial, comisarios(as) de familia, jueces y asesores de entidades públicas y privadas, que deseen formarse como expertos en el manejo de procesos ante la jurisdicción de familia y en el manejo de los mecanismos alternativos de solución de conflictos, así como estar a tono con los avances jurisprudenciales sobre la institución familiar y su problemática. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este postgrado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Julio de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los postgrados de Civil, penal y constitucional. Completando un total de 12 meses y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de delitos contra la libertad sexual, delitos contra el orden público y delitos contra la libertad absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Civil, penal y constitucional, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Abogado. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

La Especialización está dirigida a abogados(as) litigantes, defensores(as) de familia, empleados(as) de la rama judicial, comisarios(as) de familia, jueces y asesores de entidades públicas y privadas, que deseen formarse como expertos en el manejo de procesos ante la jurisdicción de familia y en el manejo de los mecanismos alternativos de solución de conflictos, así como estar a tono con los avances jurisprudenciales sobre la institución familiar y su problemática; igualmente a sicólogos(as), sociólogos(as), trabajadores(as) sociales, terapeutas y a todos aquellos profesionales vinculados a la asistencia social y familiar o a entidades del Estado.

Perfil del egresado

El Especialista en Derecho de Familia tendrá una visión integral de la institución familiar y de su problemática y será capaz de brindar soluciones haciendo un uso correcto tanto de la Jurisdicción de Familia, como de los métodos alternativos de solución de conflictos. Poseerá un conocimiento adecuado a los avances científicos en el campo de la genética, relacionada con la prueba de paternidad y maternidad. Se pretende dotar al especialista de particulares destrezas en la interpretación y aplicación del Derecho y de la Jurisprudencia de Familia.

Objetivo

El programa tiene como objetivo la contribución al desarrollo y profundización del conocimiento de la problemática jurídica y social de la institución familiar.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Derecho de Familia

Precio a consultar