Curso actualmente no disponible

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    12 Meses

Formar y capacitar profesionales que como actores sociales, trabajan en la promoción del desarrollo rural en áreas de política, interacción social, gerencia y ambiental, con miras a apoyar la gestión del desarrollo del país. Dirigido a: La especialización se orienta a profesionales con título universitario, activos en cualquiera de las áreas del Desarrollo Rural. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los postgrados de Alcaldías. Este postgrado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Julio de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con cuerpo de gestión, cuerpo técnico y cuerpo superior sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Alcaldías mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Actor. Con una duración de 12 meses este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Julio de 2009. Universidad Nacional de Colombia es conocida por sus cursos de Alcaldías desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 85% de comentarios positivos entre las 55 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

La especialización se orienta a profesionales con título universitario, activos en cualquiera de las áreas del Desarrollo Rural.

Perfil del egresado

Los egresados estarán en capacidad de hacer uso de un instrumento teorico-práctico, que le permite resolver problemas concretos de su práctica como profesionales del campo y del sector. Así mismo, trabajaran en la promoción del desarrollo rural del país contribuyendo a recrear conductas relacionadas con la recuperacíon de valores como la tolerancia, equidad, solidaridad y autonomía

Objetivo

Formar y capacitar profesionales que como actores sociales, trabajan en la promoción del desarrollo rural en áreas de política, interacción social, gerencia y ambiental, con miras a apoyar la gestión del desarrollo del país.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral Valor del punto 2009 = $16.563: 200

Créditos totales: 26

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo Rural

Precio a consultar