Capacitación

En San José del Guaviare

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    San josé del guaviare

Con base en la metodología enseñanza/aprendizaje del Diálogo de Gestiones , el empresario desarrolla habilidades que le permiten Ver, Analizar, Transformar y Eevaluar los criterios, estrategias y herramientas que necesita para mejorar su gestión empresarial y potenciar su desarrollo personal, familiar, comunitario y ambiental, entre otros. Dirigido a: Empresarios del sector micro empresarial. Esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Cámara de Comercio de San José del Guaviare: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Controla tu futuro profesional aprendiendo dirección y administración financiera, administración de equipos y comunicación externa y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Pymes reforzando tus conocimientos y habilidades como Vicepresidente, Presidente o Consejero Delegado. Si vives en la población de San José del Guaviare tienes la oportunidad de asistir a las clases de esta capacitación dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Cámara de Comercio de San José del Guaviare dicta cursos de Pymes desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Abril de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

San José del Guaviare (Guaviare)
Ver mapa
Carrera 22 No. 11-56

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Diálogo de Gestiones valora los conocimientos de los empresarios, por eso se basa en ellos y reconoce que existe una cultura organizacional propia del sector microempresarial. De esta manera, se aparta de otros programas educativos que transfieren los contenidos académicos o de las grandes empresas a la dinámica de las microempresas, suponiendo que "lo que funciona para los grandes también funciona para los pequeños.

El Modelo de Formación Integral para Empresarios del Sector Microempresarial Latinoamericano Diálogo de Gestiones está basado en: investigación, diseño, prueba en campo y validación -con empresarios de varios países- de cada uno de los módulos.

Diálogo de Gestiones no es un módulo, es un Modelo de Formación Integral con una visión de desarrollo del empresario, más allá de la simple administración de su negocio.

Nota 1

Metodología

Diálogo de Gestiones.

Como Modelo de Formación Integral. Para la construcción e implementación del Modelo de Formación Integral para empresarios del sector microempresarial Diálogo de Gestiones se retomaron los principales postulados de la Teoría del Aprendizaje por Reestructuración, enriquecida con los aportes de la Educación de Adultos, a los cuales se les incorporaron los aportes encontrados en las investigaciones realizadas como: características de los saberes de los empresarios, factores que facilitan y dificultan el aprendizaje de los empresarios, y fuentes de aprendizaje no formal.

Diálogo de Gestiones reconoce al empresario como un sujeto activo que construye conocimientos y saberes relevantes y significativos para la solución de sus problemas cotidianos, basado en el cuestionamiento, la negociación y la concreción de saberes y prácticas.

Diálogo de Gestiones como Método Pedagogico

Con base en la metodología enseñanza/aprendizaje del Diálogo de Gestiones , el empresario desarrolla habilidades que le permiten Ver, Analizar, Transformar y Eevaluar los criterios, estrategias y herramientas que necesita para mejorar su gestión empresarial y potenciar su desarrollo personal, familiar, comunitario y ambiental, entre otros.

Técnicas y Apoyo Pedagogico

En Diálogo de Gestiones se utilizan diversos medios y técnicas de apoyo pedagógico, que no son el fin de la capacitación sino un medio para facilitar de manera dinámica y divertida los pasos de su metodología.

Técnicas

* Vídeos

* historietas, cuentos

* plenarias

* audiocasetes

* juegos organizacionales

* tarjetas y carteles

* análisis de imágenes (fotolenguajes)

* cuadernos de trabajo

* guías de trabajo para los facilitadores

Medios

* estudios de caso

* simulaciones (sociodramas o juegos de roles)

* visitas de observación en campo

* el semáforo

* discusiones y trabajo en grupo

* intercambio entre participantes y con empresas exitosas

* ejercicios prácticos para la aplicación de conceptos

* ruedas de negocios entre los participantes

* dinámicas y rompehielos

* entrevistas

* análisis de carteles

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diálogo de Gestiones

Precio a consultar