Diploma de Postgrado en Diseño y Aplicaciones de Servicios para la Red

Especialización

En (España)

$ 17.916.666,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

4.300 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    5 Meses

El Diploma de Postgrado en Diseño y Aplicadiones de Servicios para la Red de ELISAVA se imparte de marzo a julio de 2013. Internet es hoy el lugar donde más nos informamos, compramos y nos relacionamos, por lo que es indispensable entender la total transformación que tal volumen de información comporta y aprovechar su potencial para el crecimiento social y económico. En este programa proponemos una oferta formativa que abarca todos los aspectos necesarios para ser capaces de emprender, dirigir, diseñar e implementar proyectos, servicios y aplicaciones basados en Internet. Dirigido a: Graduados superiores en Diseño. Licenciados en Ciencias de la Comunicación. Licenciados en Ingeniería Telemática y/o Informática. Profesionales con experiencia acreditada en el ámbito del diseño. Perfiles profesionales o académicos con experiencia acreditada.

A tener en cuenta

Realizar la preinscripción a través de la web de ELISAVA. Prerrequisitos: se supone que el estudiante tiene conocimientos básicos de lenguaje HTML y CSS a un nivel de principiante. También se presuponen nociones básicas de diseño gráfico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Estructura

Módulo1. Entender la web 2.0

El objetivo de este módulo es entender Internet como plataforma de construcción colectiva y sus posibilidades en la creación de aplicaciones y servicios online. Los contenidos introducen a conceptos como el software social y la gestión de la inteligencia colectiva.

Módulo 2. Lenguajes de programación

El objetivo de este módulo es aprender los protocolos de comunicación en entornos cliente/servidor así como profundizar en el trabajo con bases de datos y lenguajes PHP.

Módulo 3. Herramientas 2.0 y Mash-Up

El objetivo de este módulo es entender y aprender el funcionamiento de diversas herramientas y librerías de código que la web 2.0 pone a disposición de sus usuarios con el fin de ser capaces de customizarlas e integrarlas en proyectos propios.

Módulo 4. Estrategia y experiencia de usuario

El objetivo de este módulo es profundizar en los conceptos clave que garantizan una buena experiencia de usuario. Profundiza en herramientas para el posicionamiento en buscadores y el análisis de tráfico.

Módulo 5. Privacidad, seguridad y derechos de autor

El objetivo de este módulo es conocer los conceptos clave en el tratamiento de los datos de los usuarios que garanticen su seguridad y privacidad así como introducir al estudiante en los modelos alternativos al copyright.

Módulo 6. Modelos de negocio en la web 2.0

El objetivo de este módulo es entender las posibilidades de creación de negocio basados en la economía de la atención. Se introduce al alumno en conceptos de crowdsourcing, crowdfounding y la creación de servicios online.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diploma de Postgrado en Diseño y Aplicaciones de Servicios para la Red

$ 17.916.666,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

4.300 €