Diploma de Postgrado en Diseño y Dirección de Proyectos Web

Especialización

En (España)

$ 17.916.666,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

4.300 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Horas lectivas

    200h

El Diploma de Postgrado en Diseño y Dirección de Proyectos Web de ELISAVA se imparte de octubre de 2012 a febrero de 2013. Internet es hoy el lugar donde más nos informamos, compramos y nos relacionamos, por lo que es indispensable entender la total transformación que tal volumen de información comporta y aprovechar su potencial para el crecimiento social y económico. En este programa proponemos una oferta formativa que abarca todos los aspectos necesarios para ser capaces de emprender, dirigir, diseñar e implementar proyectos, servicios y aplicaciones basados en Internet. Dirigido a: Graduados superiores en Diseño. Licenciados en Ciencias de la Comunicación. Licenciados en Ingeniería Telemática y/o Informática. Perfiles profesionales o académicos con experiencia acreditada.

A tener en cuenta

Realizar la preinscripción a través de la web de ELISAVA.Prerrequisitos: se supone que el estudiante tiene conocimientos básicos de lenguaje HTML y CSS a un nivel de principiante. También se presuponen nociones básicas de diseño gráfico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Estructura

Módulo1. Introducción a Internet como filosofía e ideología.

El objetivo de este módulo es entender el concepto de interacción y sus posibilidades, así como los principios de comunicación en Internet prestando especial atención a la interdisciplinariedad en la creación de proyectos web.

Módulo 2. Arquitectura del proyecto web

El objetivo de este módulo es aprender métodos y procesos para una correcta organización de los contenidos. Se estudian conceptos clave como los esquemas de navegación, la usabilidad y la arquitectura de la información.

Módulo 3. Estrategia y experiencia de usuario

El objetivo de este módulo es aprender los conceptos clave que garantizan una experiencia de usuario rica. Profundiza en factores como el diseño de interacción, accesibilidad, estrategias de construcción y transmisión de marca.

Módulo 4. Diseño de Interfaz gráfica

El objetivo de este módulo es sintetizar la arquitectura, usabilidad y estrategia de un proyecto web mediante el diseño de su interfaz gráfica. Se incide en aspectos fundamentales de la comunicación visual y se introduce al estudiante en la inclusión de elementos multimedia y el diseño para plataformas móviles.

Módulo 5. Lenguajes de programación

El objetivo de este módulo es aprender los protocolos de comunicación propios de los proyectos web así como profundizar en los lenguajes html y CSS. El módulo incluye una introducción a nuevos lenguajes tales como html5 y CSS3.

Módulo 6. Emprendeduría digital

El objetivo de este módulo es entender las posibilidades de creación empresarial propias del medio. El módulo introduce al estudiante en las herramientas de medición y análisis de audiencias, comercio electrónico, tendencias y modelos de negocio. El módulo incluye metodologías para la gestión de proyectos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diploma de Postgrado en Diseño y Dirección de Proyectos Web

$ 17.916.666,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

4.300 €