Diplomado

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    130h

Valorice sus marcas; entienda los procesos de comunicación y producción que le suman, a éstas, valores agregados y que dan como resultado sostenibilidad, competitividad y mejoramiento continuo en el mercado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 4 Nro 22-61

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

• Generar conciencia de la importancia de las marcas en el entorno empresarial actual.

• Desarrollar un plan estratégico como base esencial del proceso de branding

• Explorar los aspectos nominales de la construcción de marcas

• Estudiar el mundo de las marcas bajo la óptica del Brand Manager

Profesionales en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Gráficos, Ejecutivos de cuenta publicitaria, responsables de la Gestión de Marca, Comercial, Marketing y Planeación Estratégica y profesionales involucrados con el desarrollo, manejo estratégico y táctico del diseño, desarrollo y promoción de servicios y/o productos.

Certificado asistencia

La Universidad otorga un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a: Egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Afiliados a Cafam o Colsubsidio. 3 personas o más inscritas por una empresa.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Branding
  • Creatividad
  • Comunicación externa
  • Campaña publicitaria
  • Estrategia de medios
  • Estrategia de publicidad
  • Público objetivo
  • Posicionamiento
  • Marcas
  • Estrategia
  • Diseño gráfico
  • Publicidad
  • Informática básica
  • Comunicación Corporativa
  • Fotografía Básica
  • Marketing
  • Diseño
  • Comunicación

Programa académico

Contenido


Módulo I Qué son las marcas.

Módulo II Estrategia y branding

Módulo III posicionamiento de marca

Modulo IV Grandes nombres para grandes marcas

Modulo V Arquitectura de Marcas

Modulo VI Identidad visual

Modulo VII El brand manager

Módulo VIII Herramientas del branding

Módulo IX Valoración de Marcas

Información adicional

Descuentos


La Universidad otorga un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a: Egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Afiliados a Cafam o Colsubsidio. 3 personas o más inscritas por una empresa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Branding

Precio a consultar