Diplomado en Branding Digital y Redes Sociales en la Docencia

5.0
1 opinión
  • Formación muy completa y profesorado excelente. Lo recomiendo
    |

Diplomado

Virtual

$ 2.599.995 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Con la llegada de las TIC los profesores y educadores han tenido que entrar de lleno en una nueva forma de enseñanza y adaptarse rápidamente a esta tecnología que además no para de crecer.

Información importante

Documentos

  • 172diplomado-branding-digital-redes-sociales-docencia.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos generales
Š Adquirir conocimientos y competencias fundamentales para poder ejercer su profesión aprendiendo todo lo que necesita saber sobre la identidad digital
Š Conocer las características de las redes sociales asociadas a la docencia y el contenido más adecuado para usar en la enseñanza
Š Aprender a distinguir las diferentes formas de comunicación que le ofrecen las distintas herramientas digitales en el ámbito de la docencia

Objetivos específicos
Š Identificar el origen y evolución de Facebook
Š Clasificar el uso de Facebook en la docencia
Š Esclarecer el origen y evolución de Twitter
Š Comprender el uso de Twitter en la docencia

El Diplomado en Branding Digital y Redes Sociales en la Docencia está orientado a facilitar la actuación del profesional docente que desea obtener nuevos conocimientos sobre las TIC y dar los primeros pasos en la programación con la principal herramienta para implementarla.

Este Diplomado en Branding Digital y Redes Sociales en la Docencia contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Branding Digital y Redes Sociales en la Docencia
N.º Horas Oficiales: 300 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Formación muy completa y profesorado excelente. Lo recomiendo
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jorge Santana

5.0
28/04/2022
Sobre el curso: Formación muy completa y profesorado excelente. Lo recomiendo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Base de datos
  • TIC
  • Correo electrónico
  • Branding
  • Docencia universitaria
  • Comunicación
  • Plataformas
  • Mensajería instantánea
  • Retroalimentación
  • Evaluación con TIC

Profesores

Álvaro Cabezuelo Doblaré

Álvaro Cabezuelo Doblaré

Psicólogo experto en Identidad Digital y Máster en Comunicación.

Psicólogo experto en Identidad Digital y Máster en Comunicación, Marketing Digital y Redes Sociales. Docente en Identidad Digital, Social Media Manager en Agencia de Comunicación y Docente en Aula Salud.

Programa académico

Módulo 1. Redes sociales y blogs en docencia

1.1. Redes sociales

1.1.1. Origen y evolución
1.1.2. Redes sociales para docentes
1.1.3. Estrategia, analítica y contenido
1.1.4. Resumen

1.2. Facebook

1.2.1. El origen y evolución de Facebook
1.2.2. Páginas de Facebook para divulgación docente
1.2.3. Grupos
1.2.4. Búsqueda y base de datos en Facebook
1.2.5. Herramientas
1.2.6. Resumen

1.3. Twitter

1.3.1. El origen y evolución de Twitter
1.3.2. Perfil de Twitter para divulgación docente
1.3.3. Búsqueda y base de datos en Twitter
1.3.4. Herramientas
1.3.5. Resumen

1.4. LinkedIn

1.4.1. El origen y evolución de LinkedIn
1.4.2. Perfil docente de LinkedIn
1.4.3. Grupos de LinkedIn
1.4.4. Búsqueda y base de datos en LinkedIn
1.4.5. Herramientas
1.4.6. Resumen

1.5. YouTube

1.5.1. El origen y evolución de YouTube
1.5.2. Canales de YouTube para divulgación docente
1.5.3. Herramientas para YouTube
1.5.4. Resumen

1.6. Instagram

1.6.1. El origen y evolución de Instagram
1.6.2. Perfil de Instagram para la divulgación docente
1.6.3. Herramientas
1.6.4. Resumen

1.7. Contenidos multimedia

1.7.1. Fotografía
1.7.2. Infografías
1.7.3. Vídeo
1.7.4. Vídeos en directo
1.7.5. Resumen

1.8. Blogs y gestión de redes sociales

1.8.1. Reglas básicas en la gestión de redes sociales
1.8.2. Usos en la docencia
1.8.3. Herramientas de creación de contenido
1.8.4. Herramientas de gestión de redes sociales
1.8.5. Trucos en redes sociales
1.8.6. Resumen

1.9. Herramientas de analítica

1.9.1. ¿Qué analizamos?
1.9.2. Google Analytics
1.9.3. Resumen

1.10. Comunicación y reputación

1.10.1. Gestión de fuentes
1.10.2. Protocolos de comunicación
1.10.3. Gestión de crisis
1.10.4. Resumen

Módulo 2. Identidad digital y branding digital

2.1. La identidad digital

2.1.1. Definición de la identidad digital
2.1.2. Gestionando la identidad digital en la docencia
2.1.3. Ámbitos de aplicación de la identidad digital
2.1.4. Resumen

2.2. Blogs

2.2.1. Introducción a los blogs en la docencia
2.2.2. Blogs e identidad digital
2.2.3. Resumen

2.3. Roles en la identidad digital

2.3.1. Identidad digital del alumnado
2.3.2. Identidad digital del profesorado
2.3.3. Resumen

2.4. Branding

2.4.1. ¿Qué es el Branding Digital?
2.4.2. ¿Cómo trabajar el Branding Digital?
2.4.3. Resumen

2.5. ¿Cómo posicionarse en la docencia digital?

2.5.1 Introducción al SEO
2.5.2. Posicionando un blog
2.5.3. Introducción a la marca personal
2.5.4. Casos de éxito de imagen de marca docente
2.5.5. Usos típicos
2.5.6. Resumen

2.6. Reputación online

2.6.1. Reputación online vs. Reputación física
2.6.2. Reputación online en la docencia
2.6.3. Gestión de crisis de reputación online
2.6.4. Resumen

2.7. La comunicación digital

2.7.1. Comunicación digital
2.7.2. Comunicación personal e identidad digital
2.7.3. Comunicación corporativa e identidad digital
2.7.4. Herramientas de comunicación docente
2.7.5. Protocolos de comunicación docente
2.7.6. Resumen

2.8. Herramientas de comunicación

2.8.1. Planes de comunicación
2.8.2. Gestores de mensajería instantánea
2.8.3. Correo electrónico
2.8.4. La agenda digital en las nuevas plataformas
2.8.5. Videoconferencias
2.8.6. Resumen

2.9. Evaluación con TIC

2.9.1. Sistemas de evaluación con TIC
2.9.2. El ePortafolio
2.9.3. Autoevaluación, evaluación entre pares y retroalimentación
2.9.4. Resumen

2.10. Recursos para la gestión de materiales

2.10.1. Almacenamiento y recuperación de los recursos, materiales y herramientas
2.10.2. Actualización de recursos, materiales y herramientas
2.10.3. Resumen

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Branding Digital y Redes Sociales en la Docencia

$ 2.599.995 IVA inc.