Diplomado Diseño de Experiencias para el Consumidor
Diplomado
En Cali
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Cali
-
Horas lectivas
160h
-
Inicio
Fechas disponibles
Este diplomado ha sido diseñado para que quienes participen, aprendan sobre la Gestión Estratégica de la Experiencia del consumidor y/o el usuario, a partir del uso de herramientas de innovación tal como lo es la metodología : Design thinking.
Muestra de manera práctica, especialmente a personas involucradas en ocupaciones o profesiones del Diseño así como también a personas que laboren en empresas u organizaciones, sobre la forma de reducir la incertidumbre en la toma de decisiones al desarrollar productos y/o servicios enmarcados en la experiencia centrada en el cliente, fortalece las competencias investigativas para identificar y desarrollar insights que identifiquen oportunidades de acción con el diseño de experiencias de manera práctica y medible bajo la pedagogía activa.
Las empresas están tomando conciencia de la importancia de poner al cliente en el centro y de la necesidad de generar buenas experiencias en todas y cada una de las interacciones que tienen con él
Actualmente hemos pasado de un mundo de productos y servicios a uno donde las experiencias son clave.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Reconocer las dimensiones del diseño de servicios y experiencias del consumidor asociadas a la construcción de sistemas de soluciones que agreguen valor a los modelos de negocio.
Personas que trabajen en áreas de mercadeo, comunicación y diseño, quienes centran su gestión en la experiencia de los consumidores. Es pertinente para todos aquellos que se involucren con la toma de decisiones frente al servicio, diseño de experiencias y que requieran generar valor en la labor que desempeñan para potenciar la productividad en sus organizaciones, empleando la investigación y el comportamiento del consumidor en acciones concretas de la propuesta de valor en un modelo de negocio. Es pertinente también para estudiantes que quieran aprender sobre este concepto.
El participante requiere dominar competencias básicas y genéricas propias de su disciplina de formación. Al culminar el Diplomado, estará en capacidad reconocer y agregar valor a las estrategias asociadas al diseño de la experiencia del consumidor.
Diplomado Diseño de Experiencias para el Consumidor
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Fundamentos de investigación
- Enfoques
- Comportamiento del consumidor
- Proceso de consumo
- Definición de mercadeo
- Marketing mix
- Estrategias
- Fundamentos de marca
- Arquitectura de marca
- Construcción de marca
- Toma de decisiones
- Branding
- Productos
Programa académico
- Segmentación
- Definición de perfiles y roles
- Toma de decisiones
- Interacción de consumidor
- Branding
- Técnicas y herramientas de investigación
- Identificación de Insights
- Principios de diseño de servicios y experiencias (customer journey map, service blue print, entre otros)
- Prototipado y Validación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado Diseño de Experiencias para el Consumidor