Curso actualmente no disponible
Dirección de Servicios Generales: Aseo, Mantenimiento, Mensajería, Vigilancia, Alimentación y Alojamiento VII Promoción
Diplomado
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Horas lectivas
104h
-
Duración
9 Semanas
Emagister.com.co incluye en su catálogo formativo el diplomado en dirección de servicios generales: Aseo, mantenimiento, mensajería, vigilancia, alimentación y alojamiento VII Promoción.
Los participantes en el diplomado conocerán los principios, los procedimientos y las herramientas que les permitan implementar la dirección de servicios generales en la empresa dentro de criterios de calidad, seguridad, eficiencia y economía y desarrollarán las habilidades y actitudes necesarias para ejercer el liderazgo y la conducción de dichas áreas en empresas públicas y privadas.
Si quieres conocer más información, contacta a la Universidad Externado a través de Emagister.
A tener en cuenta
Directores de servicios generales de empresas públicas y privadas, jefes de áreas de servicios generales, gerentes y administradores de empresas y entidades de servicio, gerentes y administradores de firmas de outsourcing que desarrollan actividades de servicios generales, estudiantes de administración hotelera, administración de entidades de servicios y administración de empresas y personas interesadas en los temas tratados.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de
asistencia al diplomado a quienes asistan por lo menos al 80%
del total de las horas programadas.
Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Empresas de capacitación
- Vigilancia
- Mantenimiento
- Liderazgo
- Eficiencia
- Seguridad y comunicaciones
- Gestión documental
- Cafetería
- Casino y eventos
- Servicio de limpieza
- Alistamiento de áreas
- Contratación
- Interventoría
- Calidad del servicio
Profesores
Martha Jiménez
Direccion Posgrados
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS
Módulo I Aporte de valor de las áreas de servicios generales
Módulo II Dirección de servicios generales
- Sesión 1 Cafetería, casino y eventos
- Sesión 2 Seguridad y comunicaciones
- Sesión 3 Gestión documental
- Sesión 4 Servicio de limpieza y alistamiento de áreas
- Sesión 5 Mantenimiento
- Sesión 6 Gestión del transporte
Módulo III Manejo y control de activos fijos y de operación
Módulo IV Contratación e interventoría de outsourcing
Módulo V Elaboración y ejecución de presupuestos del área de servicios generales
Módulo VI La calidad del servicio, fundamento de las áreas de servicios generales
Módulo VII Gestión estratégica y manejo de indicadores
Módulo VIII Talento humano
Información adicional
Dirección de Servicios Generales: Aseo, Mantenimiento, Mensajería, Vigilancia, Alimentación y Alojamiento VII Promoción