Diplomado: e-Commerce
Diplomado
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Bogotá
-
Horas lectivas
144h
Aprende a manejar el internet como un canal efectivo de comercialización y fortalece tus capacidades para estrechar la relación con los clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Desarrollar estrategias de comercio electrónico, pasando por el catálogo en línea, los medios de pago y las estrategias de entrega.
Específicos
Poner en práctica los conceptos avanzados del marketing y la comercialización a través de internet y las nuevas tecnologías, y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa.
Comprender y aplicar de forma profesional el modo en que se producen las relaciones con los consumidores en el entorno digital interactivo, así como el potencial de internet como fuente de información y conocimiento sobre el consumidor.
Aplicar correctamente los conocimientos avanzados sobre los elementos que intervienen en la compra/venta de bienes y servicios a través de internet y las nuevas tecnologías digitales.
Entender los principios y planteamientos de construcción/ estrategias de venta en el entorno online.
Profesionales responsables de la expansión y crecimiento de una organización.
Interesados en utilizar las ventajas de internet en la comercialización y promoción de productos y servicios a través de estrategias de e-commerce.
La Universidad expide un certificado por participación a quienes asistan al 80 % de las sesiones programadas.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- E commerce
- Internet
- Modelos de negocio
- Tecnología
- Indicadores
- Retail
- Subastas
- Servicios
- Métricas
- Local e-commerce
Programa académico
Modelos de ingresos y de negocios en internet.
• Introducción a modelos de negocio B2C.
• Introducción a modelos de negocio B2B.
• Local e-commerce.
• 8 Pilares de un proyecto de e-Commerce.
• Infraestructura tecnológica requerida para el e-commerce.
• Retail online de servicios.
• Principales indicadores y métricas en e-commerce.
• Modelos de negocios basados en el contenido.
• Comunidades, portales y sitios de subastas.
• Modelos de negocio B2B.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado: e-Commerce