Diplomado en Technical Animation Systems, Skeletal Meshes y Ragdoll Systems
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Dotar a los personajes de los videojuegos de animaciones más realistas y profesionales que los aspectos predefinidos hará del título una experiencia más inmersiva e interactiva, algo que los creativos pueden conseguir a través del empleo de las técnicas de ragdoll o muñeca de trapo o de skeletal meshes. Sin embargo, se trata de dos estrategias que requieren de un conocimiento especializado para su correcta aplicación, algo que cualquier egresado podrá adquirir con el curso de este programa. Se trata de una experiencia académica online, multidisciplinar y austera que recoge, en 150 horas del mejor contenido teórico práctico y adicional, la información más novedosa sobre la programación, generación de mecánicas y técnicas de prototipado de videojuegos, gracias a la cual el profesional de esta área podrá perfeccionar sus competencias en menos de 6 semanas y de la mano de auténticos expertos del sector
Información importante
Documentos
- 201 diplomado-technical-animation-systems-skeletal-meshes-ragdoll-systems-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Objetivos generales
Desarrollar personajes avanzados para videojuegos 3D
Utilizar sistemas de animación y otros recursos como bibliotecas en un proyecto profesional
Preparar el proyecto para su correcta exportación
Objetivos específicos
Trabajar con modelos lowpoly y highpoly en desarrollos profesionales bajo entorno Unity 3D
Implementar funcionalidades y comportamientos avanzados en personajes para videojuegos
Importar correctamente animaciones de personajes dentro del entorno de trabajo
El grado de especialización que requiere el dominio de las principales técnicas de programación, generación de mecánicas y prototipado para videojuegos, es lo que ha hecho que TECH considere necesario el desarrollo de una titulación a través de la cual los egresados puedan conocer al detalle sus entresijos. Por ese motivo, el objetivo de este Diplomado es servirle de guía y aportarle, tanto la información más exhaustiva y novedosa como las mejores herramientas académicas para permitirle convertirse en un experto en ragdoll systems, animation systems y skeletal meshes, en tan solo 6 semanas.
Este Diplomado en Technical Animation Systems, Skeletal Meshes y Ragdoll Systems contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Technical Animation Systems, Skeletal Meshes y Ragdoll Systems
ECTS: 6
Nº Horas Oficiales: 150 h
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior ttp://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Diplomado en enfermería
- Cirugía
- Enfermería
- Limpieza
- Instrumental quirúrgico
- FACTORES DE RIESGO
- Características
- Ultrasónica
- Postoperatorio inmediato
- Verificaciones
Profesores
Helena Guillén Rius
Diplomada Universitaria en Enfermería
Diplomada Universitaria en Enfermería Máster en Nutrición Deportiva Máster Oficial en Nutrición y Salud Experto Universitario en procesos e intervenciones enfermeras al paciente adulto en situaciones de riesgo vital Consultora nutricional en varios centros médicos y clínicas Tutora Máster Universitario Oficial en Nutrición y Salud. UOC, Madrid Enfermera Atención Primaria y Comunitaria, Policlínica El Mirador, Madrid Experiencia como enfermera de urgencias traumatológicas, enfermera de quirófano, enfermera de reanimación, enfermera de geriatría
Johanna Miguel Rodríguez
Graduada en Enfermería
Graduada en Enfermería Máster en Cuidados Especializados de Enfermería de Urgencias, Áreas de Pacientes Críticos y Postanestesia Técnico en Anatomía Patológica y Citología Curso en Cuidados de Enfermería en la Asistencia Inicial al Politraumatizado Curso en Intervenciones Enfermeras ante las Catástrofes Curso en Atención Enfermera e Intervenciones en Urgencias y Emergencias Actualmente Coordinadora de Quirófano e Instrumentista. Clínica Elgeadi traumatología. Madrid DUE en Planta, Urgencias, UCI y Encargada del Departamento de Hematología y Transfusiones. Vigo
Programa académico
Módulo 1. Programación, generación de mecánicas y técnicas de prototipado de videojuegos
1.1. Proceso técnico
1.1.1. Modelos lowpoly y highpoly a Unity
1.1.2. Configuración de materiales
1.1.3. High Definition Render Pipeline
1.2. Diseño de personajes
1.2.1. Movimiento
1.2.2. Diseño de colliders
1.2.3. Creación y comportamiento
1.3. Importación de Skeletal Meshes a Unity
1.3.1. Exportación skeletal meshes del software de 3D
1.3.2. Skeletal meshes en Unity
1.3.3. Puntos de anclaje para accesorios
1.4. Importación de animaciones
1.4.1. Preparación de animación
1.4.2. Importación de animaciones
1.4.3. Animator y transiciones
1.5. Editor de animaciones
1.5.1. Creación de blend spaces
1.5.2. Creación de animation montage
1.5.3. Edición de animaciones read-only
1.6. Creación y simulación de un ragdoll
1.6.1. Configuración de un ragdoll
1.6.2. Ragdoll a un gráfico de animación
1.6.3. Simulación de un ragdoll
1.7. Recursos para la creación de personajes
1.7.1. Bibliotecas
1.7.2. Importación y exportación de materiales de bibliotecas
1.7.3. Manipulación de materiales
1.8. Equipos de trabajo
1.8.1. Jerarquía y roles de trabajo
1.8.2. Sistemas de control de versiones
1.8.3. Resolución de conflictos
1.9. Requisitos para un desarrollo exitoso
1.9.1. Producción para el éxito
1.9.2. Desarrollo óptimo
1.9.3. Requisitos imprescindibles
1.10. Empaquetado para publicación
1.10.1. Player settings
1.10.2. Build
1.10.3. Creación de un instalador
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Technical Animation Systems, Skeletal Meshes y Ragdoll Systems