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Diplomado marketing y ventas, con énfasis en inteligencia y analítica de datos para mercados modernos

Diplomado

Virtual

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Haz del análisis tu mejor aliada, ponlo al servicio de la estrategia

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    90h

  • Duración

    2 Meses

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

¿Te apasiona el marketing? ¿Quieres estar al día con las tendencias del mercado, nuevas herramientas para la consecución de mejores resultados? Si es así, esta información es para ti. Se trata del Diplomado marketing y ventas, con énfasis en inteligencia y analítica de datos para mercados modernos que lo desarrolla e imparte Universidad de Ibagué en modalidad virtual y que se encuentra ya disponible a través de la plataforma educativa Emagister.

Adquirir, comprender y aplicar conceptos, para desarrollar experiencias inolvidables para los consumidores que permitan superar los retos de la gestión de marketing en entornos altamente cambiantes.

Aprenderás conceptos como gestión del cambio y la incertidumbre, el contexto del mercadeo y ventas, analítica e inteligencia digital, marketing digital, planeación estratégica de ventas, entre otros.

Por lo descrito queremos animarte a solicitar más información y despejar dudas, basta que compartas tus datos en el botón adjunto y así un asesor pueda entrar en contacto.

¿Nos vemos dentro?

A tener en cuenta

Para adquirir habilidades y destrezas útiles que nos permitan enfrentar el mundo cambiante del marketing digital

Empresarios o responsables de la gestión de la empresa; supervisores o encargados de dirigir personal que realice funciones de ventas o prestación de servicios; personas con nivel técnico que se encuentre trabajando en gerencia o dirección de ventas, economistas, negociadores internacionales, ingenieros e interesados en el tema.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • Mercados
  • Plataformas
  • Estrategias
  • Comunicación
  • Servicios
  • Gestión del cambio
  • Gestión de la incertidumbre
  • Contexto de mercado
  • Mercadeo
  • Inteligencia digital
  • Marketing online
  • Marketing digital
  • Planeacion estrategica
  • Planeación
  • Estrategia online
  • Estrategias mercado
  • Análisis de datos
  • Análisis de mercados
  • Business Intelligence

Profesores

Blanca Cecilia  Corredor

Blanca Cecilia Corredor

Docente

Psicóloga – Coach Ontológico Profesional – ACC. Certificada por Intercoach Group - Mariano Vázquez (Argentina) y Team Power (México). Certificación Internacional en Coaching de Equipos de Liderazgo FVCoachsulting (Costa Rica).

Ingrid Paola  Yate Vela

Ingrid Paola Yate Vela

Docente

Profesional en Mercadeo de la Universidad de Ibagué, Especialista en Gestión Empresarial de la Universidad de Ibagué, Magíster en Mercadeo de la Universidad de Ibagué. Docente investigadora en marketing empresarial e industrias creativas.

Nidia  Roa Vivas

Nidia Roa Vivas

Docente

Profesional en Mercadeo de la Universidad de Ibagué, Especialista en Marketing estratégico y Negocios Internacionales Universidad de Ibagué, Magister en Innovación para el Desarrollo Empresarial Instituto Tecnológico Monterrey México – directora programa de Mercadeo Universidad de Ibagué – Docente Investigadora en Ciencias Sociales y Marketing.

Óscar Fabián Váquiro Olaya

Óscar Fabián Váquiro Olaya

Docente

Ingeniero de Sistemas, especialista en Gerencia de Proyectos. Consultor Digital, conocimiento y experiencia con más de 5 años en implementación de estrategias de marketing digital (SEO, SEM, Funnel de Ventas, Email Marketing, Chatbot, Automatización, entre otras).

Programa académico


Módulo 1: gestión del cambio y la incertidumbre.
Módulo 2: Contexto del mercadeo y ventas.

Módulo 3: Analítica e inteligencia digital.

Módulo 4: Marketing digital: herramientas claves para tiempos inciertos.
Módulo 5: planeación estratégica de ventas.

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