Diplomado en Gerencia de la Experiencia del Cliente

Diplomado

En Bogotá y Medellín

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Descripción

  • Horas lectivas

    90h

  • Inicio

    Marzo

En el contexto empresarial está tomando cada vez mayor relevancia el contar con una gestión estratégica orientada a ofrecer a los clientes experiencias que les impacten positivamente, de manera tal que regresen con entusiasmo a utilizar los servicios o a comprar nuestros productos una y otra vez y sean multiplicadores de la imagen de la empresa u organización.
Este diplomado se construye en una valiosa oportunidad de aprendizaje para cada participante que esté interesado en un cambio desde el ser, desarrollando en cada uno pasión por el servicio y por la excelencia en la Experiencia del Cliente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Bogotá (Cundinamarca)
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Cra. 69 No. 80-45 Piso 5
Horario: Martes, miércoles y jueves de 7:00 p.m a 10:00 p.m.

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MarzoInscripciones abiertas
Medellín (Antioquia)
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Cra 43C, 05001

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A tener en cuenta

Complementar y fortalecer los conocimientos, actitudes y comportamientos necesarios para desarrollar individuos enfocados hacia el servicio con valores éticos, de respeto, responsabilidad, solidaridad y justicia social.

Entender y diseñar la experiencia del cliente desde la estrategia, los sistemas y el talento humano para lograr la sostenibilidad de la organización, generando ventaja competitiva para la organización.

Colaboradores de empresas desde el personal de atención al cliente, hasta ejecutivos y directivos y emprendedores conscientes de la importancia de la Gerencia de la Experiencia del Cliente para generar experiencias memorables y lograr su fidelización.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Materias

  • Gerencia
  • Experiencia del cliente
  • Mercadeo
  • Ética
  • Mercadeo relacional
  • Comunicación asertiva
  • Negociación
  • Costumer centricity
  • Mercadeo experiencial
  • Fidelización
  • Neuromarketing
  • CRM
  • Comercio electrónico
  • Analitica
  • Web

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

MÓDULO 1: EL CAMINO DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE (12 HORAS)

  • Introducción a la experiencia del cliente
  • Teoría del servicio
  • La arquitectura de la Experiencia
  • La orientación del Producto para la experiencia del cliente.

MÓDULO 2: HABILIDADES PARA LA GERENCIA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE (9 HORAS)

  • Comunicación asertiva
  • Negociación y manejo de conflictos
  • Equipos de alto impacto

MÓDULO 3: CULTURA CENTRADA EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE (9 HORAS)

  • La cultura enfocada en el cliente: Costumer centricity
  • El papel de los líderes en la creación de la cultura de la experiencia del cliente
  • Factores para lograr una cultura centrada en el cliente.
  • Proceso de cultura centrado en la experiencia del cliente

MÓDULO 4: LA ÉTICA ORIENTADA A LA EXPERIENCIA (6 HORAS)

  • Acción ética en la experiencia del cliente
  • Aprendizaje de los tres criterios de eticidad
  • Herramientas de infraestructura ética responsable

MÓDULO 5: MERCADEO EXPERIENCIAL (9 HORAS)

  • Fundamentos del marketing experiencial
  • El mercadeo como herramienta de fidelización
  • Neuromarketing
  • Plan de mercadeo experiencial

MÓDULO 6: LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE INTERNO (9 HORAS)

  • La gestión de las personas en la experiencia del cliente
  • Atracción y selección de talentos para la cultura de experiencia de cliente interno
  • Inteligencia emocional y asertividad.
  • El líder de experiencia
  • Cómo mejorar la experiencia del cliente interno

MÓDULO 7: HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA LA GESTIÓN DE CLIENTES(9 HORAS)

  • El mapa del viaje del cliente
  • Blueprint
  • CRM
  • Chatbots

MÓDULO 8: MEDICIONES DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE (9 HORAS)

  • Aplicación de BSC a la experiencia del cliente
  • Modelos de medición
  • Acuerdos de niveles de servicio
  • Indicadores en la medición de la experiencia del cliente
  • Análisis de resultados y planes de acción

MÓDULO 9: SERVICIO 4.0 (9 HORAS)

  • Concepto del servicio 4.0
  • Elementos tecnológicos en el servicio 4.0
  • Redes sociales
  • Comercio electrónico en la experiencia del cliente
  • Analítica y usabilidad de la Web

MÓDULO 10: LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD (9 horas)

  • Factores de competitividad en la experiencia del cliente
  • Creatividad e innovación en la experiencia del cliente
  • Calidad en la experiencia del cliente
  • Sostenibilidad en la experiencia del cliente
  • Indicadores de competitividad en la experiencia del cliente

Información adicional

Medellín - precio  $ 2.980.000

Bogotá - precio    $ 3.380.000

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