Diplomado en Gerencia de la Experiencia del Cliente
Diplomado
En Bogotá y Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Lugar
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Horas lectivas
90h
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Inicio
Marzo
En el contexto empresarial está tomando cada vez mayor relevancia el contar con una gestión estratégica orientada a ofrecer a los clientes experiencias que les impacten positivamente, de manera tal que regresen con entusiasmo a utilizar los servicios o a comprar nuestros productos una y otra vez y sean multiplicadores de la imagen de la empresa u organización.
Este diplomado se construye en una valiosa oportunidad de aprendizaje para cada participante que esté interesado en un cambio desde el ser, desarrollando en cada uno pasión por el servicio y por la excelencia en la Experiencia del Cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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A tener en cuenta
Complementar y fortalecer los conocimientos, actitudes y comportamientos necesarios para desarrollar individuos enfocados hacia el servicio con valores éticos, de respeto, responsabilidad, solidaridad y justicia social.
Entender y diseñar la experiencia del cliente desde la estrategia, los sistemas y el talento humano para lograr la sostenibilidad de la organización, generando ventaja competitiva para la organización.
Colaboradores de empresas desde el personal de atención al cliente, hasta ejecutivos y directivos y emprendedores conscientes de la importancia de la Gerencia de la Experiencia del Cliente para generar experiencias memorables y lograr su fidelización.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Gerencia
- Experiencia del cliente
- Mercadeo
- Ética
- Mercadeo relacional
- Comunicación asertiva
- Negociación
- Costumer centricity
- Mercadeo experiencial
- Fidelización
- Neuromarketing
- CRM
- Comercio electrónico
- Analitica
- Web
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
MÓDULO 1: EL CAMINO DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE (12 HORAS)
- Introducción a la experiencia del cliente
- Teoría del servicio
- La arquitectura de la Experiencia
- La orientación del Producto para la experiencia del cliente.
MÓDULO 2: HABILIDADES PARA LA GERENCIA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE (9 HORAS)
- Comunicación asertiva
- Negociación y manejo de conflictos
- Equipos de alto impacto
MÓDULO 3: CULTURA CENTRADA EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE (9 HORAS)
- La cultura enfocada en el cliente: Costumer centricity
- El papel de los líderes en la creación de la cultura de la experiencia del cliente
- Factores para lograr una cultura centrada en el cliente.
- Proceso de cultura centrado en la experiencia del cliente
MÓDULO 4: LA ÉTICA ORIENTADA A LA EXPERIENCIA (6 HORAS)
- Acción ética en la experiencia del cliente
- Aprendizaje de los tres criterios de eticidad
- Herramientas de infraestructura ética responsable
MÓDULO 5: MERCADEO EXPERIENCIAL (9 HORAS)
- Fundamentos del marketing experiencial
- El mercadeo como herramienta de fidelización
- Neuromarketing
- Plan de mercadeo experiencial
MÓDULO 6: LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE INTERNO (9 HORAS)
- La gestión de las personas en la experiencia del cliente
- Atracción y selección de talentos para la cultura de experiencia de cliente interno
- Inteligencia emocional y asertividad.
- El líder de experiencia
- Cómo mejorar la experiencia del cliente interno
MÓDULO 7: HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA LA GESTIÓN DE CLIENTES(9 HORAS)
- El mapa del viaje del cliente
- Blueprint
- CRM
- Chatbots
MÓDULO 8: MEDICIONES DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE (9 HORAS)
- Aplicación de BSC a la experiencia del cliente
- Modelos de medición
- Acuerdos de niveles de servicio
- Indicadores en la medición de la experiencia del cliente
- Análisis de resultados y planes de acción
MÓDULO 9: SERVICIO 4.0 (9 HORAS)
- Concepto del servicio 4.0
- Elementos tecnológicos en el servicio 4.0
- Redes sociales
- Comercio electrónico en la experiencia del cliente
- Analítica y usabilidad de la Web
MÓDULO 10: LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD (9 horas)
- Factores de competitividad en la experiencia del cliente
- Creatividad e innovación en la experiencia del cliente
- Calidad en la experiencia del cliente
- Sostenibilidad en la experiencia del cliente
- Indicadores de competitividad en la experiencia del cliente
Información adicional
Bogotá - precio $ 3.380.000
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