Diplomado en Gamificación y Digital Learning

Diplomado

Virtual

$ 2.599.995 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

La tecnología está incursionando cada día más en nuestras vidas, y la educación no es ajena a dicho avance, de ahí la importancia de conocer los últimos avances al respecto para aprender a sacarle provecho en el ámbito de la docencia.

Información importante

Documentos

  • 105diplomado-gamificacion-digital-learningg-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos generales
Š Introducir al alumno en el mundo de la docencia, desde una perspectiva amplia que le capacite para el trabajo futuro
Š Conocer las nuevas herramientas y tecnologías aplicadas a la docencia. Explorar en profundidad las competencias digitales
Š Mostrar las diferentes opciones y maneras de trabajo del docente a su puesto de trabajo

Objetivos específicos
Š Reconocer todos los factores críticos propios del entorno Apple en el desarrollo de nuestro modelo de implantación
Š Valorar la importancia de los entornos virtuales de aprendizaje como cauces de instrucción dentro y fuera del aula
Š Identificar y estimar las posibilidades pedagógicas de las apps propietarias de Apple para la gestión, la creación de contenidos y la evaluación

El Diplomado en Gamificación y Digital Learning está orientado a facilitar la actuación del profesional dedicado a trabajar con niños y adolescentes en todos los niveles educativos.

Este Diplomado en Gamificación y Digital Learning contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de las evaluaciones, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por TECH - Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.

Título: Diplomado en Gamificación y Digital Learning
Nº Horas: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • E learning
  • Evaluación
  • Estética
  • Juegos
  • Historia
  • Objetivos
  • Desarrollar
  • Planteamiento
  • Gamificación
  • Ludificación
  • Docencia universitaria
  • Educación

Profesores

Alejandro Gris Ramos

Alejandro Gris Ramos

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión Máster en Comercio Electrónico y especialista en últimas tecnologías aplicadas a la docencia, Marketing Digital, desarrollo de aplicaciones web y de negocios en Internet.

Programa académico

Módulo 1. La Gamificación como metodología activa

1.1. Historia, definición y conceptos

1.1.1. Historia y contexto
1.1.2. Definición
1.1.3. Conceptos iniciales

1.2. Elementos

1.2.1. Clasificaciones
1.2.2. Insignias y diplomas
1.2.3. Coleccionables
1.2.4. Moneda de cambio
1.2.5. Llaves
1.2.6. Premios

1.3. Mecánicas

1.3.1. Gamificaciones estructurales
1.3.2. Gamificaciones de contenido

1.4. Herramientas Digitales

1.4.1. Herramientas de gestión
1.4.2. Herramientas de productividad

1.4.2.1. Insignias
1.4.2.2. Cartas
1.4.2.3. Otros

1.5. Ludificaciones y Serious Games

1.5.1. El juego en el aula
1.5.2. Tipología de los juegos

1.6. Catálogo de juegos comerciales

1.6.1. Juegos para desarrollar competencias
1.6.2. Juegos para desarrollar contenidos

1.7. Videojuegos y APPS

1.7.1. Juegos para desarrollar competencias
1.7.2. Juegos para desarrollar contenidos

1.8. Diseño de una Gamificación

1.8.1. Planteamiento, objetivos
1.8.2. Integración en el currículo
1.8.3. Historia
1.8.4. Estética
1.8.5. Evaluación

1.9. Diseño de juegos

1.9.1. Planteamiento, objetivos
1.9.2. Integración en el currículo
1.9.3. Historia
1.9.4. Estética
1.9.5. Evaluación

1.10. Casos prácticos

1.10.1. De una Gamificación
1.10.2. De una Ludificación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Gamificación y Digital Learning

$ 2.599.995 IVA inc.