Curso actualmente no disponible
Gerencia Estratégica para Hoteles XI Promoción
Diplomado
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Horas lectivas
96h
-
Duración
8 Meses
Potenciar y desarrollar en los participantes la capacidad gerencial mediante conocimientos, habilidades y actitudes, de tal forma que ello les permita orientar estratégicamente sus organizaciones.
A tener en cuenta
Potenciar y desarrollar en los participantes la capacidad gerencial mediante conocimientos, habilidades y actitudes, de tal forma que ello les permita orientar estratégicamente sus organizaciones.
Inversionistas, miembros de juntas directivas de cadenas y establecimientos hoteleros, gerentes generales, gerentes administrativos, gerentes de operaciones, gerentes de alojamiento, gerentes de alimentos y bebidas, gerentes de mercadeo, gerentes financieros y gerentes de recursos humanos de establecimientos de alojamiento. Docentes e interesados que se encuentren vinculados, o aspiren a estarlo con el sector hotelero. Cabe resaltar que para cursar el diplomado no se requiere de título académico previo.
La Universidad otorgará certificado a los participantes que asistan por lo menos al 80% de las horas programadas para cada temática y las aprueben con una calificación mínima de tres (3.0).
Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Hoteles
- Gerencia estratégica
- Gestión estratégica
- Recursos humanos
- Dirección general
- Legislación laboral
- Management
- Gestión financiera
- Marketing digital
- Matemática financiera
- Presupuestación
- Plan de negocios
- Planeación
- Sector hotelero
- Análisis financiero
Profesores
Martha Jiménez
Direccion Posgrados
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS
1. Habilidades de dirección
2. Gestión estratégica
3. Legislación laboral
4. El management del recurso humano
5. Ingeniería, planeación y gestión del mantenimiento
6. Prospectiva estratégica
7. Gestión de la sostenibilidad
8. Gestión de la innovación
9. Balanced scorecard (bsc)
10. Análisis operacional
11. Análisis financiero
12. Proceso presupuestal
13. Matemáticas financieras
14. Plan de negocios
15. Fundamentos aplicados de mercadeo
16. Investigación de mercados (incluye diagnóstico del sector hotelero)
17. Gestión estratégica de ventas de servicios hoteleros
18. Marketing digital para hoteles (incluye revenue management)
19. Plan de mercadeo
Gerencia Estratégica para Hoteles XI Promoción