CUM LAUDE ¡Inscríbete y estudia gratis!

Diplomado en Gestión de Servicios Turísticos y Hoteleros

4.8
5 opiniones
  • Excelente
    |
  • Excelente metodologia.
    |
  • Una experiencia muy buena Gracias a todos
    |

Virtual

Gratis
  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    5 Semanas

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Bolsa de empleo

Descripción

El diplomado en Gestión de Servicios Turísticos y Hoteleros representa una oportunidad para que los participantes puedan desarrollar competencias que les permitan gestionar adecuadamente servicios turísticos acordes con las necesidades y expectativas de los clientes, además de brindar las herramientas necesarias para comprender este sector, diseñar o mejorar la estructuración de planes turísticos, analizar el mercado y su entorno, elaborar un plan estratégico de marketing y gestionar eficientemente las ventas de servicios turísticos y paquetes combinados, mediante una propuesta académica que comprende cinco (5) módulos de formación, los cuales cuentan con recursos didácticos, guías didácticas, instrumentos de evaluación y documentos de apoyo que facilitarán el proceso de aprendizaje.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

Gestionar servicios turísticos hoteleros acordes a las necesidades y expectativas de los usuarios actuales y potenciales, de conformidad con los lineamientos legales y operacionales del turismo en el mundo.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Excelente
    |
  • Excelente metodologia.
    |
  • Una experiencia muy buena Gracias a todos
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luis Patricio Perez Duarte

5.0
23/06/2020
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:

Luis Patricio Perez Duarte

5.0
20/06/2020
Sobre el curso: Excelente metodologia.
¿Recomendarías este curso?:

Víctor Hugo Martinez Escobar

5.0
09/06/2020
Sobre el curso: Una experiencia muy buena Gracias a todos
¿Recomendarías este curso?:

Ana Isabel Moreno Castano

5.0
23/03/2020
Sobre el curso: He aprendido mucho. La modalidad esta muy buena y los temas hasta el momento me han gustado muchisimo
¿Recomendarías este curso?:

Dario gamarra mendoza

4.0
18/02/2020
Sobre el curso: Me parece una gran oportunidad para expandir mi conocimiento estoy muy agradecido
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
4 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

  • Agencias de viajes
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Transporte
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Turismo
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Marketing
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio cliente
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Hoteles
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Administración hotelera
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Administracion
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Carlos Cataño

Carlos Cataño

Docente

Programa académico

Módulo 1: Estructura del mercado turístico
  • Conceptos básicos
  • El sistema turístico
  • Distribución turística
  • Agencias de viajes y otros sistemas de distribución turística

Módulo 2: Marketing de servicios turísticos
  • Fundamentos de marketing
  • El plan de marketing
  • Planes de promoción de ventas

Módulo 3: Gestión de ventas y servicio al cliente en entidades turísticas
  • La comunicación interpersonal
  • La atención al cliente
  • Técnicas de ventas y negociación

Módulo 4: Gestión de la venta del alojamiento y transporte
  • Conceptos generales sobre el alojamiento
  • Venta de alojamiento
  • Conceptos generales sobre el transporte
  • Venta de transporte

Módulo 5: Gestión de la venta de viajes combinados y otros servicios turísticos
  • El producto turístico integrado
  • Los tour-operadores
  • Otras ventas y servicios de las agencias de viajes
  • Aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes
Gratis

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación