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Gerencia de Centros de Experiencia y B.P.O

Diplomado

Virtual

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  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    4 Semanas

  • Campus online

Gerencia de Centros de Experiencia y B.P.O. EL diplomado en GERENCIA DE CENTROS DE EXPERIENCIA Y B.P.O es un respuesta a la necesidad de formar personal competente en la gerencia de centros de experiencia, abordando las temática fundamentales en relación con la práctica real de este tipo de centros y organizaciones.

A tener en cuenta

Proporcionar a los participantes los conocimientos, las directrices, las experiencias, los Casos y las herramientas necesarias para poder innovar, planear, implementar y administrar los centros de experiencias y su talento humano; elevando los niveles de competitividad y relacionamiento con clientes, con colaboradores, con superiores y con todos los que integran los diferentes equipos de trabajo.

Gerentes de Operaciones, de Recursos Humanos, de Calidad, de Servicio al Cliente, de Canales, Directores de Servicio al Cliente, de Televentas y de Cobranza de Cartera, Directivos, Jefes, Coordinadores, Supervisores de los Centros de Experiencias y a todas las personas que dirigen en las organizaciones departamentos de: Servicio al Cliente, Telemarketing, Televenta, Telecobranza y Soporte Técnico.

Nuestra Metodología

Modalidad virtual (Ambientes Virtuales de Aprendizaje): tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor durante todo el proceso formativo.

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2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Manejo del tiempo
  • Gestión de la innovación y la creatividad
  • Administración de Empresas
  • Comercio exterior
  • Habilidades relacionales
  • Comunicación electiva
  • Contabilidad financiera
  • Herramientas Informáticas
  • Servicio cliente
  • CLIENTES
  • Creación de la experiencia

Programa académico

Temario

UNIDAD 1: FUNDAMENTOS GERENCIALES PARA LOS CENTROS DE EXPERIENCIAS

  • GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN CENTROS DE EXPERIENCIAS
  • Gestión de Recursos Humanos orientada a resultados
  • Proceso de Selección de personal
  • Modelo de Competencias
  • Desarrollo del perfil de competencias
  • Entrevista de Selección por competencias
  • Coaching
  • Trabajo en Equipo
  • QUALITY Y RETROALIMENTACIÓN
  • Evaluación
  • Monitoreo
  • La importancia de la excelencia en el Servicio y la Satisfacción de los Clientes
  • Perfiles y requerimientos de las personas del área de Quality
  • Qué evaluar y cómo evaluar
  • Informes y Estudios de Mejores Prácticas
  • Formas de Monitoreo
  • Mejoramiento continuo
  • La Retroalimentación escrita y Verbal
  • Análisis de los Informes.
  • El Desempeño y los Indicadores que se deben tener en cuenta
  • COPC (Customer Operation Performance Center)
  • CRM

UNIDAD 2: B.P.O. BUSINESS PROCESS OUTSOURCING

  • Introducción, definiciones, tendencias, estratégicas, y riesgos
  • Framework Operativo para el Mejoramiento Continua
  • Procesos Operativos y Estándares para la Gerencia del Servicio
  • KPIs y Análisis de Resultados
  • Risk Fraud Assessments (FRA)

UNIDAD 3: POSICIONAMIENTO Y MARKETING DE EXPERIENCIAS

  • Concepto de marketing experiencial: tendencias actuales
  • Elementos y factores del marketing experiencial
  • Matriz experiencial
  • Creación de la experiencia
  • Etapas en el marketing experiencial
  • Estrategias De Contactabilidad Y Relacionamiento

UNIDAD 4: REDES SOCIALES Y CENTROS DE EXPERIENCIA

  • Redes Sociales, evolución y situación Actual.
  • Las Redes Sociales y la Empresa
  • Redes Sociales y Customer Experience

Información adicional

Finalizado el diplomado el participante adquiere herramientas gerenciales y administrativas para intervenir en los diferentes procesos de direccionamiento de centros de experiencia y B.PO

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