course-premium

Curso actualmente no disponible

Big Data y Business Intelligence

Diplomado

Virtual

$ 69.000 IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Potencia tu carrera a tu ritmo y a tu tiempo con este programa virtual

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    4 Semanas

  • Campus online

En las organizaciones cabe destacar que la información es un activo principal y que el correcto manejo de ella es la que determina el éxito o fracaso. Por ello, es necesario la implementación de soluciones que otorguen un mejor acceso a la información, y mejore y simplifique el análisis que es lo que verdaderamente aporta valor.

Hay numerosas herramientas analíticas comprendidas dentro del BI que están pensadas para asistir en la toma decisiones profundizando en la búsqueda de conocimiento y de valor en la información de la propia organización

De otro lado el principal reto al que nos enfrentamos es la adopción de estas nuevas tecnologías y la transformación de los modelos de negocio tradicionales. Las barreras establecidas se están rompiendo y hay un traspaso de poder de las empresas al consumidor.

A tener en cuenta

·El Business Intelligence tiene como objetivo apoyar y facilitar a las organizaciones de la información necesaria para que puedan realizar la toma de decisiones y que las haga ser más competitivas.

· El Big Data tiene como objetivo proporcionar la capacidad de explotación de todos estos datos generando grandes oportunidades en el desarrollo de la inteligencia de negocio.

Profesionales que se desempeñan dentro de áreas estratégicas en empresas (mercadeo, gestión de clientes u otras). Apunta a aquellos ejecutivos que quieren identificar nuevas y más rentables oportunidades de negocio y de acceso a clientes, productos y mercados.

Personas que manejan grandes volúmenes de datos e información estructurada o no estructurada que deseen adquirir herramientas darles un valor agregado, como así también a su empresa.

Nuestra Metodología

Modalidad virtual (Ambientes Virtuales de Aprendizaje): tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor durante todo el proceso formativo.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Potenciamiento del negocio con BI
  • Infraestructuras propias para el BI
  • Redes sociales y minería de texto
  • Internet
  • Business Intelligence
  • Plataformas
  • Tecnología
  • Negocios
  • Big Data
  • Innovación
  • Arquitectura de sistemas
  • Software de redes
  • Transformación digital
  • Ciberseguridad en la empresa
  • Marketing digital

Programa académico

Temario


UNIDAD 1: SISTEMAS Y PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS

  • El Papel de los Procesos en la Transformación Digital
  • La Importancia del Factor Humano en la Transformación Digital de las Empresas
  • De Infraestructura a Plataforma y Servicio
  • Infraestructura: on-premise, nube pública, nube privada, nube híbrida
  • Infraestructura, Plataforma y Software como servicio
  • La Arquitectura de Software. Necesidad e impacto en los objetivos de la Organización
  • Atributos de la Arquitectura de Software
  • Principales Patrones de Diseño de Arquitectura de Software
  • Qué es el Software Empresarial. Principales Tipos
  • Ciberseguridad en la Empresa
  • Estrategia de Ciberseguridad en la Empresa
  • Gestión de Costes de Transformación Digital

UNIDAD 2: HERRAMIENTAS DEL BIG DATA Y GOBIERNO DEL DATO

  • Almacenamiento y Procesamiento de la Información
  • Información Estructurada
  • Tecnologías Big Data
  • Análisis y Visualización de la Información
  • Herramienta SAS Visual Analytics
  • Gobierno del Dato

UNIDAD 3: DIGITAL MARKETING & AUTOMATION MARKETING

  • Search Engine Marketing, Pay-Per-Click y Adwords
  • Search Engine Optimization
  • Estrategia SEO
  • Mobile SEO y Herramientas SEO
  • Social Ads
  • La Analítica Web
  • Introducción a Google Analytics: Audiencia
  • Google Analytics: Adquisición
  • Google Analytics: Comportamiento y Conversiones
  • Los Modelos de Atribución
  • Social Media Analytics
  • Comunicación en Internet. Elaborando el Plan de Comunicación de Social
  • Comunicación en Internet. Preparando Campañas de e-mail
  • Comunicación en Internet II. Estrategias de e-mail Marketing
  • Comunicación en Internet II. Principales Herramientas de e-mail Marketing
  • CRM y Funnels de Conversión
  • Principales Herramientas de CRM
  • Funnels de Conversión
  • Lead Nurturing, Lead Scoring y el Inbound Marketing

UNIDAD 4: BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

  • Fundamentos del Business Intelligence
  • Big Data y Business Intelligence: Fundamentos del Big Data
  • Big Data y Business Intelligence: Desarrollo de una Estrategia de Datos
  • Big Data y Business Intelligence: Elementos Clave para el Gobierno y Gestión de los Datos
  • Organización Data Driven.





Información adicional

Finalizado el diplomado el participante estará en capacidad de gestionar la información necesaria para que puedan realizar la toma de decisiones y que las haga ser más competitivas y explotar datos generando grandes oportunidades en el desarrollo de la inteligencia de negocio.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Big Data y Business Intelligence

$ 69.000 IVA inc.