Diplomado en Algoritmia para el Desarrollo de Videojuegos 3D
Diplomado
Virtual
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
El manejo de la algoritmia se constituye como un requisito fundamental para cualquier profesional que se dedique al desarrollo de videojuegos en las diversas plataformas que existen en la actualidad. Gracias a la elaboración de diagramas de flujo óptimos y lógicos es posible realizar múltiples tareas o resolver problemas a través de la computación, optimizando los procesos y simplificando los pasos. Por esa razón, y con el fin de que el egresado interesado en esta área pueda especializarse en ella, TECH ha desarrollado este completísimo programa. Se trata de una experiencia académica 100% online con la cual podrá trabajar en el perfeccionamiento de sus habilidades profesionales en el manejo de Unity 3D para el prototipado y la programación específica de videojuegos.
Información importante
Documentos
- 199 diplomado-algoritmia-desarollo-videojuegos-3d.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Objetivos generales
Proporcionar un conocimiento técnico especializado para poder desarrollar prototipos de forma rápida y eficiente
Aprovechar el potencial de Unity las diferentes tecnologías asociadas al desarrollo de videojuegos
Desarrollar técnicas y buenas prácticas de programación avanzada
Objetivos específicos
Analizar el histórico de las decisiones desde el punto de vista tecnológico de la evolución del videojuego
Planificar un desarrollo tecnológico sostenible y flexible
Generar un conocimiento especializado sobre scripting y uso de plugins de terceros en el desarrollo de nuestro contenido
La importancia de la algoritmia en el desarrollo de videojuegos, así como el dominio, por parte de los profesionales de esta área, de sus técnicas para la programación y el diseño de interfaces, es el principal argumento que han empleado los expertos de TECH para la elaboración de este Diplomado. Y es que, en su compromiso por garantizar el crecimiento profesional de cada vez más egresados, han lanzado una titulación dinámica y exhaustiva, cuyo objetivo es brindarles de toda la información que necesitan para adquirir un conocimiento especializado sobre los diagramas de flujo en la computación.
Este Diplomado en Algoritmia para el Desarrollo de Videojuegos 3D contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsasde trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Algoritmia para el Desarrollo de Videojuegos 3D
Nº. Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
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Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- 3D
- Videojuegos
- Inteligencia artificial
- Marketing
- Android
Profesores
Juan Pablo Ortega Ordóñez
Director de Ingeniería y Diseño de Gamificación para el Grupo Interven
Programa académico
Módulo 1. UNITY 3D: Desarrollo de videojuegos, Realidad Virtual e Inteligencia Artificial
1.1. El Videojuego. Unity 3D
1.1.1. El videojuego
1.1.2. EL Videojuego. Errores y Aciertos
1.1.3. Aplicaciones del Videojuego en otras áreas e industrias
1.2. Desarrollo de los videojuegos. Unity 3D
1.2.1. Plan de producción y fases de desarrollo
1.2.2. Metodología de desarrollo
1.2.3. Parches y contenido adicional
1.3. Unity 3D
1.3.1. Unity 3D. Aplicaciones
1.3.2. Scripting en Unity 3D
1.3.3. Asset Store y plugins de terceros
1.4. Físicas, inputs
1.4.1. InputSystem
1.4.2. Físicas en Unity 3D
1.4.3. Animation y animator
1.5. Prototipado en Unity
1.5.1. Blocking y colliders
1.5.2. Prefabs
1.5.3. Scriptable Objects
1.6. Técnicas de programación específicas
1.6.1. Modelo Singleton
1.6.2. Carga de recursos en la ejecución de juegos en Windows
1.6.3. Rendimiento y Profiler
1.7. Videojuegos para dispositivos móviles
1.7.1. Juegos para dispositivos Android
1.7.2. Juegos para dispositivos IOS
1.7.3. Desarrollos multiplataforma
1.8. Realidad Aumentada
1.8.1. Tipos de juegos de realidad aumentada
1.8.2. ARkit y ARcore
1.8.3. Desarrollo Vuforia
1.9. Programación de Inteligencia Artificial
1.9.1. Algoritmos de inteligencia artificial
1.9.2. Máquinas de estados finitas
1.9.3. Redes neuronales
1.10. Distribución y Marketing
1.10.1. El arte de publicar y promocionar un videojuego
1.10.2. El responsable del éxito
1.10.3. Estrategias
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