CUM LAUDE Título Universidad CEU Cardenal Herrera 6 ECTS

Diplomado en Listening Comprehension in English Classroom

Virtual

$ 1.050.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus online

  • Clases virtuales

Descripción

Los métodos convencionales en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, tales como clases expositivas o ejercicios mecánicos, frenan el aprendizaje y afectan gravemente a la motivación de los alumnos, tal y como lo confirman los datos estadísticos que reflejan el fracaso del sistema y de la metodología tradicional.

Información importante

Documentos

  • curso-listening-comprehension-english-classroom.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

Objetivos Generales Proponer la utilización de las nuevas tecnologías para fomentar el aprendizaje de un segundo idioma y la creación de materiales didácticos que faciliten y enriquezcan el aprendizaje de un segundo idioma. Desarrollar estrategias de aprendizaje a través del juego dirigido y estrategias de Respuesta Física Total. Proponer herramientas y técnicas para la valoración, selección y análisis de obras literarias juveniles y su utilización como recurso en la enseñanza de un segundo idioma. Desarrollar pautas y estrategias de expresión, modulación de la voz e interpretación de textos juveniles en inglés. Proponer estrategias educativas basadas en el juego para fomentar el aprendizaje y la experimentación como recurso en la enseñanza de un segundo idioma. Objetivos Específicos Conocer y comprender las teorías principales sobre los mecanismos de adquisición de la L1 y la L2. Conocer los procesos psicológicos y los factores que intervienen en el aprendizaje de una L2. Entender la diferencia entre aprendizaje y adquisición y entre la competencia y la actuación lingüística. Familiarizarse con las nuevas corrientes del campo de la ASL y el bilingüismo tanto de carácter profesional como científico. Adquirir terminología especializada en el campo de la adquisición de segundas lenguas.

El Curso Universitario en Listening Comprehension in English Classroom está orientado a facilitar la actuación del docente para otorgarle las competencias precisas para llevar a cabo una educación bilingüe de calidad en el entorno de la educación secundaria y bachillerato.

Para diplomados, graduados, o licenciados universitarios.

Este Curso Universitario en Listening Comprehension in English Classroom contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Curso Universitario (Universidad CEU-Cardenal Herrera). El título expedido por la Universidad CEU-Cardenal Herrera expresará la calificación que haya obtenido en el Máster, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales. Título: Curso Universitario en Listening Comprehension in English Classroom ECTS: 6 Nº Horas Lectivas: 150

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Listening
  • Speaking
  • Evaluation
  • Communication
  • Comprehension
  • Translation
  • Answering questions
  • Answering
  • Dictation
  • Entonation

Profesores

Denis Williams Socarrás Estrada

Denis Williams Socarrás Estrada

Licenciado en Filología Inglesa (Universidad de Alcalá, España, 2010).

Licenciado en Educación, Especialidad Lengua Inglesa (Instituto Superior Pedagógico “José Martí,” Cuba, 1995). Licenciado en Filología Inglesa (Universidad de Alcalá, España, 2010). Máster en Comunicación Intercultural, Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos (Universidad de Alcalá, España, 2008). Curso Superior de Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (Escuela de Inteligencia de Madrid - Universidad Rey Juan Carlos, España, 2013).

Yolanda Jiménez Romero

Yolanda Jiménez Romero

Directora Territorial del Instituto Extremeño-Castilla.

Directora Territorial del Instituto Extremeño-Castilla la Mancha de Altas Capacidades Grado de Educación Primaria Máster en Neuropsicología de las Altas Capacidades Máster en Inteligencia Emocional Especialista en PNL.

Programa académico

Módulo 1. Listening Comprehension

1.1. What is the meaning of listening on real-life.

1.1.1. Redundancy.
1.1.2. Noise.
1.1.3. Understanding colloquial language.
1.1.4. Listening to English as a foreign language.
1.1.5. Fatigue.
1.1.6. Understanding different accents.
1.1.7. Bestlisteningmaterials.

1.2. Classroom activities.

1.2.1. Listening exercises.
1.2.2. L2 or L1?.
1.2.3. Preparation to real life hearing conversation.
1.2.4. Entertainment.

1.3. Perception for listening.
1.4. Colloquial language.
1.5. Pictures.

1.5.1. Identifying and ordering.
1.5.2. Altering and marking.
1.5.3. Maps. Namingfeatures.
1.5.4. Alterations.
1.5.5. Ground-plans.

1.6. Listening and answering with longer responses.

1.6.1. Repetition and dictation.
1.6.2. Paraphrase.
1.6.3. Translation.
1.6.4. Answering questions.
1.6.5. Answering comprehension questionson texts.
1.6.6. Predictions.

1.7. Speaking in class: communication stategies.
1.8. English pronunciation, stress and entonation.
1.9. Oral presentations in class.
1.10. Evaluation for Listening Comprehension.

Llama al centro

Diplomado en Listening Comprehension in English Classroom

$ 1.050.000 IVA inc.