Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto Sede Medellín

Diplomado Marketing Digital, U. Salamanca

Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto Sede Medellín
Semipresencial en Medellín

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Diplomado
Nivel Nivel intermedio
Metodología Semipresencial
Lugar Medellín
Horas lectivas 120h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Servicio de consultas
Clases virtuales
  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Semipresencial
  • Medellín
  • 120h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

La Dirección de Educación Continua y la Oficina de Asuntos internacionales, invitan a nuestros graduados y publico en general, a participar en el diplomado en Marketing Digital, ofrecido entre la Universidad de Salamanca (España) y la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO.

El Diplomado en Marketing Digital pretende dar respuesta a esta necesidad formando personas que estén interesados en familiarizarse con los principales ámbitos de actuación y las principales técnicas y procedimientos vinculados al marketing digital.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales en las temáticas y técnicas más relevantes del marketing digital de manera que puedan iniciarse en planificar, liderar y gestionar campañas y programas de marketing digital en el ámbito de una empresa u organización o de una agencia de comunicación proveedora de este tipo de servicios.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales en Administración de empresas, Administración financiera, Administración de empresas turísticas y hoteleras, Contaduría pública, Administración en Salud Ocupacional y Comunicación social. Empresarios, gerentes y directores de mercadeo, gerentes de marca, gerentes de Pymes, responsables de estrategias de MARKETIG DIGITAL, directores de comercio electronico, diseñadores, directores de publicidad, publico en general interesado en el tema.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento
Marketing
Publicidad
Patrocinada
Buscadores
Redes
Sociales
Contenidos
Estrategias
Inbound

Programa académico

Módulos 1
  • Posicionamiento orgánico Marketing y Publicidad patrocinada en buscadores y redes sociales
Módulo 2
  • Marketing de contenidos y estrategias inbound
Módulos 3
  • Analítica digital, tratamiento e inteligencia de datos
Módulo 4
  • Trabajo de fin de curso

Información adicional

Inversión:

$ 2600000

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares