Diplomado en Marketing y Publicidad de un Proyecto Educativo

5.0
4 opiniones
  • Excelente programa, todo muy didáctico, las clases dadas por los profesores, es muy clara pada aprender el conocimiento correspondiente. Recomiendo mucho la universidad.
    |
  • Muy buen programa
    |
  • Es un muy buen curso corto, permite dar una introducción clara al marketing enfocado a un proyecto educativo.
    |

Diplomado

Virtual

$ 2.999.995 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Uno de los ámbitos que se debe tener en consideración a la hora de programar e implementar un proyecto educativo, es el ámbito económico-financiero. Otros planes académicos olvidan este campo tan fundamental a la hora de considerar la implementación o transformación de un proyecto educativo.

Información importante

Documentos

  • 295diplomado-marketing-publicidad-proyecto-educativoja.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos generales

Š Conocer los elementos más importantes del proyecto educativo
Š Formar a personas del ámbito educativo con el fin de mejorar los proyectos educativos que utilicen, o para elaborar un proyecto innovador de creación propia o basado en la evidencia
Š Estudiar cada una de las fases de programación e implementación de un proyecto educativo

Objetivos específicos

Š Conocer todos los aspectos necesarios del ámbito de planificación y gestión económico-financiera necesarios para la programación e implementación de proyectos educativos
Š Estudiar el proceso de análisis situacional del centro
Š Indagar sobre el aspecto económico dependiendo de la tipología de proyecto
Š Aprender los términos y procesos necesarios para hacer un estudio de mercado educativo eficiente y realista

El Diplomado en Marketing y Publicidad de un Proyecto Educativo para docentes está orientado a facilitar la actuación del profesional dedicado a trabajar con alumnos relacionados con el ámbito educativo.

Este Diplomado en Marketing y Publicidad de un Proyecto Educativo contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Marketing y Publicidad de un Proyecto Educativo
N.º Horas Oficiales: 300 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Excelente programa, todo muy didáctico, las clases dadas por los profesores, es muy clara pada aprender el conocimiento correspondiente. Recomiendo mucho la universidad.
    |
  • Muy buen programa
    |
  • Es un muy buen curso corto, permite dar una introducción clara al marketing enfocado a un proyecto educativo.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Bryam Castro Puerto

5.0
02/01/2023
Sobre el curso: Excelente programa, todo muy didáctico, las clases dadas por los profesores, es muy clara pada aprender el conocimiento correspondiente. Recomiendo mucho la universidad.
¿Recomendarías este curso?:

Daniela Martínez

5.0
21/05/2022
Sobre el curso: Muy buen programa
¿Recomendarías este curso?:

Daniela Martínez

5.0
02/05/2022
Sobre el curso: Es un muy buen curso corto, permite dar una introducción clara al marketing enfocado a un proyecto educativo.
¿Recomendarías este curso?:

Daniela Martínez

5.0
21/04/2022
Sobre el curso: muy buen programa
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Segmentación
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Inversiones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Mercados
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Publicidad
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Planificación
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • ANALISIS
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • CLIENTES
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Marketing holístico
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación Creatividad publicitaria
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Daniel  Pattier Bocos

Daniel Pattier Bocos

Investigador y docente universitario.

Investigador y docente universitario de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid Finalista del premio al Mejor Docente de España 2018 en los Premios Educa Abanca Investigador y docente universitario de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid Finalista del premio al Mejor Docente de España 2018 en los Premios Educa Abanca

Programa académico

Módulo 1. Planificación y gestión económico-financiera de proyectos educativos

1.1. Análisis situacional y problemática educativa

1.1.1. Exploración diagnóstica
1.1.2. Indicadores educativos
1.1.3. El problema educativo
1.1.4. Problemas de infraestructura
1.1.5. Problemas socio económicos
1.1.6. Problemas administrativos e institucionales
1.1.7. Problemas ambientales
1.1.8. Problemas históricos-culturales
1.1.9. Análisis causa-efecto
1.1.10. Análisis D.A.F.O

Módulo 2. Marketing y publicidad de un proyecto educativo

2.1. Introducción al Marketing

2.1.1. Introducción al Marketing
2.1.2. Necesidades del Marketing
2.1.3. Evolución del concepto de Marketing
2.1.4. Nuevas tendencias en Marketing
2.1.5. Del Marketing transaccional al Marketing relacional
2.1.6. La responsabilidad social corporativa
2.1.7. El Marketing

2.1.7.1. Marketing 1.0
2.1.7.2. Marketing 2.0
2.1.7.2. Marketing 3.0
2.1.7.3. Marketing 4.0

2.1.8. El marketing holístico

2.2. Planificación comercial

2.2.1. La planificación estratégica corporativa y la planificación de Marketing
2.2.2. El plan de Marketing en la empresa
2.2.3. Fase 1: análisis de la situación

2.2.3.1. Análisis del mercado
2.2.3.2 Microentorno
2.2.3.3 Macroentorno
2.2.3.4. Análisis interno

2.2.4. Fase 2: establecimiento de objetivos
2.2.5. Fase 3: diseño de estrategias

2.2.5.1. El producto
2.2.5.2. El precio
2.2.5.3. La distribución
2.2.5.4. La comunicación

2.2.6. Fase 4: evaluación, organización, implantación y control de la estrategia

2.2.6.1. Evaluación de la estrategia comercial
2.2.6.2. Organización del departamento de Marketing e implantación de la estrategia comercial
2.2.6.3. Control de la estrategia comercial (feedback)

2.3. Segmentación de mercados y clientes

2.3.1. Mejorar la eficacia de las acciones de Marketing mediante una correcta segmentación de clientes
2.3.2. Diferenciar los leads de las campañas para dirigir los esfuerzos a quienes van a comprar los productos
2.3.3. Seleccionar los mercados y los públicos que mejor se ajustan a los productos / servicios y características de su empresa
2.3.4. Identificar las necesidades de sus clientes y diseñar un mix de Marketing eficaz para satisfacerlas
2.3.5. Obtener una alta ventaja competitiva, así como generar oportunidades de crecimiento para su empresa
2.3.6. Saber cuáles son las variables que deben formar parte de mi programa de segmentación
2.3.7. Qué beneficios lleva consigo la implantación de un programa de segmentación
2.3.8. Incorporar la segmentación en el proceso comercial y de Marketing de la compañía

2.4. Posicionamiento y construcción de la marca personal

2.4.1. Cómo se genera el denominado valor de marca
2.4.2. Claves para una correcta gestión de la marca tanto online como offline
2.4.3. Elementos que componen la marca y qué características deben cumplir
2.4.4. Características, ventajas e inconvenientes de las diferentes estrategias existentes para la gestión de marcas
2.4.5. Estrategias adecuadas para mejorar el posicionamiento del producto o servicio mediante la marca y su comunicación

2.5. Creatividad publicitaria y nueva forma de comunicación en la empresa

2.5.1. Qué es la creatividad y cuáles son las mejores condiciones para crear
2.5.2. Qué se necesita para llegar a la idea
2.5.3. Cómo funciona el pensamiento del creativo publicitario
2.5.4. Cómo se estructura un mensaje publicitario
2.5.5. Cómo generar publicity
2.5.6. Cómo crear anuncios en el ámbito digital
2.5.7. Cuáles son las principales razones por las que es necesario contar con una marca
2.5.8. Qué diferencias hay entre el logotipo y la marca

2.6. Oferta educativa

2.6.1. El proyecto educativo
2.6.2. Ideario
2.6.3. Servicios extra
2.6.4. Uso de diferentes materiales
2.6.5. Certificaciones
2.6.6. Diferencias de tu oferta educativa
2.6.7. Metodología
2.6.8. Personal docente
2.6.9. Instalaciones
2.6.2. Servicios anexos (ubicación y vías de acceso)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Marketing y Publicidad de un Proyecto Educativo

$ 2.999.995 IVA inc.