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Diplomado en Mercadeo y Branding para Pequeñas y Medianas Empresas

Diplomado

En Pereira

Precio a consultar

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Alcanza la competitividad y el desarrollo de la empresa

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Pereira

  • Horas lectivas

    100h

  • Inicio

    Fechas disponibles

En Emagister sabemos la importancia de actualizar los conocimientos y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, por esta razón la Fundación Universitaria del Área Andina comparte el Diplomado en Mercadeo y Branding para Pequeñas y Medianas Empresas.

Este programa prepara al participante para desarrollar estrategias innovadoras con el fin de cumplir con los objetivos relacionados con la competitividad, posicionamiento y permanencia de la marca a partir de la misión y visión empresarial, las características de la cultura y sociedad de consumo en la cual está inmersa y las dinámicas de mercado.

Si la formación profesional cumple con tus intereses académicos, solicita información por medio del catálogo de Emagister y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pereira (Risaralda)
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093245

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales de las áreas de mercadeo, publicidad y de comunicación, ejecutivos, gerentes y/o directores de áreas comerciales, fuerzas de ventas de la ciudad de Pereira y la región

Diligencia completamente el formulario de inscripción a través de la página web.
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Diplomado en Mercadeo y Branding para Pequeñas Empresas

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Mercadeo
  • Inteligencia Emocional
  • Conflictos
  • Pymes colombia
  • Branding
  • Posicionamiento
  • Posicionamiento web
  • Gestión empresarial
  • Habilidades Directivas
  • Comunicación
  • Gestión de equipos
  • Comunicación Digital
  • Identidad
  • Pensamiento Estratégico
  • Estrategia de marca
  • Coaching corporativo
  • Pequeña empresa
  • Mediana empresa

Programa académico

MÓDULO I: INTRODUCCIÓN ESTRATEGIA DE MARCA

  • Desarrollar en el estudiante un reconocimiento de los conceptos básicos que hacen parte de la construcción del Branding.
  • Qué es una estrategia y cuál es su proceso.
  • La marca y su coherencia en el mix de marketing
  • Comprensión del significado y el alcance de una estrategia.
  • Evolución de los modelos estratégicos y sus principales postulados
  • Conceptos Básicos.
  • Descripción y roles de las Marcas.

MÓDULO II: ¿CÓMO CREAR Y AGREGAR VALOR A LOS MARCAS?

  • Brand Equity
  • Construcción del valor de marca.
  • Brand Equity y medición de valor de la marca.
  • La creación de la ventaja diferencial.
  • Variables que construyen la equidad de Marca.
  • Cómo se construye e incrementa la equidad de marca.
  • Dimensiones De La Marca
  • Marca como producto
  • Marca como persona
  • Marca como organización
  • Marca como símbolo
  • Marca como experiencia

MÓDULO III: EL BRANDING Y SU IDENTIDAD

  • Identidad De Marca
  • La identidad e imagen de marca
  • Personalidad de marca
  • La identidad e imagen de marca
  • Asociaciones
  • Mapas consensuales o imaginarios colectivos
  • Posicionamiento De La Marca
  • Análisis estratégico de la marca
  • Concepto estratégico de marca
  • Relación marca – consumidor
  • Posición de la marca

MÓDULO IV: LA MARCA EN SU ENTORNO

  • Análisis De La Marca
  • Análisis situacional de la Marca.
  • Entorno competitivo.
  • Análisis de los grupos objetivos: fronteras interna y externa.
  • Determinando la Oportunidad: Necesidad – Tendencia – Fuente diferencial.
  • Objetivos de Marketing – Objetivos de Comunicación.
  • La Estrategia y las Comunicaciones

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