Diplomado en Neuromarketing

5.0
3 opiniones
  • No soy de dar reseñas pero esta universidad lo vale. La cátedra es de un nivel competitivo excelente y puedo decir que gracias a ella es que pude conseguir un mejor puesto de trabajo. He hecho algunos cursos en otras plataformas similares pero esta es sin duda la mejor.
    |
  • Excelente, muy satisfecha!
    |
  • Muy buen programa académico.
    |

Diplomado

Virtual

$ 2.599.995 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Las Neurociencias aplicadas al estudio de la Inteligencia Emocional aportan al profesorado el conocimiento más profundo del funcionamiento del cerebro humano, en relación con los procesos de aprendizaje y la formación de la personalidad. El Neuromarketing establece, desde un punto de vista científico, la relación entre el cerebro y las decisiones. Y, sobre todo, sobre el aprendizaje neuronal de estas decisiones, sus mecanismos y la forma de actuar sobre ellos. Un paso cualitativo de gran relevancia hacia la educación de calidad que la sociedad está demandando y que va a necesitar personal cualificado en un abordaje multidisciplinar.

Información importante

Documentos

  • 18diplomado-universitario-neuromarketing.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos generales
Š Actualizar los conocimientos sobre las Neurociencias en sus distintos ámbitos de aplicación, desde el área clínica, educativa o social
Š Aumentar la calidad de la praxis del profesional docente en su desempeño
Š Introducir al profesor en el extenso mundo de las Neurociencias desde una perspectiva práctica

Objetivos específicos
Š Aprender la formación del sistema nervioso
Š Comprender los tipos de neuronas
Š Identificar hemisferios y lóbulos cerebrales
Š Diferenciar entre localizacionismo y funcionalismo cerebral

Este programa educativo está creado para capacitar al docente para la aplicación de las Neurociencias en el desarrollo de su trabajo en el aula, incorporando las nuevas formas de enfoque y de abordaje a su tarea como formador. Un salto cualitativo de alto nivel que te permitirá situarte en la vanguardia educativa.

Este Diplomado en Neuromarketing contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Neuromarketing
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • No soy de dar reseñas pero esta universidad lo vale. La cátedra es de un nivel competitivo excelente y puedo decir que gracias a ella es que pude conseguir un mejor puesto de trabajo. He hecho algunos cursos en otras plataformas similares pero esta es sin duda la mejor.
    |
  • Excelente, muy satisfecha!
    |
  • Muy buen programa académico.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Johny Calderón

5.0
18/11/2022
Sobre el curso: No soy de dar reseñas pero esta universidad lo vale. La cátedra es de un nivel competitivo excelente y puedo decir que gracias a ella es que pude conseguir un mejor puesto de trabajo. He hecho algunos cursos en otras plataformas similares pero esta es sin duda la mejor.
¿Recomendarías este curso?:

Natalia Paez

5.0
03/10/2022
Sobre el curso: Excelente, muy satisfecha!
¿Recomendarías este curso?:

Daniela Martínez

5.0
16/04/2022
Sobre el curso: Muy buen programa académico.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Consumo
  • Infantil
  • Memoria
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tecnologías
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Aprendizaje
  • Neuronas
  • Elecciones
  • Conducta social
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Neuromarketing
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Juan Moisés De la Serna

Juan Moisés De la Serna

Director de la Cátedra Abierta de Psicología y Neurociencias.

Doctor en Psicología. Máster en Neurociencias y Biología del Comportamiento. Director de la Cátedra Abierta de Psicología Neurociencias y divulgador científico. Doctor en Psicología. Máster en Neurociencias y Biología del Comportamiento. Director de la Cátedra Abierta de Psicología Neurociencias y divulgador científico.

Yolanda Jiménez Romero

Yolanda Jiménez Romero

Directora Territorial del Instituto Extremeño-Castilla.

Directora Territorial del Instituto Extremeño-Castilla la Mancha de Altas Capacidades Grado de Educación Primaria Máster en Neuropsicología de las Altas Capacidades Máster en Inteligencia Emocional Especialista en PNL.

Programa académico

Módulo 1. El Neuromarketing

1.1. El cerebro ante las decisiones

1.1.1. Elección única o múltiple
1.1.2. Aprendizaje neuronal de elecciones

1.2. El Placer vs. Sorpresa

1.2.1. El cerebro ante el placer
1.2.2. El cerebro ante la sorpresa

1.3. El cerebro del Consumidor

1.3.1. Decisiones y elecciones a nivel neuronal
1.3.2. Consumo como fin de la elección

1.4. Las edades del Cerebro

1.4.1. Cerebro infantil y elecciones
1.4.2. Cerebro de adulto y elecciones

1.5. Cerebro Masculino vs. Femenino

1.5.1. Cerebro masculino y elecciones
1.5.2. Cerebro femenino y elecciones

1.6. Neuronas espejo y Conducta Social

1.6.1. La relevancia de las neuronas espejo en el Marketing
1.6.2. Conducta social y pro-social en el Marketing

1.7. Aprendizaje y Memoria

1.7.1. Aprendizaje de decisiones
1.7.2. Memoria y olvido de decisiones

1.8. Técnicas de evaluación del Neuromarketing

1.8.1. Técnicas neuronales invasivas
1.8.2. Técnicas neuronales no invasiva

1.9. Éxitos y fracaso del Neuromarketing

1.9.1. Casos aplicados del Neuromarketing
1.9.2. Resultados del Neuromarketing

1.10. Tecnologías de venta vs. Neuromarketing

1.10.1. Tecnología de ventas y cerebro
1.10.2. Neuromarketing y ventas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Neuromarketing

$ 2.599.995 IVA inc.