CUM LAUDE Título Universidad CEU Cardenal Herrera 6 ECTS

Diplomado en Programar para Aprender Jugando

Virtual

$ 1.050.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus online

  • Clases virtuales

Descripción

Es evidente que hoy en día el planeta está inmerso en el mundo de las nuevas tecnologías, las cuales avanzan a pasos agigantados, ya no sólo convivimos con ellas para comunicarnos entre las personas, sino que actualmente trabajamos con ellas. Dentro del mundo de la Educación, los niños/as conviven con las nuevas tecnologías, utilizamos las pizarras digitales, blogs, proyectores, etc.., y es que nos encontramos en la era de la información, donde la tecnología está inmersa en nuestra vida cotidiana y escolar.

Información importante

Documentos

  • cursos-programar-aprender-jugando.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

Objetivos Generales Aprender a planificar de forma transversal y curricular en todas las etapas educativas, donde los profesionales de la educación puedan incorporar las nuevas tecnologías y metodologías en el aula. Objetivos Específicos Introducir en las teorías del aprendizaje relacionadas con la Robótica Educativa. Fundamentar la aplicación de la pedagogía de la robótica en el aula. Conocer los aspectos legales y éticos de la robótica e impresión 3D. Enseñar las competencias STEAM como modelo de aprendizaje. Trasladar al profesor de nuevos entornos físicos que mejoren la práctica educativa. Conocer las competencias del pensamiento computacional. Convertir las aulas como espacios de trabajo de su propio aprendizaje. Acercar a los docentes conocimientos relacionados con el funcionamiento del cerebro.

El Curso Universitario en Programar para Aprender Jugando está orientado a facilitar la implementación de la programación y los videojuegos educativos en el desarrollo habitual del aula.

Para diplomados, graduados, o licenciados universitarios.

Este Curso Universitario en Programar para Aprender Jugando contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de la formación por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Curso Universitario (Universidad CEU Cardenal Herrera). El título expedido por la Universidad CEU Cardenal Herrera expresará la calificación que haya obtenido en el Curso Universitario, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales. Título: Curso Universitario en Programar para Aprender Jugando ECTS: 6 Nº Horas Lectivas: 150

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • 3D
  • Programación
  • Infantil
  • Educación
  • Herramientas
  • Aula
  • Docentes
  • Futuro
  • Aprender jugando
  • Pequeños creadores

Profesores

Marina Muñoz Gambín

Marina Muñoz Gambín

Grado en Magisterio de Educación Infantil por la Universidad CEU.

Grado en Magisterio de Educación Infantil por la Universidad UCV Cardenal Herrera. Coach Educativo certificada por la Cámara de Comercio de Alicante. Experto en Programación Neurolingüistica certificada por Richard Bandler. Responsable del área de Robótica Educativa y Programación de Infantil y Primaria en Robotuxc Academy. Certificada en la metodología Lego Education© Formadora de Inteligencia Emocional en el Aula. Capacitación Docente en Neurociencias Certificada en formador de formadores. Certificada en Educación Musical como terapia.

Programa académico

Módulo 10. Programar para aprender jugando

1.1. El futuro de la Educación está en enseñar a programar.

1.1.1. Los orígenes de la programación para los niños: El lenguaje LOGO.
1.1.2. Impacto del aprendizaje de la programación en las aulas.
1.1.3. Pequeños creadores sin miedo al error.

1.2. Herramientas docentes para introducir la programación en el aula.

1.2.1. ¿Por dónde empezamos a enseñar programación?
1.2.2. ¿Cómo lo puedo introducir en el aula?

1.3. ¿Qué herramientas de Programación encontramos?

1.3.1. Plataforma para aprender a programar desde Infantil. Code org.
1.3.2. Programación de Videojuegos en 3D. Kodu game lab.
1.3.3. Aprender a programar en Secundaria con lenguaje JavaScript, C+, Phyton. Code Combat.
1.3.4. Otras alternativas para programar en la escuela.

Llama al centro

Diplomado en Programar para Aprender Jugando

$ 1.050.000 IVA inc.