Curso actualmente no disponible
Programa de Fortalecimiento: Revenue Management Hotelero (VII Promoción)
Curso
En Bogotá, D.C. ()
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Horas lectivas
54h
-
Duración
Flexible
Entregar a los participantes conceptos y herramientas prácticas de Revenue Management Hotelero que puedan ser aplicados en la realidad diaria, optimizando la ocupación y aumentando los ingresos de sus hoteles.
A tener en cuenta
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes acudan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas
BENEFICIOS Y VENTAJAS
El programa tiene como base las tendencias actuales del mercado aplicadas a la industria hotelera.
Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Management
- Gestión de reservas
- Pronósticos
- Gestión de grupos
- Introducción al Revene Management
- Segmentación y Pricing
- Tácticas y controles de precios
- Disponibilidad y sobrerreservas
- Introducción a Gestión de canales
- Implementación y estrategia de Revenue Management
- Gestión de canales electrónicos
- Tecnología y sistemas de Revenue Management
- Otras aplicaciones
Programa académico
- Introducción al Revenue Management
- Segmentación y Pricing
- Tácticas y controles de precios, disponibilidad y sobrerreservas
- Gestión de Reservas
- Pronósticos
- Introducción y Gestión de canales Electrónicos
- Implementación y estrategia de Revenue Management
- Gestión de Grupos
- Tecnología y sistemas de Revenue Management
- Gestión Comentarios
- Otras aplicaciones, Tendencias y Desafíos de Revenue Management en la hospitalidad
Programa de Fortalecimiento: Revenue Management Hotelero (VII Promoción)