Especialización en Modelado Poligonal en 3ds Max
Especialización
Virtual
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Descripción
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Tipología
Especialización
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
450h
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Duración
6 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
El modelado poligonal es el eje del diseño tridimensional y 3ds Max es un programa puntero en este ámbito. Se ha consolidado como uno de los softwares más utilizados para la modelación en 3D. La arquitectura, la producción industrial, las impresiones 3D o la animación, son solo algunos de los sectores que se basan en estos programas para diseñar. Esta capacitación totalmente online está enfocada a que el estudiante pueda compaginar otros proyectos personales y profesionales con la actualización de sus conocimientos en Modelado Poligonal con 3ds Max. Solo es necesario un dispositivo con conexión a internet para acceder a este completo programa educativo.
Información importante
Documentos
- 135especializacion-modelado-poligonal-3ds-max.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Objetivos generales
Conocer en profundidad los diferentes tipos de modelado Hard Surface, los distintos conceptos y características para aplicarlos en la industria del modelado 3D
Profundizar en la teoría de la creación de las formas para desarrollar maestros de la forma
Aprender en detalle los fundamentos del modelado 3D en sus distintas formas
Objetivos específicos
Módulo 1. Modelado poligonal en 3D Studio Max
Poseer amplios conocimientos del uso de 3D Studio Max
Trabajar con configuraciones personalizadas
Entender en profundidad cómo funciona el suavizado en las mallas
Módulo 2. Modelado poligonal avanzado en 3D Studio Max
Aplicar todas las técnicas para el desarrollo de producto específico
Profundizar cómo es el desarrollo de las partes componentes
Entender ampliamente la topología de una aeronave en el modelado
Este Experto Universitario en Modelado Poligonal en 3ds Max está destinado a que el propio alumno sea capaz de desarrollar modelos poligonales con este puntero software del mercado. Todos los programas educativos ofrecidos por TECH Universidad
Tecnológica están diseñados para que los estudiantes puedan adquirir los conocimientos de una forma progresiva, atendiendo a las necesidades de los sectores para los que se desarrollan profesionalmente. Para ello, contará con un contenido completo que engloba todos los aspectos que necesita para realizar piezas de maquinarias o el diseño de un edificio usando el software 3ds Max.
Este Experto Universitario en Modelado Poligonal en 3ds Max contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Experto Universitario en Modelado Poligonal en 3ds Max
N.º Horas Oficiales: 450 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
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Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
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Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Animación
- 3D
- Modelado
- Arquitectura
- Poligonal
Profesores
Gabriel Agustín Salvo Bustos
Artista 3D en 3D VISUALIZATION SERVICE INC
Programa académico
Módulo 1. Modelado poligonal en 3D Studio Max
1.1. 3D Studio Max
1.1.1. Interfaz de 3ds Max
1.1.2. Configuraciones personalizadas
1.1.3. Modelado con primitivas y deformadores
1.2. Modelado con referencias
1.2.1. Creación de imágenes de referencia
1.2.2. Suavizado de superficies duras
1.2.3. Organización de escenas
1.3. Mallas de alta resolución
1.3.1. Modelado suavizado básico y grupos de suavizado
1.3.2. Modelado con extrusiones y biseles
1.3.3. Usando el modificador Turbosmooth
1.4. Modelado con Splines
1.4.1. Modificando curvaturas
1.4.2. Configurando las caras de los polígonos
1.4.3. Extruyendo y esferizando
1.5. Creando formas complejas
1.5.1. Configurando componentes y grilla de trabajo
1.5.2. Duplicando y soldando componentes
1.5.3. Limpiando polígonos y suavizando
1.6. Modelando con cortes de bordes
1.6.1. Creación y posicionamiento de la plantilla
1.6.2. Haciendo cortes y limpiando topología
1.6.3. Extruyendo formas y creando pliegues
1.7. Modelado a partir de modelo Low poly
1.7.1. Iniciando con la forma básica y agregando chaflanes
1.7.2. Agregando subdivisiones y generando bordes
1.7.3. Cortes, soldaduras y detalles
1.8. Modificador Edit Poly I
1.8.1. Flujo de trabajo
1.8.2. Interface
1.8.3. Sub Objects
1.9. Creación de objetos compuestos
1.9.1. Morph, Scatter, Conform y Connect Compound objects
1.9.2. BlobMesh, ShapeMerge y Boolean Compound objects
1.9.3. Loft, Mesher y Proboolean Compound objects
1.10. Técnicas y estrategias para crear UVs
1.10.1. Geometrías simples y geometrías tipo arco
1.10.2. Superficies duras
1.10.3. Ejemplos y aplicaciones
Módulo 2. Modelado poligonal avanzado en 3D Studio Max
2.1. Modelado de una nave Sci-FI
2.1.1. Creando nuestro espacio de trabajo
2.1.2. Comenzando con el cuerpo principal
2.1.3. Configuración para las alas
2.2. La cabina
2.2.1. Desarrollo del área de la cabina
2.2.2. Modelando el panel de control
2.2.3. Agregando detalles
2.3. El fuselaje
2.3.1. Definiendo componentes
2.3.2. Ajustando componentes menores
2.3.3. Desarrollo del panel bajo el cuerpo
2.4. Las alas
2.4.1. Creación de las alas principales
2.4.2. Incorporación de la cola
2.4.3. Agregando insertos para los alerones
2.5. Cuerpo principal
2.5.1. Separación de las partes en componentes
2.5.2. Creando paneles adicionales
2.5.3. Incorporando las puertas de los muelles
2.6. Los motores
2.6.1. Creando el espacio para los motores
2.6.2. Construyendo las turbinas
2.6.3. Agregando los escapes
2.7. Incorporación de detalles
2.7.1. Componentes laterales
2.7.2. Componentes característicos
2.7.3. Refinando componentes generales
2.8. Bonus I – Creación del casco de piloto
2.8.1. Bloque de la cabeza
2.8.2. Refinamientos de detalles
2.8.3. Modelado del cuello del casco
2.9. Bonus II – Creación del casco de piloto
2.9.1. Refinamientos del cuello del casco
2.9.2. Pasos para detalles finales
2.9.3. Finalización de la malla
2.10. Bonus III – Creación de un robot copiloto
2.10.1. Desarrollo de las formas
2.10.2. Añadiendo detalles
2.10.3. Aristas de soporte para subdivisión
Módulo 3. Modelado Low Poly 3D Studio Max
3.1. Modelado de vehículo de maquinaria pesada
3.1.1. Creación del modelo volumétrico
3.1.2. Modelado volumétrico de las orugas
3.1.3. Construcción volumétrica de la pala
3.2. Incorporando diferentes componentes
3.2.1. Volumetría de la cabina
3.2.2. Volumetría del brazo mecánico
3.2.3. Volumetría de la espada de la pala mecánica
3.3. Agregando subcomponentes
3.3.1. Creando los dientes de la pala
3.3.2. Agregando el pistón hidráulico
3.3.3. Conectando subcomponentes
3.4. Incorporando detalles a volumetrías I
3.4.1. Creando los Caterpillars de las orugas
3.4.2. Incorporando los rodamientos de las orugas
3.4.3. Definiendo la carcasa de las orugas
3.5. Incorporando detalles a volumetrías II
3.5.1. Subcomponentes del chasis
3.5.2. Cobertores de los rodamientos
3.5.3. Agregando cortes de piezas
3.6. Incorporando detalles a volumetrías III
3.6.1. Creación de los radiadores
3.6.2. Agregando la base del brazo hidráulico
3.6.3. Creando los caños de escape
3.7. Incorporando detalles a volumetrías IV
3.7.1. Creando la rejilla protectora de la cabina
3.7.2. Agregando tuberías
3.7.3. Agregando tuercas, bulones y remaches
3.8. Desarrollando el brazo hidráulico
3.8.1. Creación de los soportes
3.8.2. Retenedores, arandelas, tornillos y conexiones
3.8.3. Creación del cabezal
3.9. Desarrollando la cabina
3.9.1. Definiendo la carcasa
3.9.2. Agregando parabrisas
3.9.3. Detalles del picaporte y los faros
3.10. Desarrollo mecánico de la excavadora
3.10.1. Creando el cuerpo y los dientes
3.10.2. Creación del rodillo dentado
3.10.3. Cableado con estrías, conectores y sujetadores
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Especialización en Modelado Poligonal en 3ds Max