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Diplomado en Servicio y Comunicación con el Cliente

4.7
3 opiniones
  • Bien
    |
  • excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
    |
  • Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
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  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    5 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

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¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un nuevo proyecto educativo? El Politécnico Superior de Colombia presenta el Diplomado en Servicio y Comunicación con el Cliente modalidad online, a través del portal educativo de Emagister.

Este programa busca que el participante conozca las mejores técnicas para brindar un excelente servicio al cliente, iniciamos aprendiendo la cultura y el valor de un buen servicio, tipos de cliente, manejo, técnicas de comunicación y ejemplos de situaciones que se puedan llegar a presentar. Al finalizar este programa, serás un profesional experto en el manejo de clientes en diferentes compañías.

Si estás interesado en este programa, contáctanos a través del portal educativo Emagister.com.co

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Harold Steven M., Más de dos años

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Opiniones

4.7
excelente
  • Bien
    |
  • excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
    |
  • Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Dina luz Maury carpio

5.0
25/09/2023
Sobre el curso: Bien
¿Recomendarías este curso?:

Marian Torres

5.0
28/02/2021
Sobre el curso: excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
¿Recomendarías este curso?:

Sebastian Pérez rivera

4.0
04/02/2021
Sobre el curso: Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Introducción al Servicio
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Conocimiento del cliente
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación con el cliente
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ser vendedor o asesor
  • Estrategias para el mejor sevicio
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Educación de empleados
  • SERVICIO AL CLIENTE
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Satisfacción integral
  • Vocación por el servicio
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cultura del servicio
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad del servicio
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Conocer al cliente
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tipos de cliente
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación con cliente
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención de solicitudes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cultura organizacional
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio cliente
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Métodos
  • Competencias

Profesores

Catalina Ramirez

Catalina Ramirez

Docente

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN AL SERVICIO

  • Que es el Servicio y su valor
  • Consciencia sobre las propias actitudes ante el servicio e Inteligencia emocional efectiva.
  • Cultura del Servicio
  • Calidad en el servicio
  • Servicio al cliente.
  • La calidad del servicio al cliente.

MÓDULO 2: CONOCIENDO A NUESTRO CLIENTE

  • El cliente de ayer Vs el cliente del siglo XXI.
  • Quien es el Cliente Interno y Externo.
  • Otros Tipos de clientes.
  • Necesidades y expectativas del cliente.
  • Comportamiento del cliente.
  • Factores que influyen en la conducta del cliente.

MÓDULO 3 : LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE

  • Aspectos Generales de la Comunicación
  • Obstáculos de la Comunicación.
  • La Comunicación oral con el cliente
  • El éxito de la Comunicación escrita interna y externa
  • La Comunicación no verbal
  • Pautas para mejorar la comunicación a todo nivel

MÓDULO 4 :SER VENDEDOR O SER ASESOR

  • El vendedor y el Asesor
  • Tipos de vendedores
  • Características del buen vendedor.
  • El papel del Asesor en el servicio al cliente
  • ¿Qué hacer y Qué no hacer ante el cliente?
  • Actitud y Tratamiento ante las quejas, reclamaciones y Objeciones

MÓDULO 5: ESTRATEGIAS PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE

  • Características de un Servicio Excelente.
  • Elementos que Reprimen a una Organización para Brindar un Servicio de Excelencia.
  • Importancia y Alcance de los Valores Agregados Orientados al Cliente.
  • Desarrollar una Cultura Organizacional de Servicio.
  • Protocolo en el Servicio al Cliente
  • Mantenimiento y fidelización de los clientes

Información adicional

Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

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