UNINPAHU

Diplomado en Social Media y Marketing Digital Corporativo

UNINPAHU
En Bogotá

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Diplomado
Lugar Bogotá
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomado
  • Bogotá
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La necesidad de interpretar la transformación de los procesos de la comunicación, lleva a la importancia que hoy plantean diferentes teóricos de la comunicación corporativa, en donde en sus planteamientos expresan que las empresas que no estén montados en una plataforma de comunicación digital están por fuera en parte de acceder a nuevos mercados, limitando su crecimiento frente al de sus competidores.

Por otra parte, la necesidad de interacción con los públicos objetivos lleva a que las empresas conozcan sus oportunidades de mejora, las fortalezas y de su contexto conocer las amenazas que enfrenta dentro del mercado, esto se da a partir del contacto directo con el cliente, es decir, generar un ecosistema a partir de la experiencia del cliente con el producto y para lograr lo mencionado, es necesario generar plataformas especializadas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cra.16 No 39A - 77

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales en competencias sobre el uso y aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y Comunicación para incorporar a sus empresas o unidades de negocio, enfocadas a contextos corporativos de cualquier sector productivo y con fines comerciales, con el fin de generar contenidos coherentes que potencien el proceso comunicacional corporativo desde plataformas digitales.

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios, gerentes de producto, relacionistas públicos, comunicadores profesionales, publicistas, estudiantes de comunicación social, fotografía, arte, diseño y afines, que estén interesados en promover y adquirir habilidades en la comunicación estratégica de mercados basadas en medios digitales y redes sociales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El Diplomado en Social Media y Marketing Digital Corporativo se basa en los modelos de planeación estratégica de marketing digital más avanzados del momento. El equipo docente posee experiencia en la generación y la comunicación estratégica digital. El aporte de cada uno de ellos está basado en sus experiencias personales, en el liderazgo de los equipos, en agencias de comunicación y de publicidad colombianas. Por otra parte, el proyecto final se construirá desde el inicio del Diplomado, como eje de desarrollo donde todos los conceptos impartidos serán aplicados. Mediante una orientación práctica que complementa el aporte teórico se comprenderán los contenidos. En cada sesión, se desarrollan ejercicios en los cuales los participantes profundizan en el uso de los criterios y herramientas aplicadas durante el curso.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Social Media
Ecosistema
Analítica digital
Análisis de flujo
Marketing digital
Construcción Web CMS
Diseño Web CMS
Procesos comunicacionales digitales
Ecosistema digital
Métricas de análisis de flujo
Marketing
Comunicación de marketing
Telemarketing
Email marketing

Programa académico

Temas

Módulo 1

Ecosistema digital, conceptualización de los procesos comunicacionales digitales.

Módulo 2

Contextualización de la Hipermedia y generación de contenidos enfocados para públicos objetivos digitales.

Módulo 3

Introducción al Social Media.

Módulo 4

Estrategias de posicionamiento orgánico SEO - SEM.

Módulo 5

Métricas de análisis de flujo y analítica digital.

Módulo 6

E-commerce, El Plan de Marketing Digital.

Módulo 7

Generación y Marketing de Redes sociales basadas en aplicaciones web 2.0.

Módulo 8

Diseño y Construcción Web CMS.

Módulo 9

Normatividad y regulación de contenidos digitales en Colombia.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares