Diplomado Strategic Investor - Online

Diplomado

Virtual

$ 3.000.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Utiliza estrategias avanzadas de diversificación

Nuestro curso Strategic Investor está diseñado para personas que manejan un portafolio personal, y sienten la necesidad de llevar su trading a un nivel más avanzado. Al finalizar este curso nuestros alumnos tendrán la capacidad de manejar un portafolio diversificado, por medio de diferentes vehículos financieros y desarrollar estrategias por medio de instrumentos financieros sofisticados.


Por medio de nuestro diplomado Strategic Investor el estudiante desarrollará un criterio de inversión avanzado, aprendiendo diferentes técnicas para realizar coberturas y diversificar de manera inteligente su portafolio. Durante el diplomado se profundizarán los temas de acciones, futuros, bonos y ETF´s. Así como también se aprenderán a utilizar diferentes indicadores estadísticos avanzados. Además se aprenderán a identificar ineficiencias en el mercado para generar oportunidades de inversión (arbitraje) y a realizar análisis diagonalizado.

En el último módulo del diplomado nos enfocaremos en el tema de opciones financieras, donde se aprenderá sobre los tipos de opciones (Call y Put), la generación de estrategias de inversión por medio de la combinación de éstas. Se realizarán diferentes ejercicios prácticos para asegurarnos que el estudiante se familiarice con la inversión por medio de éste tipo de derivados financieros. Así mismo se estudiarán diferentes estrategias aplicadas utilizando opciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Al finalizar éste diplomado, los alumnos tendrán la capacidad de manejar un portafolio diversificado por medio de diferentes vehículos financieros y desarrollar estrategias por medio de instrumentos financieros sofisticados.

Pre-requisito hacer curso Tactical Trader

Strategic Investor

Tienen uno de los pénsum más completos del mercado, enfocado en las opciones financieras, aprendiendo estrategias avanzadas de cobertura y diversificación para reducir al máximo la exposición al mercado. Los diplomados online son 100% en vivo por lo que el estudiante siempre podrá hablar directamente con el instructor y los demás alumnos, generándose así una interacción real y personalizada; A diferencia de la mayoría de dilpomados online en los que gran parte o la totalidad de sus clases son videos grabados. Sin lugar a duda lo que más los distingue de las otras escuelas, es el acompañamiento que le brindan a los estudiantes. Una vez registrado para el diplomado el estudiante adquiere acceso ilimitado (de por vida) a los Smart Sessions, sesiones de trading que se hacen todos los días de lunes a viernes en las que nuestro equipo de Traders estarán analizando el mercado, en busca de oportunidades de inversión. Es por esto que una vez se ingresa a la familia Tradesmart, nunca más se hará trading solo, ya que tendrá un equipo de Traders profesionales con el que podrá hacer Trading siempre que lo desee.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

-El diplomado tiene una duración de 6 semanas, dividido en 48 horas teóricas y 120 horas prácticas. Las clases teóricas son Lunes y Miércoles o Martes y Jueves de 7 pm a 10 pm.
La parte práctica se llevará a cabo en nuestros Smart Sessions, nuestra mesa de dinero virtual en la que podrán interactuar con los demás Smart Traders y nuestros instructores para analizar el mercado y en conjunto debatir oportunidades de inversión

-No, nuestros diplomados están diseñados para todo aquel que desee aprender a invertir sus excedentes de capital de manera inteligente, si el alumno es menor de edad, deberá tener el consentimiento de uno de sus padres, con quien tendremos una entrevista previa a comenzar.

Es indispensable haber cursado nuestro diplomado Tactical Trader

-Las clases se dictan por medio de nuestra plataforma online de e-learning, son 100% en vivo, por lo que el estudiante podrá interactuar en tiempo real, con los instructores y demás alumnos para poder así de manera dinámica participar activamente en cada una de las clases y disfrutar de un acompañamiento verdadero y personalizado.

-Es una mesa de dinero virtual creada para nuestros smart traders a la que podrán acceder desde cualquier parte del mundo con internet de alta velocidad, en la que podrán interactuar con los demás asistentes y nuestros instructores para analizar el mercado y en conjunto debatir oportunidades de inversión.

-En nuestros diplomados no manejamos grupos de más de 7 personas, para que de ésta manera pueda llevarse a cabo de una manera más personalizada.

-Nosotros comenzamos diplomados cada mes, en horarios de Lunes y Miércoles o Martes y Jueves de 7 a 10 pm.

-Sí, todos nuestros instructores tienen experiencia real y manejan su propio portafolio de inversión, transando a diario en el mercado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inversión
  • Trading
  • Finanzas
  • Gestión del riesgo
  • Bolsa
  • Mercado de capitales
  • Mercado bursátil
  • Mercados
  • Commodities
  • Futuros
  • Dow jones
  • Estrategias
  • Indices
  • Diversificación
  • Opciones
  • Opciones financieras
  • Derivados
  • Derivados financieros
  • Acciones
  • ETF´s

Profesores

Gino  Guatavita

Gino Guatavita

CEO / Head Trader

Programa académico

Contenido

Acciones y Futuros:

1-¿Qúe es un futuro?
2- Sectores & Industria
3-Ejercicio Práctico 2

Análisis Técnico 3:

1-Indicadores estadísticos avanzados
2-Fibonacci avanzado
3-Gartleys y Elliot Waves
4-Pivotes: Demark, Person, Fibo

Cobertura y Diversificación:

1-Correlaciones
2-Cobertura parcial simultánea
3-Diversificación, Arbitraje & Spread Trading

Análisis Técnico 4:

1-Estacionalidad
2-Análisis de volumen
3-Planeación de estratégias

Opciones Financieras:

1-Tipos de opciones (Call y Put)
2-Estratégias aplicadas
3-Ejercicio Práctico
4-Valoración de opciones (Griegas)
5-Taller Final

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado Strategic Investor - Online

$ 3.000.000 IVA inc.