course-premium

Diplomado Tactical Trader - Presencial

5.0
2 opiniones
  • Lo mejor para mí es la facilidad con que te hacen entender cada tema y que son grupos pequeños, siento que el trato personalizado fue indispensable para mi aprendizaje. Me gusta mucho que es una empresa liderada por jóvenes, eso lo motiva más a uno.
    |
  • Son varias cosas, por ejemplo la metodología es fácil, simple y directa, la paciencia de Gino es otra, como que en realidad se preocupa porque entiendas y saques provecho de lo que estás haciendo, pero lo que más me gusta es que puedo retomar mis clases o repasar los temas que se me dificulten, a bueno y la mesa de dinero virtual.
    |

Diplomado

En Bogotá, D.C.

$ 3.000.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    9 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formando traders exitosos alrededor del mundo

Los estudios muestran que aproximadamente el 90% de las personas que invierten en los mercados bursátiles fracasan, en la mayoría de los casos es por su falta de preparación en el tema. Debido a esto decidimos crear un programa de estudio en el cual el estudiante va a adquirir todas las herramientas necesarias para que de manera exitosa pueda manejar su propio portafolio de inversión.
Éste diplomado está diseñado para personas que tengan conocimientos básicos o nulos sobre trading.

Nuestro diplomado Tactical Trader tiene una duración de 9 semanas, las cuales se dividen en 54 horas teóricas, y 110 horas prácticas.
La parte teórica se dicta Lunes y Miércoles o Martes y Jueves de 7 pm a 10 pm. La parte práctica se realizará en horas de la mañana y noche por medio de nuestros Smart Sessions, una mesa de dinero a la que pueden asistir en nuestras instalaciones o de manera virtual, creada para nuestros smart traders a la que podrán acceder desde cualquier parte del mundo con internet de alta velocidad. Allí se reunen nuestros instructores junto con alumnos y egresados para analizar el mercado y tomar decisiones de inversión.

Mientras se está cursando el diplomado aprenderá a manejar la plataforma de inversión por medio de una cuenta demo, en la cual realizará sus propias inversiones sin riesgo alguno, ya que desde el primer momento le enseñaremos a tomar desiciones con criterio propio, teniendo en cuenta siempre un buen manejo del riesgo, basándose en los tres tipos de análisis incluidos en nuestro pénsum: Técnico, fundamental y de sentimiento.

Al final del diplomado el estudiante deberá desarrollar su propio plan de inversión con ayuda de nuestros instructores, basándose en su personalidad con trader, tolerancia al riesgo, entre otros factores.
Una vez finalizado el diplomado, el estudiante seguirá teniendo acceso ilimitado a los Smart Sessions, así que siempre contará con un equipo de traders para analizar el mercado en conjunto.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Av Cr 9 #127c - 60 Ed. Suisse Centre, 00000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Con nuestro diplomado Tactical Trader el alumno quedará completamente capacitado para transar en los mercados bursátiles, logrando un manejo fluído del vocabulario de trading y teniendo a su alcance todo lo necesario para incursionar en el mercado de manera rentable y consistente.

Cualquier persona que quiera aprender a manejar sus excedentes de capital de manera inteligente

Matemáticas de 5to de primaria y ganas de hacer dinero.

Tactical Trader

Tenemos uno de los pénsum más completos del mercado, cubriendo tres tipos de análisis: técnico, fundamental y de sentimiento, para lograr así un análisis completo de los mercados bursátiles. Nuestros diplomados son personalizados por lo que el estudiante siempre podrá hablar directamente con el instructor y los demás alumnos, manejamos grupos de no más de 7 personas, generándose así una buena interacción con el grupo. Sin lugar a duda lo que más nos distingue de las otras escuelas, es el acompañamiento que le brindamos a nuestros estudiantes. Una vez registrado para el diplomado el estudiante adquiere acceso ilimitado (de por vida) a nuestros Smart Sessions, sesiones de trading que se hacen todos los días de lunes a viernes en las que nuestro equipo de Traders estarán analizando el mercado, en busca de oportunidades de inversión. El estudiante podrá asistir a éstas sesiones en nuestras instalaciones o vía online, es por esto que una vez se ingresa a la familia Tradesmart, nunca más se hará trading solo, ya que tendrá un equipo de Traders profesionales con el que podrá hacer Trading siempre que lo desee.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

-El diplomado tiene una duración de 9 semanas, dividido en 54 horas teóricas y 110 horas prácticas. Las clases teóricas son Lunes y Miércoles o Martes y Jueves de 7 pm a 10 pm.
La parte práctica se llevará a cabo en nuestros Smart Sessions, nuestra mesa de dinero virtual en la que podrán interactuar con los demás Smart Traders y nuestros instructores para analizar el mercado y en conjunto debatir oportunidades de inversión.

-No, nuestros diplomados están diseñados para todo aquel que desee aprender a invertir sus excedentes de capital de manera inteligente, si el alumno es menor de edad, deberá tener el consentimiento de uno de sus padres, con quien tendremos una entrevista previa a comenzar.

-Para nuestro dimplomado Tactical Trader No, éste va dirigido a todas las personas que quieren aprender desde cero a hacer trading, así tengan o no conocImiento previo.

Las clases se dictan de manera presencial en nuestra sede principal, ubicada en la Av Cr 9 # 127c-60 ed. Suisse Centre.

-Es una mesa de dinero virtual creada para nuestros smart traders a la que podrán acceder desde cualquier parte del mundo con internet de alta velocidad, o en nuestra sede ubicada en la Av Cr 9 # 127c-60 ed. Suisse Centre. En la que podrán interactuar con los demás asistentes y nuestros instructores para analizar el mercado y en conjunto debatir oportunidades de inversión.

-En nuestros diplomados no manejamos grupos de más de 7 personas, para que de ésta manera la instrucción sea de manera más personalizada.

-Nosotros comenzamos diplomados cada mes, en horarios de Lunes y Miércoles o Martes y Jueves de 7 a 10 pm.

-Sí, todos nuestros instructores tienen experiencia real y manejan su propio portafolio de inversión, transando a diario en el mercado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

si soy menor de edad puedo hacer este curso?

Santiago G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola creería que sí, supongo que con autorización de tus padres, de todas formas te sugiero que dejes tus datos en pedir información y así el centro se pueda contactar contigo para brindarte el paso a paso de inscripción y revisar tu caso en particular

Opiniones

5.0
  • Lo mejor para mí es la facilidad con que te hacen entender cada tema y que son grupos pequeños, siento que el trato personalizado fue indispensable para mi aprendizaje. Me gusta mucho que es una empresa liderada por jóvenes, eso lo motiva más a uno.
    |
  • Son varias cosas, por ejemplo la metodología es fácil, simple y directa, la paciencia de Gino es otra, como que en realidad se preocupa porque entiendas y saques provecho de lo que estás haciendo, pero lo que más me gusta es que puedo retomar mis clases o repasar los temas que se me dificulten, a bueno y la mesa de dinero virtual.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Paola Andrea Buitrago G.

5.0
10/06/2017
Lo mejor: Lo mejor para mí es la facilidad con que te hacen entender cada tema y que son grupos pequeños, siento que el trato personalizado fue indispensable para mi aprendizaje. Me gusta mucho que es una empresa liderada por jóvenes, eso lo motiva más a uno.
A mejorar: No vi nada negativo o a mejorar.
¿Recomendarías este curso?:

Diana Lorena Parra Bejarano

5.0
12/11/2016
Lo mejor: Son varias cosas, por ejemplo la metodología es fácil, simple y directa, la paciencia de Gino es otra, como que en realidad se preocupa porque entiendas y saques provecho de lo que estás haciendo, pero lo que más me gusta es que puedo retomar mis clases o repasar los temas que se me dificulten, a bueno y la mesa de dinero virtual.
A mejorar: Pues no he tenido ninguna experiencia desfavorable con Tradesmart.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Contabilidad
  • Auditoría
  • Estadistica aplicada
  • Contabilidad de costos
  • Finanzas
  • Trading
  • Inversión
  • Trader
  • Forex
  • Bolsa
  • Mercado bursátil
  • Dow jones
  • Nasdaq
  • S&P500
  • Commodities
  • Bitcoin
  • Bittrex
  • Criptomonedas
  • Kraken
  • Monedero virtual

Profesores

Gino  Guatavita

Gino Guatavita

CEO / Head Trader

Programa académico

Contenido

Fundamentos de Trading:

1-¿Cómo funcionan los mercados?
2-Vocabulario, Cálculos, Tipos de Órdenes
3-Manejo de Plataformas 1 y 2
4-Psicología del Trader
5-Taller Preparatorio

Análisis Técnico 1:

1-Tipos de gráficos, soportes y resistencias
2-Teoría de Dow
3-Patrones y velas simples
4-Patrones de velas compuestas
5-Sentimiento de mercado
6-Examen final módulo 1

Análisis Fundamental:

1-Tipos de fundamentales, inventarios y reportes de utilidad
2-Discursos y datos económicos
3-Correlación entre mercados
4-Estrategias aplicadas
5-Taller preparatorio

Análiss Técnico 2:

1-Patrones de continuidad
2-Patrones de retroceso
3-Indicadores de continuación
4-Indicadores de anticipación
5-Pivotes y Fibonacci
6-Exámen final módulo 2

Manejo de Portafolios:

1-Lectura de portafolios
2-Risk & Money Management
3-Estrategias aplicadas 2
4-Diversificación
5-Trading Plan
6-Taller Preparatorio

Laboratorio 1:

1-Revisión de Portafolio
2-Examen final Módulo 3

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado Tactical Trader - Presencial

$ 3.000.000 IVA inc.