course-premium

Diplomado en Trastornos Disruptivos, Control de Impulsos y de la Conducta

Diplomado

Virtual

$ 2.799.995 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡APRENDE TODO LO NECESARIO PARA SER UN PROFESIONAL!

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

El programa en Trastornos Disruptivos, Control de Impulsos y de la Conducta ofrece al alumno una capacitación para ser competente en un área de desempeño profesional donde no sólo dominará la utilización de la técnica o los instrumentos para evaluar y diseñar intervenciones individuales o grupales. También le situará en un nuevo marco de trabajo, caracterizado cada vez más por el trabajo colaborativo con otros profesionales, y por la demanda que se hace a los psicólogos y psicólogas, de orientación y asesoramiento en el diseño de entornos educativos, donde el alumnado con Dificultades de Aprendizaje debe estar presente y puedan ser atendidas sus necesidades educativas especiales.

Información importante

Documentos

  • 72diplomado-trastornos-disruptivos-control-impulsos-conducta-latam-comprimido.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos generales

Š Descubrir las bases científicas actuales que nos acercan al conocimiento de cómo aprende el ser humano
Š Establecer un marco actualizado para la clasificación de las Dificultades de Aprendizaje y el diseño de la evaluación e intervención en esta problemática

Objetivos específicos

Š Definir de forma concisa el concepto de Dificultades de Aprendizaje
Š Fundamentar los aspectos o variables a tener en cuenta en el diseño de la evaluación e intervención con estas dificultades así como enumerar y detallar las fases en ambos procesos
Š Orientar al alumno o alumna para que incorpore prácticas que han demostrado su eficacia en los casos con Dificultades de Aprendizaje para un abordaje satisfactorio de éstos

El principal objetivo que persigue el programa es el desarrollo del aprendizaje teórico-práctico, de forma que el psicólogo consiga dominar de forma práctica y rigurosa la actuación ante Trastornos Disruptivos, Control de Impulsos y de la Conducta.

Este Diplomado en Trastornos Disruptivos, Control de Impulsos y de la Conducta contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Trastornos Disruptivos, Control de Impulsos
y de la Conducta
Nº Horas Oficiales: 200 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Evaluación
  • Psicología
  • Conducta
  • Dificultades de aprendizaje
  • Intervención psicológica
  • Trastornos disruptivos
  • Bases Neurobiológicas
  • Altas Capacidades
  • Conducta social
  • Control de impulsos
  • Trastorno de conducta

Profesores

Domingo Segovia Garrido

Domingo Segovia Garrido

Licenciado en Psicología. Universidad de Murcia. 1994-1999

Máster en Prevención de Riesgos Laborales. F.E.C.M.E.S. 2003. • Máster en Gestión Integrada de Sistemas. FEDA. 2005 • Máster en Psicología Clínica y de la Salud. ISEP. 2004-05. • Psicólogo en Asociación LASSUS de ayuda contra el Síndrome Depresivo. 2003-2012. • Presidente de la Asociación LASSUS de ayuda contra el Síndrome Depresivo. 2006-2010. • Director-Psicólogo del Centro de Psicología Tinte23. Desde 2014. • Psicólogo en Asociación Mentes Abiertas de La Roda (Asociación que trabaja con familiares y personas con enfermedad mental grave). Desde 2015.

Roberto Aguado Romo

Roberto Aguado Romo

Psicólogo especialista en psicología clínica

Psicólogo especialista en psicología clínica en los centros CEP de Madrid, Bilbao y Talavera. Especialista en Psicología Forense y Jurídica. Psicóloga de los Juzgados 1 y 2 de Toledo. Coordinadora en Toledo del plan de intervención en urgencias y asistencia psicológica. Máster en Psicoterapia de Tiempo Limitado y Psicología de la Salud. Experta en psicoterapia de adultos. Directora del Experto en Psicodiagnóstico y Peritaje Jurídico por el Instituto Europeo de Psicoterapias de Tiempo Limitado. Coordinadora del plan de violencia de género a nivel nacional de la Sociedad de

Programa académico

Módulo 1. Trastornos y otras circunstancias personales y sociales moduladoras de dificultades de aprendizaje

1.1. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta y dificultades de aprendizaje

1.1.1. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (I): Control de impulsos y conducta prosocial
1.1.2. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (II): Definición y prevalencia
1.1.3. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (III): Bases neurobiológicas
1.1.4. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (IV): Aproximaciones neuropsicológicas a la conducta antisocial
1.1.5. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (V): Criterios diagnósticos DSM-V: Trastorno negativista desafiante. Trastorno explosivo intermitente
1.1.6. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (VI): Criterios diagnósticos DSM-V: Trastorno de conducta
1.1.7. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (VII): Criterios diagnósticos DSM-V: Trastorno de la personalidad antisocial
1.1.8. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (VIII): Diagnóstico diferencial. DSM-V y CIE-10
1.1.9. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (IX): Evaluación : Variables a evaluar y técnicas e instrumentos
1.1.10. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (X): Intervención psicológica y psicopedagógica: Programas de Intervención

1.2. Niños y jóvenes con altas capacidades y dificultades de aprendizaje

1.2.1. Definición de alta capacidad y prevalencia
1.2.2. Criterios de valoración
1.2.3. Evaluación: Variables a evaluar y técnicas e instrumentos
1.2.4. Intervención psicológica y psicopedagógica: Programas de Intervención

1.3. Otras problemáticas

1.3.1. Niños-as y jóvenes en situación de riesgo social y familiar: Consumo de sustancias, conductas sexuales de riesgo, desestructuración y violencia familiar
1.3.2. Niños y jóvenes en riesgo de exclusión social: Pobreza y problemas de desarraigo
1.3.3. Niños-as y jóvenes en situación de riesgo en su salud mental: Problemas en la esfera afectiva
1.3.4. Evaluación: Variables a evaluar y técnicas e instrumentos
1.3.5. Intervención psicológica y psicopedagógica: Programas de Intervención

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Trastornos Disruptivos, Control de Impulsos y de la Conducta

$ 2.799.995 IVA inc.