Diplomado

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    120h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Actualícese en las principales técnicas de merchandising que se están utilizando a nivel mundial por parte de los fabricantes y distribuidores en los puntos de venta.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 4 Nro 22-61
Horario: Miércoles y jueves de 6:00 a 9:00 p.m. y sábado de 8:00 a 12:00 m

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Conocer, reconocer, practicar y aplicar la gestión del punto de venta desde el diseño del merchandising, con el fin de rentabilizar las ventas por medio de una exhibición creativa y sostenible, que esté de acuerdo al comportamiento y las tendencias de consumo,tanto locales como internacionales.

Gerentes, Ejecutivos, Directores de Cuentas, Consultores, que se encuentren interesados en ahondar en el área del Visual Merchandising, así como profesionales en áreas de Mercadeo, Publicidad, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Diseño Visual, Administración de empresas, Arquitectura, Relaciones Públicas, Comunicación Social y demás profesiones, en las cuales intervengan el ámbito de venta, consumo y promoción de productos y servicios.

Certificado de Asistencia

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Merchandising
  • Visual Merchandising
  • Ciencias Administrativas
  • Herramientas comunicacionales
  • Investigación de mercados
  • Comercialización de bienes
  • Comercialización de servicios
  • Mercadotecnia
  • Administración de marketing
  • Comportamiento del consumidor
  • Microeconomía
  • Marketing
  • Fundamentos de Administracion
  • Ecología y Desarrollo Sustentable
  • Marketing estratégico
  • Marketing de servicios

Programa académico

Contenido

Módulo I Introducción al visual merchandising

Módulo II Visual merchandising y el comercio emocional

Módulo III Conceptualización del visual merchandising

Módulo IV Aplicaciones y tipos de visual merchandising

Módulo V Factores técnico productivos

Módulo VI El futuro del visual merchandising

Módulo VII Workshop

Workshop (Taller de aplicación)
Salidas de Campo

Información adicional

Descuentos

La Universidad otorga un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a: Egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Afiliados a Cafam o Colsubsidio. 3 personas o más inscritas por una empresa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Visual Merchandising

Precio a consultar