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Diplomado en eCommerce
Diplomado
Virtual
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1.050 $ 1.500
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
200h
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Duración
8 Meses
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Campus online
Sí
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutor personal
Sí
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Clases virtuales
Sí
¿Te apetece aprender o actualizar conocimientos en el manejo de tiendas en línea? Si es así, esta información es para ti. Se trata de la Diplomatura en eCommerce que la desarrolla e imparte Universidad Blas Pascal en su modalidad virtual.
Actualmente el comercio electrónico así como los negocios online están inmersos en un crecimiento constante, donde muchas empresas, emprendedores y directivos quieren mirar el canal online de una forma estratégica, a largo plazo y como una parte muy importante del desarrollo de sus negocios. Pero no saben cómo hacerlo ni con quien hacerlo. Otros en cambio, suponen que desarrollar su venta online es simple y fácil de realizar. Cuando la realidad demuestra lo contrario.
Por ello es que por medio de esta diplomatura, el alumno debería está capacitado para saber cómo desarrollar su canal de venta online y con qué recursos contar para hacerlo.
Cada vez se crean más empresas enfocadas al comercio electrónico. Las ya existentes crecen constantemente y otras empresas más tradicionales deciden saltar a una estrategia multicanal incorporando el comercio electrónico en sus procesos. En este momento de auge para el sector, las empresas tienen dificultades a la hora de encontrar perfiles cualificados que cubran sus necesidades.
El Objetivo es brindar las herramientas necesarias a los alumnos para que puedan gestionar integralmente el negocio de eCommerce de una empresa, con una visión estratégica y de desarrollo de sus oportunidades comerciales. Este programa prepara a los profesionales para posicionarse como eCommerce Manager, aspirando a una gestión integral y 360° del negocio.
Por lo descrito queremos animarte a solicitar información a través del portal Emagister.com.co y así un asesor pueda contactar y darte atención personalizada.
¿Empezamos?
A tener en cuenta
El alumno recibirá formación para asumir el rol de eCommerce manager de una empresa, con la visión integral de gestionar un negocio online basados en criterios comerciales y de rentabilidad.
Emprendedores que quieran iniciar o potenciar su negocio online.
Empresarios que quieran utilizar internet como nuevo canal de venta, o aquellos que, teniendo ya experiencia en la venta online, no obtienen los resultados esperados.
Directivos, profesionales y alumnos universitarios avanzados que necesiten completar su formación en estrategias de eCommerce y negocios online.
Al finalizar el programa recibirás la certificación universitaria de aprobación por correo electrónico
Dictado por docentes y profesionales destacados e internacionales.
Contenidos enfocados en el Saber y Saber Hacer.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Comercio electrónico
- Negocios
- E-commerce
- Marketing mix
- Marketing web
- Publicidad internet
- Estrategia online
- Venta Online
- Experiencia de usuario
- Logística en el Comercio Electrónico
Programa académico
Módulo I: Introducción al eCommerce
- Introducción al Curso. Fundamentos, Objetivos, etc.
- Los pilares básicos del eCommerce. eCommerce como negocio integral.
- El eCommerce en el mundo, en Latinoamérica y en Argentina. Radiografía del eCommerce en Argentina. El perfil del consumidor.
- Transformación digital en las empresas. ECommerce como parte del mismo. Nuevos modelos de negocios de eCommerce.
Módulo II: Marketing Digital. Generación de demanda
- Email marketing.
- Redes sociales.
- Otros canales de contactos.
- Indicadores del Marketing y sus herramientas.
Módulo III: Marketing Digital. Posicionamiento
- Posicionamiento en buscadores (SEO)
- Posicionamiento en buscadores (SEM)
- Publicidad en motores de búsqueda
Módulo IV: Medición del eCommerce
- Indicadores del eCommerce: principales Kpis
- Analítica Web, Redes Sociales y Campañas
- Analítica Web: Implementación
Módulo V: Omnicanalidad y experiencia de cliente
- Diseño de la experiencia de cliente y su gestión
- Principios fundamentales de la experiencia del cliente. Integración entre mundo on y off. Implementación y gestión de un programa de CX
Módulo VI: El ecosistema Mercado Libre
- Como vender en Mercado Libre
- El Market Place y la importancia del posicionamiento
- El ecosistema Mercado Libre
Módulo VII: Tecnología como base del negocio.
- Soluciones tecnológicas vs desarrollo propio
- Principales plataformas: Magento, Prestashop, Tienda nube, etc. El proceso de desarrollo de una tienda y metodologías para hacerlo. Optimización de una Tienda online."
- Diseño y construcción de una Tienda: home, Contenidos, Carrito, Check out. Medición y registros de los componentes de una tienda.
- La tecnología como base del negocio. Hosting y Plataformas. ¿Qué es? Aspectos a tener en cuenta para elegir mi plataforma de venta on line.
Módulo VIII: La estrategia de venta.
- Medios de pago y sus diferentes opciones
- El proceso logístico y de distribución
- La importancia de la estrategia comercial en el eCommerce
- Como armar una campaña de venta al estilo Hot Sale o Cyber Monday
Módulo IX: Aspectos Legales.
- Aspectos legales del eCommerce
Información adicional
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Diplomado en eCommerce
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