¡30% de ahorro!
¡30% de ahorro!
Universidad Blas Pascal

Diplomatura en Marketing Digital

Universidad Blas Pascal
Virtual
  • Universidad Blas Pascal
Precio Emagister

$5.174.883 $3.622.418
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$1.500  US$1.050
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Diplomado
Metodología Virtual
Duración 8 Meses
Inicio 16/04/2020
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Diplomado
  • Virtual
  • Duración:
    8 Meses
  • Inicio:
    16/04/2020
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

En los últimos años el marketing ha tenido un cambio extraordinario, incorporando nuevos conceptos y herramientas dentro de un mundo que cada vez es más accesible gracias a las nuevas tecnologías.
Las grandes empresas, organizaciones y PyMES necesitan incorporar nuevos conocimientos de marketing y comunicación para poder planear, gestionar y medir las acciones realizadas, para así expandir o fortalecer sus negocios.

La Diplomatura en Marketing Digital ofrece la oportunidad de profundizar en los cambios, estar al tanto de las últimas tendencias, aprender a crear y controlar un Plan de Marketing Digital, así como conocer las herramientas necesarias para tomar decisiones basadas en datos concretos y reales.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Informa que viste la promoción en Emagister y recibe hasta un 30% de descuento

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

16 abr 2020Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquirir conocimientos y habilidades sobre herramientas específicas que te permitan desarrollar, implementar, evaluar y optimizar planes de marketing y comunicación digital. Aprendé la teoría y la práctica de las herramientas de marketing digital que te permiten realizar investigación de mercados, comercialización por internet, fidelización de los clientes y análisis de los resultados. Comprendé y aprovechá los cambios de paradigmas en relación a los usuarios/consumidores y su comportamiento en relación a las marcas y empresas. Conocé los aspectos estratégicos de cada especialidad. Manejá las bases de cada una de las herramientas utilizadas Conocer e identificá los principales indicadores (kpi´s) y métricas usadas para la toma de decisiones.

· ¿A quién va dirigido?

Licenciados en Marketing, que busquen adquirir los nuevos conceptos y habilidades del marketing digital Empresarios, Licenciados en Comunicación, Publicidad, RRPP, Diseñadores multimedia Emprendedores que quieran desarrollar sus propios negocios y administrarlos con el conocimiento necesario de marketing Profesionales que se desempeñen en las áreas comerciales o de marketing y que deseen ampliar sus conocimientos en el ámbito del marketing digital Estudiantes avanzados de Marketing, Comunicación, Publicidad, RRPP

· Requisitos

Completar la solicitud de inscripción on-line Abonar el importe de la matrícula Enviar documentación digital requerida

· Titulación o Resolución

Al finalizar el programa recibirás la certificación de aprobación por correo electrónico.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Dictado por docentes y profesionales destacados e internacionales. Contenidos enfocados en el Saber y Saber Hacer. Trayectoria de 20 años de experiencia en formación Online.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento
Posicionamiento en buscadores
Publicidad
Marketing mix
Marketing digital
Posicionamiento web
Redes sociales
Publicidad internet
Community manager
Email marketing

Profesores

Diego Lema
Diego Lema
DIRECTOR / DOCENTE

Emiliano Cosenza
Emiliano Cosenza
DOCENTE

Juan Pablo Tricaríco
Juan Pablo Tricaríco
DOCENTE

Milena Pasetti
Milena Pasetti
DOCENTE

Ricardo Diez M
Ricardo Diez M
DOCENTE

Programa académico

1) FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL
  • Introducción al curso. Herramientas y Fundamentos de Marketing Digital

2) PLAN DE MARKETING DIGITAL Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS ONLINE

  • Las bases del marketing. Taller Fundamentos y Modelo SOSTAC
  • Plan de Marketing. Propuesta de valor, modelos de negocio, modelos de ingreso.
  • Planificación de medios online

3) REDES SOCIALES E EMAIL MARKETING

  • Social media marketing y Community management
  • Publicidad en Redes Sociales
  • Email marketing: Bases de datos, contenido, buenas prácticas

4) POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

  • Posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Posicionamiento en buscadores (SEM)
  • Publicidad en motores de búsqueda
  • Taller de publicidad en motores de búsqueda

5) E-COMMERCE

  • Ecommerce: Plataformas, pasarelas de pago
  • Ecommerce: Logística y distribución
  • MercadoLibre

6) LANDING PAGES Y DISEÑO

  • Introducción a la conversión: Landing pages
  • Landing pages
  • UX: Diseño centrado en el usuario y Usabilidad
  • UX: Diseño de experiencia de usuario. La conexión emocional

7) FIDELIZACIÓN Y HACER CRECER

  • Storytelling y construcción de las marcas.
  • Marketing de experiencia
  • Bases de datos, CRM y fidelización de clientes

8) MEDIR Y OPTIMIZAR

  • Analítica Web, Redes Sociales y Campañas
  • Analítica Web: Implementación

9) DEMOSTRACIÓN DE LO APRENDIDO

  • El plan de marketing digital: Implementación de lo aprendido

Información adicional

La Diplomatura ha sido diseñada en modalidad online. Cada asignatura cuenta con un diseño didáctico y pedagógico que permite realizar un aprendizaje autónomo con el apoyo permanente de un equipo especializado de docentes y tutores que lo acompañan en ese proceso. La carrera se cursa a través del acceso al LMS (Learning Management System) de la UBP, donde los profesionales interactúan con los materiales, realizan consultas a los tutores (por chat o mensajería), acceden a vídeos, participan en los foros de discusión y en las videoconferencias (en vivo), realizan actividades, resuelven casos y completan evaluaciones. Esta Diplomatura, la Universidad y el equipo docente propician el relacionamiento en red (networking) entre los profesionales provenientes de diferentes lugares y el cuerpo docente estable e invitados.