Universidad UCES

Diplomatura en Marketing Farmacéutico

Universidad UCES
En San Benito (Argentina)

$42.244/mes

Información importante

Tipología Diploma de Especialización
Lugar San benito (Argentina)
Inicio 13/05/2020
  • Diploma de Especialización
  • San benito (Argentina)
  • Inicio:
    13/05/2020
Descripción

El Programa Ejecutivo de Marketing Farmacéutico brinda las habilidades de gestión necesarias para el desarrollo exitoso de la actividad profesional en el área de marketing de una compañía farmacéutica.

Partiendo de un enfoque práctico, el participante aprende los fundamentos actuales de marketing especializándose en conceptos exclusivos de la industria farmacéutica.

Al finalizar el Programa, el participante estará en condiciones de elaborar un plan de marketing completo para un producto farmacéutico.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Brindar a los participantes un mirada integral y profunda del mercado farmacéutico actual desde la perspectiva del Área de Marketing

Proveer la formación teórica necesaria para desempañarse con éxito en el Departamento de Marketing de una compañía farmacéutica

¿Esta formación es para mí?

El Programa está dirigido a los profesionales de Marketing o carreras afines que deseen obtener una especialización en Farma, así como a los profesionales de la industria farmacéutica que deseen ampliar sus conocimientos sobre conceptos actuales del Marketing Farmacéutico.

Ubicación

Inicio

San Benito (Argentina)
Ver mapa
Av. del Libertador 16970, E3103
Horario: Miércoles de 18.30 a 21.30 hs.

Inicio

13 may 2020 Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing digital
Marketing farmacéutico
Farmacéutico
Estrategias de comunicación
Canales comerciales
Análisis mercado
Estrategias de acceso
Work Shop Auditorias
Patient Advocacy
Productos de Especialidad

Programa académico

Introducción al Marketing Farmacéutico

El Plan de Marketing

Analisis Entorno e Investigacion de Mercado

Analisis Mercado - Auditorias Ventas

Analisis Mercado - Aditorías Px

Productos de Especialidad

Work Shop Auditorias

Análisis SWOT y definición de Objetivos

Presentacion Swot Alumnos

Segmentación y Targeting

Posicionamiento & Estrategias de Comunicación

Marketing Digital - Estrategia

Patient Advocacy

Efectividad de Fuerza de Ventas

Mensajes e Inversion

Estrategias de Acceso

Aspectos Regulatorios

Interacción con el Area Médica

Canales comerciales e institucionales

Pricing & Distribución

Presupuestación - PNL

Semana sin clase- consultas

Presentacion TP final