Premium Opción a Financiación fraccionada Dirección comercial Madrid o Barcelona

Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas.

4.4
36 opiniones
  • Falta profundizar un poco en general
    |
  • Todo lo relacionado con el curso me está pareciendo muy interesante. En cuanto al material y el funcionamiento de la plataforma web me parece que es correcto.
    |
  • La calidad de la enseñanza
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En Madrid, Barcelona (España)

Precio a consultar

Descripción

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de la compra-venta comercial en las ciudades de Madrid o Barcelona, deberías prestar atención a lo que viene a continuación. Emagister.com te presenta el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas, una formación impartida por EAE – Business School. Esta titulación homologada te permitirá amplificar tus éxitos en el mundo laboral.

La competitividad que impera en nuestra globalizada sociedad ha provocado que los hábitos de consumo sean muy diferentes a los de años atrás. Conocer el mercado y las técnicas para la fidelización del cliente se han convertido en requisitos fundamentales para las empresas.

Del mismo modo, la dirección de los equipos comerciales, así como los planes estratégicos de marketing son otras de las cuestiones sobres las que se te formará. Por estos motivos, ofrecemos un temario realizado por los mejores especialistas sobre la materia, y así garantizar tu aprendizaje y posteriores triunfos laborales.

Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de ventas.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Formular estrategias comerciales que nos permitan cumplir objetivos de la empresa, que se adapten a su estrategia global y que contemplen Internet como un potente canal de venta.
Desarrollar las competencias precisas para seleccionar, formar, retribuir, liderar y motivar un equipo de ventas, añadiendo valor a la empresa.
Desarrollar los conocimientos necesarios para comprender, elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito.
Comprender la logística y la entrega de los productos o servicios como elemento estratégico para dar respuesta a los requerimientos del cliente.
Aportar a los participantes las nociones necesarias de contabilidad y finanzas.

¿Esta formación es para mí?: Perfil recomendado: 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.

Requisitos: El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de sutrayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado

Título Máster por EAE Business School + Máster por la Universitat Politècnica de Catalunya (alumnos Barcelona) + Máster por la Universidad Camilo José Cela (alumnos Madrid).

Créditos: 35

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/Aragó, 55, 08015

Inicio

Abr-2020 Matrícula abierta
Octubre Matrícula abierta
Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 08304

Inicio

Abr-2020 Matrícula abierta
Octubre Matrícula abierta

Opiniones

4.4
fantástico
97%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Cabrera

28/07/2019
Sobre el curso: Falta profundizar un poco en general
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Ignacio Barragan

08/07/2019
Sobre el curso: Todo lo relacionado con el curso me está pareciendo muy interesante. En cuanto al material y el funcionamiento de la plataforma web me parece que es correcto.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Antiguo alumno

05/04/2018
Lo mejor: La calidad de la enseñanza
A mejorar: El método de algunos profesores.
Curso realizado: Abril 2018
¿Recomendarías este centro?:

Antiguo alumno

05/04/2018
Lo mejor: Las instalaciones y el profesorado.
A mejorar: Algunas clases. Más ejemplos prácticos y más participación en clase.
Curso realizado: Abril 2018
¿Recomendarías este centro?:

Antiguo alumno

05/04/2018
Lo mejor: Acceso a una formación compartida con profesores.
A mejorar: La estructuración de las clases y las asignaturas.
Curso realizado: Abril 2018
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

  • Gestión de equipos
  • CRM
  • Dirección comercial
  • Fidelización
  • Gestión de ventas
  • Herramientas de gestión
  • Finanzas para no financieros
  • Técnicas de venta
  • Decisión de compra
  • Habilidades personales
  • Gestión de clientes
  • Vendedor
  • Gestión de compras
  • Planificación financiera
  • Marketing de servicios
  • Servicio al cliente
  • Equipos de ventas
  • Psicología de ventas
  • Key account
  • Negociación comercial
  • Dirección general
  • Dirección de equipos
  • Trade marketing
  • Marketing básico
  • Key Account Manager
  • Habilidades directivas
  • Plan de acción
  • Marketing
  • Motivación
  • Fidelizacion de clientes
  • Logro de objetivos
  • Red de ventas
  • Psicología de la venta
  • Organigrama comercial
  • Técnicas de previsión de ventas

Programa académico

MÓDULO MARKETING APLICADO A LA VENTA

En este módulo profundizaremos en cómo analizar la estructura organizativa, financiera, productiva y de costes de la empresa, además de los condicionantes culturales, empresariales, de servicio, marketing e imagen corporativa.

También, analizaremos también los determinantes externos (micro y macro entorno, mercado, demanda y competencia).

Continuaremos con las claves del análisis DAFO (SWOT), Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades, y haremos énfasis en las principales herramientas para la investigación de mercados, las técnicas cualitativas y cuantitativas y el desarrollo de la previsión de ventas

MÓDULO DIRECCIÓN DE VENTAS

Análisis y diseño de estrategias comerciales. La organización comercial

En este bloque veremos la necesidad de disponer de un Plan Estratégico de Ventas que nos guíe a la hora de conseguir los objetivos marcados.

También veremos la relación entre la finalidad de la empresa y la organización comercial, algo imprescindible para definir la estructura más eficiente y las funciones de los distintos recursos que la forman, así como para fijar el organigrama comercial.

Por último, veremos cómo desarrollar una base de datos de clientes (CRM) que sea precisa, ágil y útil durante la toma de decisiones de nuestra red de ventas.

Gestión de clientes estratégicos

Analizaremos las responsabilidades y tareas de los departamentos de Trade Marketing y ECR (Efficient Consumer Response), y su utilidad para desarrollar el negocio conjuntamente con el Key Account Manager.

Gestión de la red de ventas

En este módulo:

Desarrollaremos aquellas conductas directivas que potencien las competencias de éxito de cada vendedor, haciendo hincapié en las principales técnicas de motivación de una red de ventas.

Estableceremos un Plan de Formación Comercial que permita desarrollar profesionalmente y personalmente al vendedor.

Profundizaremos en las principales claves de un proceso de selección de vendedores.

Veremos cómo fijar el sistema de retribución más adecuado para los objetivos de la empresa y el tipo de vendedor a nuestro cargo.

Coach para vendedores. Técnicas de negociación

En este módulo profundizaremos en las claves de la psicología de la venta con el objetivo de dominar el proceso de decisión de compra de nuestros clientes, conociendo los elementos que influyen en un sentido u otro en su decisión final.

MÓDULO MANAGEMENT COMERCIAL

Visión global de la planificación estratégica

En este módulo analizaremos la problemática empresarial global a nivel estratégico y veremos cómo construir una estrategia comercial que responda adecuadamente a las necesidades y objetivos de la empresa a nivel global.

Habilidades directivas

En este módulo desarrollaremos y potenciaremos las habilidades directivas y personales de los participantes, en especial aquellas relacionadas con el liderazgo, la capacidad de trabajar en equipo, motivación de los colaboradores, la gestión de cambio organizacional y, en general, todas aquellas relacionadas con la optimización del proceso de gestión y de toma de decisiones.

Finanzas para directivos

En este módulo analizaremos las nociones básicas de finanzas y contabilidad de una empresa, profundizando en las herramientas necesarias para conocer nuestros estados financieros y así poder tomar decisiones que sean coherentes con la situación económico-financiera de la compañía.

Plan de Acción Comercial

El Plan de Acción Comercial, desarrollado durante todo el programa, constituye el núcleo central alrededor del cual se estructuran todas las asignaturas. En este plan el participante desarrolla e implementa, en equipo y tutorizado en todo momento, un plan estratégico comercial aplicado a una empresa real, definiendo los análisis y estrategias más adecuadas para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.

Información adicional

 
Precio a consultar