EMAGISTER CUM LAUDE
CURSOLINE

Dirección y Gestión de Comercio y Marketing

5.0 excelente 2 opiniones
CURSOLINE
Virtual

Precio a consultar

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Virtual
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La presente formación de Dirección y Gestión de Comercio y Marketing pretende formar profesionales que tengan una sólida formación tanto en marketing como en gestión comercial y que sepan convertir las oportunidades y retos del mercado laboral en ventajas competitivas para la empresa. Profesionales que sean conocedores de las nuevas tendencias del marketing y con un profundo conocimiento de los aspectos organizativos generadores de valor corporativo, algo clave para permitir el crecimiento de cualquier organización.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Al finalizar el estudio de esta formación serás capaz de:
Obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial.
Elaborar la información de base para el establecimiento de las políticas de “marketing” y controlar la acción publicitaria.
Gestionar el proceso de logística comercial.
Planificar y dirigir las actuaciones de “merchandising” en el establecimiento comercial.
Gestionar las operaciones de compraventa de productos y/o servicios.

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

A
Arancha Noblejas G.
08/05/2019
Sobre el curso: Mi paso por Fomento ha sido muy bueno, he aprendido mucho y he recibido toda la atención necesaria para conseguir mi objetivo, terminar el curso efectivamente. Agradezco el trabajo tanto de la directora como las tutoras que han pasado durante el proceso. Gracias a haber terminado el curso puedo trabajar en lo que más me gusta. Termino con muy buena opinión de Fomento. Muy recomendable.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
I
Ibtissam Koubaa
04/05/2019
Sobre el curso: He finalizado el curso con éxito, seguimiento continuo durante el curso por parte del tutor, experiencia muy buena. Gracias a Fomento, hoy en día puedo entrar en las competencias del mundo laboral, obteniendo un buen Cv con buena y completa formación. En un futuro repetiré. “Nunca es tarde, siempre hay oportunidades para formarse”
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio y marketing
Política

Programa académico

Los contenidos se agrupan en los siguientes módulos profesionales:
MÓDULO 1: DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS
Tema 1. La empresa.
Tema 2. Proceso de Creación de una Empresa.
Tema 3. Organización de la Empresa.
Tema 4. Dirección de la Empresa.
Tema 5. El Liderazgo.
Tema 6. La Toma de Decisiones.
Tema 7. La Resolución de conflictos.
Tema 8. Dirección y conducción de reuniones.
Tema 9. Trabajo en equipo, Comunicación y Delegación.
Tema 10. Gestión de la Empresa.
Tema 11. Planificación y Gestión del Tiempo.
Tema 12. Análisis, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo.
Tema 13. Reclutamiento y Selección de Personal.
Tema 14. La Formación.
Tema 15. PRL. Normativa de Seguridad e Higiene.
Examen de Evaluación nº 1
MÓDULO 2: POLÍTICAS DE MARKETING
Tema 1. El Marketing y la Actividad Económica.
Tema 2. Política del Producto.
Tema 3. Análisis y Planificación del Producto.
Tema 4. Estrategias de Producto.
Tema 5. Política de Precios.
Tema 6. Política de Distribución.
Tema 7. Costes de Distribución.
Tema 8. Nuevo Desarrollo de la Distribución.
Tema 9. Políticas de Comunicación.
Tema 10. La Publicidad.
Tema 11. La Promoción.
Tema 12. Relaciones Públicas.
Tema 13. El Plan de Marketing.
Tema 14. La Estadística Aplicable a un Plan de Marketing.
Tema 15. El Briefing.
Tema 16. Concepto de Planificación Comercial.
Tema 17. Organización de la Estrategia Comercial.
Tema 18. Programas Informáticos Específicos de Marketing.
Bibliografía
Examen de Evaluación nº 2
MÓDULO 3: COMERCIO Y MARKETING
Tema 1. La Actividad Económica.
Tema 2. Los Mercados y el Comportamiento del Consumidor.
Tema 3. Determinantes del comportamiento del consumidor.
Tema 4. La Investigación de Mercados.
Tema 5. Formatos existentes en las Fuentes Internas y Externas.
Tema 6. Los Encuestadores.
Tema 7. Conceptos Aplicables a la Investigación Comercial.
Tema 8. Estadística en la Investigación de Mercados.
Tema 9. El Sistema de Información de Mercados SIM.
Tema 10. Utilización de paquetes integrados aplicables al Tratamiento Estadístico de la Información.
Tema 11. Logística Comercial.
Tema 12. Gestión de la Compraventa.
Bibliografía
Examen de Evaluación nº 3